• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #601
De siempre y siempre en la izquierda. En la derecha llevo un brazalete de jade de los que no se quitan.
 
  • #602
Está votación está bastante clara, por lo que veo. Mayoritariamente lo llevamos en la muñeca izquierda, sea porque la mayoría somos diestros o por "destro-centralismo" :-)
 
  • #603
Buenas noches!!! Yo lo llevo a la izquierda, desde muy pequeño mi padre así me lo dijo, le veía a él que lo llevaba en la izquierda y lo sigo llevando en la izquierda. Pero no sé si es mi sensación, pero últimamente me he fijado en algún conocido y se lo veo a la derecha. Yo moriré con él en la izquierda.
 
  • #604
Yo soy zurdo, así que siempre en la derecha.
 
  • #605
Lo llevo en la izquierda y eso que soy zurdo. Al final somos animal de costumbres y aunque he intentado usarlo alguna vez en la derecha, no estoy nada cómodo
 
  • #606
En la izquierda
 
  • #607
Soy de esos que comenzamos siendo ambidiestros; y aunque por el entorno y la educación acabas siendo un poco más diestro que zurdo, el tema es que no tengo manías y hago las cosas por lógica.
Así que me lo pongo a la izquierda casi siempre, porque casi siempre tiene la corona a la derecha, pero cuando tiene la corona a la izquierda, me lo pongo en la derecha.
Ya sé que no tendría porque ser así, pero me parece más cómodo.
 
  • #608
Yo siempre había pensado que el reloj se ponía en la mano izquierda, pero veo que hay gente que lo lleva en la derecha. Tú, ¿En que mano lo llevas?
A la izquierda. Pero hace unos años, cuando los coches con aire acondicionado eran pocos, mucha gente que conducía empezó a llevar los relojes en la muñeca derecha por temor a que unas bandas muy bien entrenadas les robasen el reloj.
 
  • #609
En la izquierda.
 
  • #610
derecha…
 
  • #611
Soy zurdo.
El reloj siempre en la derecha.
 
  • #612
hola, desde siempre en la mano izquierda y soy diestro, saludos.
 
  • #613
En la izquierda, siempre, innegociable
 
  • #614
A la izquierda.soy diestro cerrado.jaja
 
  • #615
Yo lo llevo siempre en la derecha más bien por comodidad porque con la corona siempre me molestaba en la izquierda y ya me acostumbré
 
  • #616
Izquierda, claramente
 
  • #617
Izquierda.
 
  • #618
Siempre lo he llevado en la muñeca derecha, supongo que el ser zurdo influye.
 
  • #619
Mi caso es curioso, de pequeño los llevaba en la derecha...la izquierda me era super incomodo. Sin embargo, ahora los llevo en la izquierda, supongo que a medida que necesitaba escribir y manejarme con la derecha me fue molestando y lo pasé a la izquierda donde a dia de hoy me siento mucho mas cómodo.
 
  • #620
Yo soy diestro, pero voy más cómodo con el reloj en la derecha desde niño.
 
  • #621
Yo en la izquierda, es como me encuentro más cómodo
 
  • #622
Mi caso es curioso, de pequeño los llevaba en la derecha...la izquierda me era super incomodo. Sin embargo, ahora los llevo en la izquierda, supongo que a medida que necesitaba escribir y manejarme con la derecha me fue molestando y lo pasé a la izquierda donde a dia de hoy me siento mucho mas cómodo.
Me paso completamente lo mismo, siendo diestro al final se me hizo mucho mas cómodo llevarlo en la izquierda y pensar que en el colegio eso me daba igual y escribía mucho más
 
  • Me gusta
Reacciones: OutCronos
  • #623
En la izquierda siempre, al ser diestro me es más cómodo
 
  • #624
Izquierda, en la derecha me duele la vista verlo, pero para gustos colores.
 
  • #625
En la izquierda…
 
Atrás
Arriba Pie