• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ sobre reloj breitling shark ?.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola haber si alguien me puede ayudar , estoy rehabilitando un reloj breitling shark , ( no crono) de acero comprado en el año 1993 , queria saber si originalmente el bisel de este reloj era en acabado brillante ó en acabado satinado como son la mayoria de los bisel actuales de breitling ahora mismo es brillante pero creo que lo han pulido, tambien haber si alguien sabe si el cristal , por que quiero cambiarlo era zafiro con antireflejo ó sin , ahora esta sin antireflejo pero pienso que se lo han pulido , haber si alguien me pudiera aclarar esto por que no estoy seguro y no quiero meter la pata. Saludos amigos.
 
Buenas noches, el lateral del bisel es brillante y el disco con los números es satinado.
El cristal de zafiro no tiene antireflejo.
Te pongo foto del mío:

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo tengo el crono, el bisel tiene acabado brillante y el zafiro no tiene antirreflejo.
 
Pues muchas gracias a los dos es que no estaba seguro y asi ya he salido de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie