• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A nadie le gusta el Master Compressor GMT?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace un par de días que me estuve probando el Dualmatic, muy bonito, pero... creo que me gustará más el Geographic cuando lo vea en vivo.

Me probé el Dualmatic, El Cronografo y el Estreme World Geographic... el GMT no lo tenían.
 
  • #27
a mi el que me gusta es el tuyo de titanio, egalon, eso si que es precioso y contundente...
saludos

Pero queda algo justo con manga larga, como buen 46mm. que es, el GMT es más apropiado para "vestir" pero me sorprende que nadie hable de él. He tenido el Dualmatic varios años y es un gran reloj, pero el GMT me parece el Master Compressor menor diseñado y sinduda el más práctico y bonito de la gama.

Creo que ya lo tengo decidido, sólo me falta el dinero :whist::
 
  • #28
Hola Enrique!.....me gusta leer que el Diving GMT es un imprescindible!
Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie