• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien más le pasa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya me he rendido, en mi Odisea han debido poner mal las agujas y es imposible regularlo para que haga el cambio de día a las 12, lo hace a las 6 o a las 18, como prefiera.::Dbt::

Y mira que tengo un puñado de GMT y le hecho todas las trampas que se me han ocurrido, pero que si quieres arroz.::cry::

¿Os pasa a alguno?
 
Ya me gustaria poderte ayudar pero todavia no he recibido el mio.

Suerte y que todo quede en un susto.
 
Hola Javier, no te hace el cambio con la aguja horaria? O te refieres a que la que marca las 6/18 con el cambio es la GMT. Es que no me ha quedado claro del todo...
 
Hola Javier, no te hace el cambio con la aguja horaria? O te refieres a que la que marca las 6/18 con el cambio es la GMT. Es que no me ha quedado claro del todo...

Es la GMT, no hay manera de que haga el cambio de día cuando la horaria y la minutera están a las 12, como es lo normal.

He probado a ir cambiando de hora la GMT para que cambie en otro momento, pero siempre mantiene el cuarto de cuadrante de diferencia.

Ayer me puse con los demás GMT, a ver si estaba haciendo algo mal, y ni para flores, el único que le pasa es a este.

Lo más raro que he visto, por eso lo achaco a que no está bien puesta la aguja.
 
Lo voy a preguntar aún a sabiendas de que seguro que esto mismo que digo ya lo sabes y lo has probado, pero así me aclaro:

Entonces olvidando a la GMT...

si llevas las agujas minutera y horaria a las 00:00-00:05 no cambia de fecha? Porque en este reloj el cambio de fecha va en funcion de la horaria y minutera, creo. No va en función de donde esté la GMT.

Luego tu puedes cambiar la posición de la GMT independientemente, de forma que cuando la minutera-horaria marquen las 00, la GMT marque las 24. En ese caso la GMT iría en el mismo horario que las otras dos.

Para modificar la posición de la GMT se hace en el primer paso de la corona. En un sentido cambia la fecha y en el otro la GMT avanza una hora.
 
Lo voy a preguntar aún a sabiendas de que seguro que esto mismo que digo ya lo sabes y lo has probado, pero así me aclaro:

Entonces olvidando a la GMT...

si llevas las agujas minutera y horaria a las 00:00-00:05 no cambia de fecha? Porque en este reloj el cambio de fecha va en funcion de la horaria y minutera, creo. No va en función de donde esté la GMT.

Luego tu puedes cambiar la posición de la GMT independientemente, de forma que cuando la minutera-horaria marquen las 00, la GMT marque las 24. En ese caso la GMT iría en el mismo horario que las otras dos.

Para modificar la posición de la GMT se hace en el primer paso de la corona. En un sentido cambia la fecha y en el otro la GMT avanza una hora.


Te voy a catear en GMTlogía.:D;-):-P

La aguja que cambia el día es la GMT, no la horaria, y el ajuste se hace, normalmente, poniendo todas las agujas a las 00.

En este caso no se deja, y cambia a las 6:00 o a las 18:00, según manipules.

Llevo desde antes de entrar al foro encaprichado con los GMT y he tenido muchos, y todos cambian igual, salvo Rolex y Omega, que la Gmt va fija y la que cambia es la horaria.
 
Este defecto me ocurrió con un tudor, y lo que le pasaba era que las agujas estaban mal " clavadas " las montaron a las "6" en vez de a las "12" tuvo que visitar el SAT y cambiar las agujas,fue un error de montaje.
 
a mi me paso con un fortis, hexavi me explico como funcionaban las rueditas del datario, y despues me dijo eso de que habia que desmontar las agujas, no entendi nada pero quede contentisimo igual, ahora va de coña
 
Este defecto me ocurrió con un tudor, y lo que le pasaba era que las agujas estaban mal " clavadas " las montaron a las "6" en vez de a las "12" tuvo que visitar el SAT y cambiar las agujas,fue un error de montaje.

Xactamente lo mismo que el mío.:ok::

Te lo cambio.:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie