• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ vale la pena gastarse 189000 dolares ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, muy bonito no es, mas bien feillo, pero total unos cientos de miles mas o menos ...
En fin, es incomodo, pero me pasare por el trastero a por unos cuantos billetes: :flirt:

200-millones-de-dolares.jpg

:laughing1: :laughing1:

Es q sino, ya me diras de donde saco esa calderilla :D

Saludos
 
  • #27
HOLA EDUARDO:YO no los gastaria y menos en un ROLEX. :ok::
Un ABRAZO
SERGIO
 
  • #28
AMIGOS: Vale la pena invertir u$s 189.000 en esta versión de Rolex platinum Pearlmaster en "oferta imposible ?

PD: Me faltan u$s 188.500. :yhoo::

Un abrazo, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

Jaja NI A PALOS!!!!
 
  • #29
jaaaaaa jaaaaaa no te creas que te iba a sobrar mucho de ese montoncillo... ja ja ja
Te felicito de verdad, por ese trastero tan organizado que tienes, yo por mas que lo intento siempre lo tengo desorganizado !!!
 
  • #30
Estaba pensando en comprarmelo pero el FRIDAY me tira pa´trás!
 
  • #31
yo ya me he comprado dos, ji,ji,ji
lostimage.jpg
 
  • #32
Si le gusta a tu mujer y solo necesitas hechar mano a la calderilla que llevas en el bolsillo pues no pasa nada adelante.
 
  • #33
solo si eres un jeque, pedata minuta..
 
  • #34
Ayer hablando con una amiga sobre la ropa de niños de marca, yo le comentaba que me parecía una barbaridad gastarse 300€ en una Moncler para un niño de 4 años, que le va a durar menos de un año. Ella me echaba en cara que yo me gastase 700 en unos zapatos o más de 6000 en un perro. Yo le decía que mis zapatos durarían toda la vida(o casi) y que el perro me reportaría bastante más beneficio económico. Y llegó su reflexión, que me dejó muerto: "quizás para quien se gasta 300€ en una cazadora para un niño es lo mismo que tú gastarte 30 en una de otra marca. Es posible que su capacidad económica sea lo suficientemente alta como para no pensar que ésos 300€ son dinero tirado, dado lo poco que le va a durar, si no que lo compra porque le gusta, independientemente del precio. Tiene tanto que no entra a valorar si vale 10 ó 100".

En el caso de éste reloj, habrá quien esté en disposición de gastárselo, y además le guste. No tiene disyuntivas del tipo "con ése dinero me compro un piso" o "yo me lo gastaría en un Ferrari". puesto que seguramente, ya tendrá la vivienda que le gusta y el coche que le apetece.

En mi caso particular, no me lo compraría ni aún teniendo el dinero, porque no me gusta. Pero si me gustaría tener un PP con sonería, o un Richard Mille RM027 Tourbillon que anda bastante más caro.
 
  • #35
para gustos los colores y si te sobra la pasta ...porque no?
 
  • #36
eso mismo: si te sobra el dinero, y te gusta... por que no??
 
  • #37
Que barbaridad!!!!

Ni loco me lo gastaria si lo tuviese, que alarde de ostentosidad ..
 
  • #38
Quizas si tuviera ahorrado 4.000 millones de dolares.......................ni así lo compraria
Saludos
 
  • #39
pues yo no, por ese dinero seguro que es falso y lo mismo en ebay hay mas baratos


:whist:::whist:::whist::
 
  • #40
Noooooooooooooooooooooo ni de coña
 
  • #41
Eso no es inversion, a eso creo que le llaman blanqueo.

Un saludo
 
  • #42
Gastarse 189.000$

mUY BUENAS,
SI los tienes , ¿por que no?
a mi personalmente este reloj no me gusta.
saludos
 
  • #43
Por ese NO, y por otrso tendría que tener muuuuuuuuuuuuuuucho dinero para gastarme esa cifra
Un saludo
 
  • #44
si te sobra el dinero adelante jaja
 
  • #45
Mejor en mujeres y vino. ;-)
 
  • #46
Jjaja hay mas caros, hay un Patek a 1.300.000 millones de dolares, pero ese es totalmente sobrio, hermoso y nada de diamantes ni rubies.


Y respecto si vale la pena, en mi opinion es inutil realmente, es decir, si te sobra la guita totalmente, aunque el modelo me parece horrible con esas incrustaciones, prefiero gastar 5 mil dolares en un gmt master ii que es mucho mas sobrio y mas linda (para mi gusto). Y si tengo 188.500 me compro un ferrari, o un porsche...

::Dbt:: Y esos no son demasiados millones de dólares?
 
  • #47
Posiblemente si fuese multimillonario se lo regalase a mi santa... Si fuese sólo millonario me lo pensaría... Pero como no soy ni una cosa ni la otra no pierdo el tiempo en pensar en ello... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie