• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ vender Omega PO, para comprar Explorer II

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo prefiero el explorer II si es el de dial blanco
 
  • #27
yo iría a por el explorer en blanco:ok::
 
  • #28
Os agradezco a todos vuestros consejos, especialmente a Jaipe, esperaba ansionso su opinión, sabía que entre su colección disfrutaba de un PO y de un explorer II. La verdad es que estoy un poco dudoso. Por información de un buen amigo forero, he visto que en el FCV, se vende un PO por 1250 euros, me parece poco dinero por un reloj a ofrece calidad por todas partes, sentiria como una mala operación vendiendolo por ese precio. ¿ no creis ? . Una vez mas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #29
Os agradezco a todos vuestros consejos, especialmente a Jaipe, esperaba ansionso su opinión, sabía que entre su colección disfrutaba de un PO y de un explorer II. La verdad es que estoy un poco dudoso. Por información de un buen amigo forero, he visto que en el FCV, se vende un PO por 1250 euros, me parece poco dinero por un reloj a ofrece calidad por todas partes, sentiria como una mala operación vendiendolo por ese precio. ¿ no creis ? . Una vez mas gracias a todos por vuestras opiniones.

Todo depende de la prisa que se tenga para vender, la verdad que me parece un precio de derribo, incluso demasiado barato.
Por lo demás ya sabes lo que opino:whist:::whist::.

Un saludo
 
  • #30
Pues entre Omega y Rolex prefiero Rolex, asi que ya sabes mi opinión . Saludos
 
  • #31
Que sin dudarlo, a pesar de ser un precioso reloj, si no lo usas, te guistan mas los Rolex y antes de que Omega te de algun disgusto, a por el Explorer II y a ser posible copito de nieve.
 
  • #32
Si ya dispones del GMT Master II yo no lo haría (dices que tienes casi todos los profesionales). Y por supuesto del Pro no te desprendas o acabaras adquiriendo otro igual...
 
  • #33
Si no tienes el GMT II, iria por el antes que por el Explorer.
Si lo tienes iria por el Explorer II Blanco.
 
  • #34
a mi me encanta el explorer II sobre todo en esfera blanca, pero en este foro que te van a contestar, pasa la pregunta al general, a ver que opinan
 
  • #35
Ni lo dudes amigo, yo es de los que mas me pongo, saludos y a por el.
 
  • #36
Yo si lo vendería sin dudarlo. Si no usas el PO y prefieres los Rolex pues adelante. Saludos:-)
 
  • #37
Mantendría el Speedmaster y vendería el PO para comprarme el Explorer blanco.
 
  • #38
Hombre, qué voy a decirte, casualmente...................
 
  • #39
El PO es un reloj fantástico, mejor en 42 mm. Pero lo cambiaría por el Explorer II.
 
  • #40
Pienso que yo actuaría igual que tu, además el explorer es una pieza preciosa.
 
  • #41
Hola, yo los cambiaria con los ojos cerrados. No hay color.
 
  • #42
Me gustan los dos relojes, pero si tuviera que elegir uno, me quedaria con el Rolex.
 
  • #44
:DClaro que sí vendelo, el Rolex Explorer II, te lo pondrás más de lo que tu te imaginas :whist::
 
  • #45
Siempre Rolex antes que omega, y lo preguntas aqui, je, je, je...!!!
 
  • #46
Sip,sin remordimiento ninguno.
 
  • #47
Lo cambiaría sin dudarlo ni un momento, prefiero el Explorer II al PO. En segundo lugar seguro que estará más tiempo en tu muñeca que el Omega, ya que como dices no te lo pones.

No creo que si lo vendes por un Explorer, el PO sea un reloj que eches de menos dentro de un año o dos.
 
  • #48
Si tal como dices no usas el planet ocean y no te transmite lo mismo que los rolex pues lo vendes y añades un Explorer II en tu colección de profesionales, lo mismo diría al revés, no te lo digo porque es omega ya que a mi los omega tambien me gustan y en planet el que más y que conste que yo tengo el Speedmaster, el bond azul y el planet naranja y varios rolex pero de momento hoy por hoy todos me hacen tilin los mantengo y alterno con todos.

Yo tengo el Explorer II en blanco y la verdad que me lo pongo mucho ya que es un rolex diferente y mucho menos visto, tiene la funcion añadida del doble uso horario, es comodo y practico para el dia dia porque lleva fecha y el bisel de acero es muy sufrido a diferencia que los biseles de aluminio que son un poco mas "delicados" porque se degradan y si se hace una raya se tiene que cambiarn o ir con la raya.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto en el FCV hay un explorer II esfera negra con sus cajas y papeles por unos 2.600 euros un 40% - ya que nuevo vale 4.405 entonces si vendes el planet ya no tendrias que añadir mucho.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii-completo-y-por-2680e.94339/

Ya nos contarás.
+1 Omega y Rolex oh yeah !!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie