• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿a alguien se le perdio los papeles en la mudanza?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad me he mudado ya tres veces y los papeles de mi rolex andas bie nguardados en su caja con todo, muy dificile perderlos sobre todo en un relox de esta magnitud, me diria de un seiko ya no los guardo tan bien pero aun asi no los pierdo saludos.
 
  • #52
La caja se puede comprar, los papeles no.

Por cierto, papeles perdidos en una mudanza, y recuperados :D

https://relojes-especiales.com/thre...graph-impecable-estado-y-mejor-precio.160766/

Ahora, me podéis poner algún anuncio del fcv donde se anuncie un rolex con papeles perdidos en una mudanza?
Por que sigo a diario el fcv, y nunca he visto ninguno a excepción del que he puesto.

Es una chorrada:Dy no te lo tomes a mal pero si en el buscador FCV escribes mudanza y Rolex te salen unos cuantos:)Saludos Trianeros:)
 
Última edición:
  • #53
Si trabajan en un ayuntamiento igual tambien lo pierden. Que ultimamente sr han perdido muchas facturas en los ayuntamientos.
 
  • #54
En los ayuntamientos lo que se ha perdido ha sido la vergoña...por decirlo suave...mente.
 
  • #56
Sí, si yo es que no quiero hablar del tema porque ya estoy hasta la hueva...
Ahora le toca al presi del Supremo...es un no parar...
 
  • #57
Que no hombre. Que eran viajes de trabajo.
 
  • #58
32 viajes y 28.000 euros. Si que trabaja el pobre hombre.
 
  • #59
Pues hombre, que tal como explicas es una posibilidad, pero vamos para mi depende mucho de lo ordenado que sea cada uno o mas bien del interés que ponga cada uno en mantener las sus cosas en orden.
A mi personalmente no me encaja que pierdas estas cosas, vamos no me encaja que pierdas prácticamente nada. Pero bueno hay gente pa to...... y hay mil situaciones.
 
  • #60
Sí, de trabajo con el badajo...
 
  • #61
Sí, de trabajo con el badajo...

A ver, Sr. Rabioso, explique usted a la juventud lo que significa badajo, porque no me parece que el término éste esté en su repertorio.
 
  • #65
Pues yo es más probable que pierda la caja que los papeles... Porque los papeles los guardo en casa, mientras que las cajas de los relojes los tienen mis padres en un armario "que les sobraba" :whist::
 
  • #66
En siete mudanzas completas que he hecho en mi vida, no recuerdo haber perdido absolutamente nada.
 
  • #67
Mi madre, siempre pierde lo que le interesa en ellas. Luego lo niega, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie