• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que lado llevas el reloj?

¿En que muñeca llevas el reloj?

  • Lo llevo en la muñeca izquierda.

    Votos: 1.182 78,1%
  • Lo llevo en la muñeca derecha.

    Votos: 290 19,2%
  • LLevo uno en cada muñeca.

    Votos: 32 2,1%
  • No llevo reloj.

    Votos: 3 0,2%
  • Soy un friki y llevo mas de 2 relojes puestos.

    Votos: 6 0,4%

  • Total de votos
    1.513
  • #451
Mayormente en la izquierda, aunque en ocasiones en la derecha
 
  • #452
En la izquierda, para manejarlo con la derecha. Si lo llevara en la derecha estaría más expuesto a golpes o roces, al ser diestro y mover ese brazo más a menudo
 
  • #453
En la mano izquierda
 
  • #454
Alguna vez lo he puesto en la muñeca derecha pero por motivo de cargar o coger algo y para que no se me clavara la rosca, pero suelo usar la muñeca izquierda.
 
  • #455
Siempre en la mano izquierda. De hecho hay relojes, divers sobre todo, que cambian la corona al lado contrario para que no te haga daño.
 
  • #456
Siempre desde que tengo uso de memòria a la izquierda, todo son costumbres..
 
  • #458
En la izquierda, soy diestro y tiene menos posibilidades de llevarse algún roce además de que así lo puedes manejar con la derecha
 
  • #459
En la izquierda
 
  • #460
En la izquierda, si lo llevo en la derecha es por que me he de acordar de algo........ Que no..... Siempre en la izquierda, como el pendiente
 
  • #461
En la izquierda.
 
  • #462
En la izquierda, sino no llevaría reloj
 
  • #463
Bastó que me dijeran de niño que el reloj se llevaba en la muñeca izquierda, para que me lo pusiera en la derecha, y ahí se quedó.
 
  • #464
Izquierda, así está más cerca de mi corazón.

Y porque es tradición.
 
  • #465
Desde siempre izquierda
 
Última edición:
  • #466
Izquierda, en la derecha a los diestros les estorba mucho para escribir...La posición de la muñeca en los zurdos al escribir les permite poder llevarlo en cualquiera de las dos muñecas, pero los diestros estamos más limitados, aunque sobre gustos no hay nada escrito. A veces cuando voy de viaje llevo uno en cada muñeca, para tener dos que ponerme donde vaya, y el que llevo en la derecha me incomoda bastante. Un saludo
 
  • #467
Yo si no es para una ocasión formal en la que llevo uno, y algunas veces que me apetece llevar solo uno, llevo 2, uno en cada muñeca. Soy zurdo, si llevo solo uno, lo llevo en la derecha. Es lo más intuitivo.

Un saludo!!
 
  • #468
De izquierdas, pero en politica no jejej
 
  • #469
Lógicamente, la mayoría de la gente es diestra, luego es lógico que la mayoría lleve en reloj en la izquierda,


Pero me pregunto cuánta gente diestra lo lleva en la derecha o zurdos lo llevan en la izquierda.
 
  • #470
Lógicamente, la mayoría de la gente es diestra, luego es lógico que la mayoría lleve en reloj en la izquierda,


Pero me pregunto cuánta gente diestra lo lleva en la derecha o zurdos lo llevan en la izquierda.

Soy diestro, una vez intenté llevar el reloj en la derecha y descubrí que aunque la asimetría entre muñecas no es muy evidente, es lo suficiente para que un reloj no quede igual, tanto en el aplome en la muñeca, como en la sensación de comodidad al llevarlo puesto. Al menos en un reloj con armis.

Saludos.
 
  • #471
Soy diestro, una vez intenté llevar el reloj en la derecha y descubrí que aunque la asimetría entre muñecas no es muy evidente, es lo suficiente para que un reloj no quede igual, tanto en el aplome en la muñeca, como en la sensación de comodidad al llevarlo puesto. Al menos en un reloj con armis.

Saludos.

No entiendo nada.
Pero yo también probé en la derecha y ni de coña. Ni con armis ni con ná.
 
  • #472
Lógicamente, la mayoría de la gente es diestra, luego es lógico que la mayoría lleve en reloj en la izquierda,


Pero me pregunto cuánta gente diestra lo lleva en la derecha o zurdos lo llevan en la izquierda.

Yo soy diestro, pero creo que diestro forzado por mis padres. Las acciones cotidianas como escribir o comer las hago con la derecha, pero en el resto soy más hábil con la izquierda.

Respecto a lado del reloj, lo suelo llevar en la derecha por que me molesta menos en las acciones del día a día, pero para ir a clase o estudiar, me lo pongo a la izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #473
Izquierda, en la derecha no aguanto ni 10 minutos
 
  • #474
Yo en la izquierda en la derecha no podría ni ponérmelo.
 
Atrás
Arriba Pie