• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué famoso te pareces?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi de rodilla para abajo, me parezco a rocco sifredi, el director, de cejas para arriba a yul brinner y tengo un lunar en el culo que recuerda a gorbachov, miguel. Y tengo la piel de color platino-cis.
 
  • #27
Yo a nadie, pero mi mujer es clavadita a Mónica Bellucci.
 
  • #28
Cuando estaba delgado a Leonardo DiCaprio, ahora estoy entre Meatloff y Carlos Goñi (el de revolver). Que conste que que son parecidos que me ha sacado la gente. Tambien me han dicho que a Bertín Osborne, o sea que una de cal y otra de arena. Pero a quien mas me parezco es a mi madre, que es un bellezón.
 
  • #29
A mi me dicen que me parezco al cantante de BloodHound Gang, los de Discovery Channnel. Ahora que encima dejé de fumar pero sigo trasnochando y he engordado me dicen q salvo en la cara me parezco a Cassano. Menudos piropos me echan los cabrones de los amigos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie