• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿111 o 183?

  • Iniciador del hilo ricitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no entiendo de relojes, pero es indudable la belleza de estos relojes, en especial me gusta mucho el que tiene en el dial 8 Days, simplemente precioso, muchas gracias por compartir estas fotos con nosotros.

Un saludo.
 
  • #27
Entre esos el 111, para mi gusto un 025...
 
  • #28
Yo también te aconsejaría el 111. Se trata de una elección segura como primer Panerai.
 
  • #29
Para ser el primer PAM yo como casi la mayoría me quedaría con un 111 o un 105.
 
  • #30
+1 por el 380! ;-)
 
  • #31
Entre los dos y como tu primer modelo,yo elegiría un Luminor, por versatilidad de la correa de caucho.
 
  • #32
Que dificil es elegir entre 2 amores, que fotos mas bonitas...
 
  • #33
Para tener un solo modelo prefiero la caja Luminor,es mas deportiva,es mas facil cambiar las correas,son mas estancos,la leva forma parte de la esencia Panerai y en general me gustan bastante mas,un Radiomir para complementar perfecto.
 
  • #34
Muy buenas,

111 sin dudarlo.
 
  • #35
el 111 es automático o de remonte manual?
 
  • #37
Si solo vas a tener uno.....el 111 es tu reloj:ok::

Aunque seguro que no será el único.....
 
  • #38
Manual ... es manual.
 
  • #39
Disculpa y sin dudarlo el 111. gracias
 
  • #40
Bueno, pues por fin llego el dia! el sabado ire a comprar un panerai por fin, sigo con la duda entre el 111 y el 183. Por votacion del foro gana claramente el 111, a mi me sigue gustando mas el 183, ayyyy. A ver en vivo q me parecen, q nervios!!! os contare

Por cierto el 111 queda bien en muñeca pequeñina?
Gracias!
 
  • #41
Bueno, pues por fin llego el dia! el sabado ire a comprar un panerai por fin, sigo con la duda entre el 111 y el 183. Por votacion del foro gana claramente el 111, a mi me sigue gustando mas el 183, ayyyy. A ver en vivo q me parecen, q nervios!!! os contare

Por cierto el 111 queda bien en muñeca pequeñina?
Gracias!

Lo difícil será que los tengan en el DO ::bash::, no es que quiera ser aguafiestas pero es lo que hay (listas de espera) :pardon:

.
 
  • #42
Y te vas a comprar un reloj por la votación del foro?
8o

Compra el que te guste a ti, hombre! el 183 es perfecto, tanto como el 111 o cualquier otro. Lo que tiene que prevalecer es tu gusto!
 
  • #43
Pippo todo controlado!!

rmrelojes, si fuera para mi ya lo tendria mas q decidido!! las dudas vienen pq es un regalo
 
  • #44
A mi personalmente me gusta más el 111 (más el 177, pero bueno...):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie