• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ usado de alta gama o nuevo de gama media ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me ofrecen un Patek, Lange o Vacheron usado (se supone que en buen estado) al mismo precio que un Longines, Omega o Rolex, sin duda que elijo la primera opción.
 
  • #27
Como penitencia tendría que hacerlo con la cuchara... ¡¡¡¡pero de madera!!!!::bash:::pardon:::bash:::pardon:::bash:::pardon:
 
  • #28
Yo desde que tuve la suerte de conocer este foro elconcepto de mercado de segunda mano ha cambiado y para bien , aunque en el area de mercantes tambien hay unos precios muy interesante.Yo diria que en cuestion de compra me decantaria por la segunda mano , pero de este foro , fuera de aqui no te fies de nada nid e nadie , a mi casi me cuelan un tissot si no llega a ser por un compañero del foro
 
  • #30
Yo opino que efectivamente cualquier artículo de segunda mano puede tener un origen del cuál desconocemos su uso. No obstante todo depende de cada uno. Yo por ejemplo prefiero un reloj de gama alta de segunda mano siempre y cuándo esté perfecto que no por el mismo precio otro de gama media, pero eso soy yo y no tiene por qué ser lo que prefiera mi vecino...
 
  • #31
Prefiero alta gama a precio medio, que media gama a precio de nuevo.
Yo creo que, por lo que hasta ahora he visto, la seriedad de la gente de este foro está más que demostrada. Por otro lado los relojes que he visto a la venta si no te dicen que son usados, ni te enteras. Digo esto porque todos los que entramos aquí tenemos un característica en común, que no es otra que nuestro "amor" a los relojes.
Dicho esto, afirmo que, por poner un ejemplo, prefiero (evidentemente no me sobran los euros, sino este hilo no tendría sentido) pagar 1800 euros por un Eberhard Scafodat, en las condiciones que se venden aquí las piezas usadas, que pagar 3.000 aprox., por uno nuevo "de paquete". Tampoco es moco de pavo "heredar" un peluco de alguno de los "históricos" del foro.
Yo algunas veces veo los posts que tenéis metidos (tú sin ir más lejos, Menganito) y me lo pienso dos veces antes de intervenir, por temor a decir alguna "inconveniencia". Saludos, compañer@s.
 
  • #32
Yo sin lugar a dudas, prefiero de segundamano el de gama alta y el de gama baja tambien, porque uno si, y otro no,
eso es como los coches unos lo prefieren comprar nuevos, cosa que tambien veo absurda, teniendo lo que hay en el mercado usado,km0,etc... y hablo de relojes, evidentemente tenemos que saber que compramos y a quien compramos claro....... y como dicen los compañeros con la calidad y seriedad de este nuestro foro......realmente no cabe me duda.
 
  • #33
lo usado no ha de estar defectuoso o deteriorado. Y más aún tratándose de relojes que pueden ser eternos. Si tengo el presupuesto suficiente me voy a por uno nuevo. Es gratificante que tú seas el primero en usarlo y disfrutarlo y darle un lustre personal que adquiere con el paso del tiempo. Si no es así, no descartaría la opción de una pieza de mejor calidad usada por el mismo precio al nuevo si me llena más, si me estimula más y si el vendedor es serio y de confianza. Que haberlos haylos. En todo en esta vida se asumen riesgos. Uno nuevo también puede salirte defectuoso o dar porblemas inesperados a corto plazo.
+999.:Cheers::yes:
 
  • #34
Todo el mundo prefiere uno nuevo,pero hay casos en los que compensa uno de segunda mano.Si tiene poco uso,está bien cuidado y al dueño le gustan mucho los relojes con lo que te aseguras lo de que este bien cuidado
 
  • #35
Yo prefiero los relojes nuevos aunque sean un poco peores. No se, es como cuando tu novia te habla de sus anteriores novios...
 
  • #36
Yo prefiero los relojes nuevos aunque sean un poco peores. No se, es como cuando tu novia te habla de sus anteriores novios...


Ciertamente. Lo peor que te puede pasar es preguntarle en la noche de bodas: ¿ Pero cuánta gente anduvo por aquí ?.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #37
Yo cre que depende del estado en que se encuentre el reloj hombr si es nuevo esta mejor papeles factura garantía etc pero usado en buen estado encanta ami
 
  • #38
HOLA EDUARDO: Te comento mi manera de pensar:si estaria en España no dudaria en comprar un usado a un forero ya que por lo que veo hay muchos Inmaculados;aca en Argentina es muy dificil;salvo que tengas muchos conocidos y te muevas en un circulo donde conozcas a gente del palo.:ok::
Un SALUDO
 
  • #39
Si dices que en tu caso nunca comprarías un reloj usado, dudo que sirva de algo intentar convencerte de lo contrario. Ahora bien, yo compro relojes usados a menudo y nunca he tenido ningún problema... pudiendo acceder a relojes extraordinarios por menos dinero.
 
  • #40
Yo en relojes de alta gama siempre he comprado usados, hasta ahora sin problemas. Otra cosa es en un reloj de gama media, que igual te das el capricho, aún sabiendo que nada más comprarlo ya has perdido el 40% de su valor.
 
  • #41
En el foro hay cosas estupendas en muy buen estado y a muy buen precio. A mi no me inporta comprar un buen reloj asi, si quiero paquete regalo, me lo envuelvo , le pongo un lazo y me lo pongo de sorpresa en la mesa.
Hombre uno a estrenar y güeno miel sobre hojuelas pero no siempre es posible!!!

Me adhiero totalmente a tu opinión.:ok::
 
  • #42
usado de alta gama siempre que sea un forero serio.
 
  • #43
Mi opinión personal es que si puedes comprar un reloj de mayor calidad al mismo precio que el de gama media, me compraría el de gama alta, pero nadie da duros a cuatro pesetas y aún así a veces son precios que no se pueden pagar...pero en este foro hay abundantes relojes que si estás atento te pueden salir muy bien.
 
  • #44
Pues si puedes comprar un alta gama a gente del foro con buenas referencias yo ni lo dudaba ;)
 
  • #45
Yo prefiero los relojes nuevos aunque sean un poco peores. No se, es como cuando tu novia te habla de sus anteriores novios...


No hombre no, una novia no es como un reloj.

En todo caso tanto los coches como los relojes pierden una parte muy importante de su valor nada mas sacarlos del concesionario; si a esto añadimos que si tienen algún problema, normalmente saldrá a la luz al principio, nos encontramos que no solo resulta rentable comprarlos de segunda mano si no que tambien será cómodo el no tenerlos que llevar a reparar. Todo esto en el supuesto y necesario caso de que haya sido bien tratado.
 
  • #46
Con dinero tengo que reconocer que en este foro se pueden comprar piezas de mucha categoria y a mejor precio, y como nuevas. De momento los que he comprado son nuevos pero no descarto en un futuro plantear una compra en el Foro
 
  • #47
Si tienes el dinero suficiente para permitirtelo nuevo, pero sino lo tienes pues de segunda mano. Lo que hay que hacer es mirar muuucho.
 
  • #48
perdona pero no entiendo eso de "era......"

Saludso.-
 
  • #49
Depende, todo depende, como dice la canción.
Depende de lo que tu quieres y las pretensiones que tegas, pero aqui salen piezas muy interesantes a unos precios por los que se puede acceder a un reloj "potente" sin tener que desembolsar grandes cantidades.
 
  • #50
Yo ando buscando un JL para mi esposa y los precios de las tiendas son de ordago, así que voy buscando uno de 2ª mano y en buen estado, lastima que la mayoria de los relojes en vata sean para hombres.

Si la pajin se entera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie