• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ tienen marcas insoportables ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, eso es por el marketing.
 
  • #27
A mí lo que me ocurre es que hay marcas cuyo nombre me parece tan desafortunado que me parecen incluso de coña, y su sola mención en la esfera hace que ya no me gusten.
Por ejemplo Archimede , Perrelet o Mido.
Tuve un Mido Commander, y cuando un amigo totalmente profano en esto lo vió me preguntó si era de publicidad, que Mido le parecía un nombre de comida para gatos....:D
 
  • #28
Mido le parecía un nombre de comida para gatos....:D
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Es buenísimo... ¡Comida para gatos!
En fin...

A mí me pasa la de algún otro respetable forero: mira que he visto los Patek cienes y cienes de veces, a ver si conseguía verles lo que sea pero nada: me parecen de un cursi que no hay manera.
Vale: sé que son para que los hereden tus hijos y toda la traca esa pero es que no puedo...

Lo opuesto me pasa con los Bell & Ross BR: me parecen el indicador de gasoil de un tractor: los he tenido en la mano, en plan "venga, hombre, pon algo de tu parte que la gente paga una pasta por ellos"... pero tampoco.
Y el de la calavera me da cagaleras (cuando voy muy apretao, lo miro y me "suelto"):
lostimage.jpg


::grr:: Hala, me voy p'adentro, que ya noto los efectos...
 
  • #29
Como no me fijo en lo que no me gusta...

Pero diría que marca en general no me molesta ninguna, lo que me molestan son algunos modelos en particular.

Las marcas que tienen más relojes que no van conmigo:
Bell&Ross
Breitling (esos con las esferas repletas de numeritos no los aguanto)
Graham
...
 
  • #31
Yo también voto por Breitling, no me gusta nada, se salva algo el superocean.
 
  • #32
A mí lo que me ocurre es que hay marcas cuyo nombre me parece tan desafortunado que me parecen incluso de coña, y su sola mención en la esfera hace que ya no me gusten.

Je, pues anda que Tudor... por aquí leí a un forero quejarse de que un amigo suyo le comentó sobre su reloj algo así como;

"Anda... no sabía que Tudor (refiriéndose a la marca de baterías) hiciera relojes" :D
 
  • #33
A mi no me convence la estética Urwerk.
 
  • #34
Buenas amigos, es cierto que así a bote pronto, el reloj como que "tira patras"... pero menudo trabajo debe tener hacer algo así, y bueno, lo de siempre, la exclusividad............... pero al final (y mira que me gustan los relojes), cada uno somos más exclusivos por lo que somos que por lo que llevamos, pues a veces tan sólo nos diferenciamos, pero afortunadamente en el fondo somos todos iguales............................ de todas formas........... me quedo con mis vintages clasicos y otros parecidos... estos para los famosos...............
 
  • #35
Je, pues anda que Tudor... por aquí leí a un forero quejarse de que un amigo suyo le comentó sobre su reloj algo así como;

"Anda... no sabía que Tudor (refiriéndose a la marca de baterías) hiciera relojes" :D

Ni yo que las tiendas de golosinas te regalaran un reloj de plástico comprando... Bell & Ross
 
  • #36
INVICTA con sus reloes "calcados2 esteticamente a rolex...
 
  • #37
A mi no me gusta la marca Rolex, por ejemplo. No discuto su calidad, pero es que nanai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie