• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que mercante(s) hay que acudir para comprar un rolex nuevo?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi experiencia...

Jambor, Juan Carlos es un crack.

Arum, Guillermo se portó como un caballero.

Cuadrado joyeros, Alvaro ( sobrino de Guillermo de Arum) es un profesional... y además un tipo encantador.

y este hilo se lo dediqué a el: https://relojes-especiales.com/threads/de-caza-por-serrano.270888/

Con Pentor no tuve una buena experiencia en el trato, y no he vuelto a contar con el para futuras compras.
 
Última edición:
  • #27
Bueno, creo que hay información suficiente para empezar a mover hilos...

Muchas gracias a todos!
 
  • #29
En Arum no he comprado,estuve un dia hablando con Guillermo y me parecio amable,tiene mucha variedad pero me parecio un poco alto de precio.
A David Toro de Pentor Watches si le he comprado,tiene nuevos,usados y te consigue lo que le pidas.Cumple lo que dice,aunque es un poco seco a veces en el trato.
 
  • #30
Lowe como bien dices muchas veces es cuestión de suerte. Gracias por tu ofrecimiento y lo tomo, da gusto que compañeros se ofrezcan para ayudar y compartir experiencias.

Lo mejor que puedo hacer es cuando vaya a Londres (veo que vives alli)avisarte e invitarte a una pinta y compartir experiencias relojeras. Un brazo.
 
  • #31
Ruffian, no hace falta que te vayas tan lejos, vivo en Barcelona, y que sepas que estas invitado a la proxima reunion del Komando Moritz, en Barcelona, el proximo 11 de Abril, por mensj privd te paso los detalles, te espero.

un saludo
 
  • #32
Arum.... Tuve una experiencia un tanto negativa, lleve dos relojes a tasar antes de conocer el foro y me daba un 40% menos dinero que otro mercante que tampoco es santo de mi devoción, (Javier Calvo)pero desde luego no es un estafador como lo es el otro Sr.
 
  • #33
Lowe, así da gusto. Haré todo lo posible por ir.

Muchas gracias.
 
  • #34
Hola Compañero,
Si te sirve de ayuda yo fuí a Cáceres a por un GMT II Mixto y el trato fué y es muy bueno.
Saludos
 
  • #35
Yo compré un sub mixto nuevo en Pentor y David me puso un precio muy aceptable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie