• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que famoso has conocido?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la barbería debía de ser buena porque le dejaron bien "maqueao".

Cruzando el río Mara
 
  • #28
Despues de leer todo el hilo me quedo con la histria de Canalla.......:worshippy::worshippy:8o....cuenta , cuenta..:popcorn::popcorn:
 
  • #29
A Javier Bardem le conocí en Hyde Park, resguardándonos de la lluvia bajo un árbol: nos hicimos el último selfie analógico que recuerdo. Fue rudo y seco, la lluvia no le mojaba. Después volví a verlo en Vigo cuando grababa Los lunes al sol pero no me dió un abrazo como yo esperaba... estaba deprimido por estar en el paro.

A Morgan Freeman le saludé en San Sebastián, un apretón de manos con una sonrisa en la cara a todos los que estábamos en la calle. Muy cercano y agradable, de forma natural.

A Elena Anaya en Cádiz, se me cayeron las bragas al suelo y no mantuve la compostura hasta que ella me preguntó si me pedía un vaso de agua... plas plas.

Me gustaría conocer bien a muchos famosos (Al Pacino, Norman Foster, Michael Mann, Zaha Hadid, Beyonce, ...), aunque a veces la idealización de ellos es mucho más fuerte que la realidad.

;)
 
  • #30
A Javier Bardem le conocí en Hyde Park, resguardándonos de la lluvia bajo un árbol: nos hicimos el último selfie analógico que recuerdo. Fue rudo y seco, la lluvia no le mojaba. Después volví a verlo en Vigo cuando grababa Los lunes al sol pero no me dió un abrazo como yo esperaba... estaba deprimido por estar en el paro.

;)

Javier Bardem jugaba en el equipo de rugby del Liceo Francés,cuando yo jugaba en Arquitectura...
...le partió la nariz a nuestro medio melé,pero eso le hizo más guapo...jajajajajaja...y además de ganarles el Campeonato de Madrid,ese año ganamos también el de España juveniles(1987)

...le llamábamos "mendrugo" jajajajajajajajajaja

CDA.1987.001.jpg...con camiseta azul,es el último por la derecha.
 
  • #31
No hay mucho más que contar compañero. Me dio un número de teléfono falso de manera deliberada, fue la típica historia del cazador cazado y se me reveló al día siguiente, tras la frustración por la incapacidad de contactar con ella.
 
  • #32
Yo a Dafne Fernández, en la playa, la cual empezó a tontear conmigo hasta que se la llevó su abuelo y no pude hacer nada...

Me gustaba mucho porque la conocía por la serie Un Paso Adelante.

Dafne, me tiraste y lo sabes.
 
  • #33
... Vivo en Vigo, pero soy de Ribadeo... Este verano estuve allí en Julio, y después volví en los festivos de Agosto, 15 y 16 ... San roque es festivo en Vigo y en Ribadeo... Al lío... A que no sabéis quién estuvo esos días en Ribadeo revolucionando la tranquila villa???... El famoso mas famoso de todos los tiempos, jajajaaaaaaaa...

... El pequeño Nicolás!!! :D
 
  • #34
Javier Bardem jugaba en el equipo de rugby del Liceo Francés,cuando yo jugaba en Arquitectura...
...le partió la nariz a nuestro medio melé,pero eso le hizo más guapo...jajajajajaja...y además de ganarles el Campeonato de Madrid,ese año ganamos también el de España juveniles(1987)

...le llamábamos "mendrugo" jajajajajajajajajaja

Ver el archivos adjunto 233498...con camiseta azul,es el último por la derecha.

Se ve que también le fue la melé de la Penélope... Aprendió a placar de lo lindo. Es un grande y un referente para muchas cosas...


Sent idiño
 
  • #35
Viggo Mortensen, Raphael, Ernesto Sábato, y algún futbolista de mi club...
 
  • #36
Se ve que también le fue la melé de la Penélope... Aprendió a placar de lo lindo. Es un grande y un referente para muchas cosas...


Sent idiño

Mucha gente de la escuela....
Yo solo me he hecho una foto con CHENDO y fue en Noruega hace mucho tiempo....
 
  • #37
yo, ... a Dios.. je je..

a1ce26645696f817edb2fa07cba8f299.jpg


bueno, a mas de uno..

2da5f2af0edc2a17a40910e1e76c1d6b.jpg


ffc867cac47c217adb47b10227ee62af.jpg
 
  • #38
A Ari Vatanen en Barcelona el día del tramo del rally del mundial.
 
  • #39
Pues en estos asuntos suelo presumir más de las experiencias de mis padres.... mi padre era amigo íntimo del actor inglés David Nivel, que visitaba la casa familiar siempre que viajaba al sur de Francia. Mi madre fue la anfitriona y representante de la aerolínea que trajo a Yuri Gagarin a España. Durante la recepcion en la embajada estuvo sentada a su lado cerca de 20 minutos. Nunca le he recriminado lo suficiente el no pedirle un autógrafo.... Ella misma dice que es la persona que más le ha impresionado en su vida.

En mi caso particular, me siento orgulloso de haber charlado de manera amena con el rey Juan Carlos hará unos años en una recepción para familiares de guardias reales.

Enviado desde Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie