• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿600 euros en una cazadora Belstaff es un gasto o una inversión?

  • Iniciador del hilo StareMesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cosas como esta me hace ver que me estoy haciendo mayor :-(, hace años como unos 35 aprox. usaba las chaquetas Belfast para salidas en moto por la montaña en invierno, se solían engrasar con grasa de caballo para que fueran impermeables.

Antes ya eran caras, pero te aseguro que salían a cuenta, porque te puede durar años y años si la cuidas.

Yo usaba cazadoras de tela engrasada también en mis inicio moteros, que fueron en campo, con una Puch cobra de 75 y luego una Ossa Dessert de 350 y he llevado Garibaldi, Mototécnica, y alguna mas que no recuerdo, en ese momento no me fijé o no las vi las de Belfast:) :) :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=WDYh4e_SXGU
 
  • #27
he visto el video, el motor suena muy bien.

en el garage tengo una Ossa tambien de la epoca, como esta...

ossa2025020super20pionerj4.jpg


jo... que recuerdos
 
  • #29
hombre inversion en una prenda no lo veo tal cual, si te gusta adelante pero nunca por quien la lleve o deje de llevar, simplemente porque te gusta..
 
  • #30
Lo importante es que te guste pero no lo veo como una inversión.
Es muy dificil que na prenda te dure 10 años, engordas adelgazas, la pierdes. te la roban , etc, etc.
Ahora se ahn puesto de moda y si es verdad que las lleva mucho pijito guay, pero no por eso dejan de tener calidad contrastada desde hace muuchos años, de cuando se llevaban para lamoto..

Es como si no te compras BMW porque lo llevan los nuevos ricos o los rumanos ( sin ánimo de ofender).

Es cuestión de gustos y pasta
 
  • #31
No es una inversión. Es un lujo.

Te puedo decir que son muy buenas.

Si te gustan, adelante.
 
  • #32
Yo creo, a la larga, la calidad termina resultando rentable. Que lo caro termina saliendo barato.

Saludos.
 
  • #33
Peuterey me gusta más...

se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.

Hola, soy usuario de Belstaff, la verdad es que es una marca que me gusta mucho pese a su precio.

De todas maneras, es una marca demasiado "generalizada" para mi gusto, por lo que Peuterey (
lostlink.jpg
) es la respuesta a los inquietos...

Abrazos,
 
  • #34
pues peuterey parecen vulgares chaquetones de nieve...
 
  • #35
Hola, soy usuario de Belstaff, la verdad es que es una marca que me gusta mucho pese a su precio.

De todas maneras, es una marca demasiado "generalizada" para mi gusto, por lo que Peuterey (
lostlink.jpg
) es la respuesta a los inquietos...

Abrazos,



Yo me quedo con la chica que sale poniéndose chaquetas y las chaquetas todas, todas, todas, para ti :ok::
 
  • #36
No conocía la firma "Peuterey". He visto la pagina web del enlace, que por cierto está muy bien elaborada. Me parecen demasiado "cool". La fama de las Belstaff se debe primordialmente a su calidad, no tanto a su diseño, aunque también. Valen el doble que un Barbour, teniendo Barbour un SAT donde te lo devuelven "casi nuevo" y Belstaff NO. Aun así tienen mejor prestigio. Por algo será. Y ese algo pienso que son los usuarios que tienen Bellstaff, que le han hecho mil perrerias a su prenda y que aguanta y aguanta y aguanta... Eso es la mejor publicidad. Es la mejor fama...

Respecto al comentario:
se manchan como todas, se estropean como todos, se enganchan como todas y se pelan del sol como todas.

eso si, son muy cool... hasta que descubres el tipo de gente que las llevan.

Ignoro que tipo de gente las lleva. Y sobre todo ignoraba que Belstaff solo confeccionaba cazadoras para "un tipo de personas". Pensaba que hacía cazadoras (porque hay varios modelos, no solo uno) para la gente que necesitaba cazadoras impermeables, de mucho trote y que aguantaran todas las perrerías del mundo... Pero supongo que una firma no puede seleccionar una por una a las personas que compran sus productos. A lo mejor si una firma pudiera escoger sus clientes uno por uno, las muñecas de: políticos sinvergüenzas y ladrones, empresarios sin escrúpulos y explotadores, maltratadores, y demas chusma variada, no llevarían Rolex, o PP o AP, peeeeeero ese no es el mundo real.
Luego no podemos identificar inmeditatamente una prenda de vertir, o un reloj, o un corte de pelo directamente con un tipo de persona (o personaje). Una combinación de varios elementos SI es más identificativa. Pero sobre todo lo más identificativo de una persona es su comportamiento: hacia sí mismo, hacia sus seres queridos, y hacia la sociedad en general.
Y a mi me gustan las Belstaff. Y me importa un carajo quien las lleve. Y YO: ni maltrato a nadie, ni pongo "el cazo" para dar licencias de construccion, y aún encima debido a mi trabajo no puedo ni tener una multa de tráfico que implique juicio (vía penal).
 
  • #37
Yo usaba cazadoras de tela engrasada también en mis inicio moteros, que fueron en campo, con una Puch cobra de 75 y luego una Ossa Dessert de 350 y he llevado Garibaldi, Mototécnica, y alguna mas que no recuerdo, en ese momento no me fijé o no las vi las de Belfast:) :) :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=WDYh4e_SXGU


Que recuerdos Santi ::cry:: ::cry::, la primera que tuve fué una Garibaldi,y en aquel entonces ya se conocian las belstaff,son cazadoras (ambas) de una calidad insuperable, y me importa un carajo quién las lleve, con tal de que me gusten a mí.
 
  • #38
Fagus, jejeje.....el otro día probé una botella FAGUS del 2005, bastante bueno, por cierto.....
 
  • #39
Montesa, Bultaco y Ossa las tres marcas de la industria motera en España por antonomasia. Que pena que desaparecieran las dos últimas.
 
  • #40
Pues yo no conozco esa marca, sí la he visto en publicidad y que la llevan puesta algunas personas, pero ha sido aquí en el foro donde me he enterado de que eran muy buenas y costaban mucho dinero, al parecer. De todas formas sigo diciendo que estamos muy equivocados, lo he comentado muchas veces para los relojes, un Certina DS1 puede ser tan robusto o más que un Omega Aquaterra, la diferencia esta en la exclusividad, acabados, etc pero como robusto puede ser incluso más, ya os he puesto otras veces el ejemplo de la cazadora vaquera con la de piel, la de piel es de más calidad pero la vaquera es más resistente.

Yo hace 8 o 9 años que tengo una cazora goretex Trango, no es de las técnicas, me costo 35.000 pts (eran aun pesetas), hoy vale sobre 300 euros. Como no es técnica no trae refuerzos de distintos colores, es de un solo color muy discreta e incluye forro polar desmontable. De esta forma si le saco el forro puedo llevarla como una especie de gabardina corta con traje para el agua (es de goretex) los días que llueve pero no hace frio, y si hace frio le pones el forro interno que es muy calentito y cómodo, y para el viento que hace en la costas del norte no hay nada mejor que el goretex y costuras termoselladas. Como no era una chaqueta técnica pensé que duraría menos pero de momento lleva 8 o 9 años y no tiene nada, ni roces ni nada, y eso que llevar las mochilas a la espalda te roza siempre la chaqueta. Vamos que no hace falta pagar 600 euros para que una chaqueta dure 10 años. Yo prefiero el Trango goretex antes que una de esa como Barbour que te llega el personal todo engrasado y no te puedes acercar a ellos en el ascensor, y el olor tan fuerte que da, me parece mucho mejor solución el goretex (o membranas similares), de hecho antes en las botas de montaña se utilizaba piel engrasada con grasa de foca o de caballo, pero desde la llegada del goretex eso se acabó, es cierto que solo te lo garantizan por tiempo limitado pero yo mi chaqueta, aun no siendo tñecnica y viniendo por tanto solo preparadas para columnas de agua más pequeñas, nunca ha dejado que me mojara, y en viajes a Galicia os puedo decir que la he probado bien probada.
 
  • #41
Pues no, no es un gasto; es una inversión, al menos técnicamente hablando (todo aquello que puede ser utilizado durantre más de un año, simplificando, es inversión) Otra cosa es que el resultado que te dé te haga pensar que realmente ha valido la pena.

Saludos,
 
  • #42
Pues no, no es un gasto; es una inversión, al menos técnicamente hablando (todo aquello que puede ser utilizado durantre más de un año, simplificando, es inversión) Otra cosa es que el resultado que te dé te haga pensar que realmente ha valido la pena.

Saludos,

Por fin alguien que entiende lo que quiero decir con inversión...
 
  • #43
Subforo BELSTAFF ya!!!

estamos tardando en crearlo, y yo lo podria cerquita del del rolex. mas que nada por comodidad...

:-P

por cierto que seguro habra piñas por ser moderador del mismo.

pd por cierto, nel corte de nervion las tienen de oferta en la primera planta (al subir, al lado de barbour). te dan una al comprar un chorizo de cantimpalo !! XDDD
 
Última edición:
  • #44
Asi es muy bueno el Fagus, aragonés y con sabor a chocolate...

Abrazos!!
 
  • #45
te recomiendo Belstaff al 100%, en casa tenemos 5 prendas de ésta marca (dos en piel) y estamos encantados, son deportivas y elegantes a la vez, no pasan de moda , ya que cada año es el mismo catálogo y éso en la moda se llama inversión.

Mirate las que tengo yo, modelo Gangster, New marten, New Panther, Rally master.

la primera Belstaff me la compré hace 3 años y cada año me la pongo sin que se vea pasado de moda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
  • #46
Buah, si lo que te digo. Rolex, Mercedes y Belstaff

Y tú, ¿tienes una Belstaff? Porque como la tengas, ya no sé qué clase de persona eres :-P, y encima con el lote completo... Yo que pensaba que eras un buen tipo... :D Y yo tampoco sé cómo soy, aunque menos, porque también me van los Seikos con ruedas esos...
 
  • #47
si te gusta pillatela, porque seguro que te durará más y lo más importante es que si te compras una de 180 tendras en la cabeza la otra y al final no te pondras esa y acabaras comprandote la otra.
 
  • #48
Y tú, ¿tienes una Belstaff? Porque como la tengas, ya no sé qué clase de persona eres :-P, y encima con el lote completo... Yo que pensaba que eras un buen tipo... :D Y yo tampoco sé cómo soy, aunque menos, porque también me van los Seikos con ruedas esos...

Ya voy derechito al infierno, Carlos...y cuando fumaba, fumaba Winston...casi na :D
 
  • #49
te recomiendo Belstaff al 100%, en casa tenemos 5 prendas de ésta marca (dos en piel) y estamos encantados, son deportivas y elegantes a la vez, no pasan de moda , ya que cada año es el mismo catálogo y éso en la moda se llama inversión.

Mirate las que tengo yo, modelo Gangster, New marten, New Panther, Rally master.

la primera Belstaff me la compré hace 3 años y cada año me la pongo sin que se vea pasado de moda.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos

Amo la Gangster, ¿abriga o es más un cortavientos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie