• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ sigo reduciendo cantidad y aumentando calidad?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nunca saldria en tu lugar del LV prefiero dar el mixto antes que el LV
 
  • #27
Joder Patrik vaya cambio mas radical.

Yo no lo haria dado que me gustan mas el conjunto de los relojes que comentas. Yo creo que es mejor te vayas desaciend de ellos uno a uno y luego si te aparece uno de oro que te interese te lo pruebas y piensas. Yo al menos me quedaba con uno de acero de los que tienes y la decision es dificil dado que los 3 son muy bonitos.

Vete soltando lastre poco a poco...

Agur.
 
  • #28
El GMT y el LV no los tocaría, cambiaría el YM, el cartier y el sub mixto, venga no lo pienses mas ese azulon es una pasada.
 
  • #29
Si los tienes guardados y casi no los usas no veo el por que no los cambies por ese sub de oro blanco, que es en mi opinion el sub mas bonito.
 
  • #30
Yo no lo haria al igual que la primera vez que preguntaste,y ahora menos todavia.
Un abrazo
 
  • #31
Teniendo ya un sub mixto, sinceramente no lo haría. Quizá reduciría el GMT y el santos por un Daytona y así tendrías el YM, el sub mixto, el ranita, ds y Day. O si te pones a cambiar pues a por un Daytona de oro rosa con bisel cerámico
 
  • #32
Yo no lo haría, para mí, en la variedad esta el gusto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie