• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ si pudierais ?

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda

speake5.jpg


o quizás ...

ahci_image.560681.jpg


Pero fijo Speake Marin
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, me encanta!!!
 
  • #28
todos podemos tener el reloj que queramos....

solo hay uepedirselo a Genaroo11

está forrado y te lo regala
 
  • #30
Pues ahora este, que me ha dado el punto...

Mañana qué se yo...

geraldgenta_image.615441.jpg
 
  • #31
Con este,ya no me compraría mas relojes,lo huro
5085f_1130_52_r.png
 
  • #32
todos podemos tener el reloj que queramos....

solo hay uepedirselo a Genaroo11

está forrado y te lo regala
¿Ha pasado algo,y no me he enterado?:D,no encuentro ningún hilo suyo::Dbt::,saludos.
 
  • #33
A mi me apetece mucho un PAM y ya que no hay límite de precio, este no estaría nada mal:

pam306_01.jpg



(si no, un 111)
 
  • #35
Y tanto!

Es lo que tienen los tourbillones...
 
  • #37
Hoy por hoy este Hublot en oro.

HublotFamily02.jpg


La foto la he sacado de otro foro, espero que no se enfade el forero si se entera (que no creo) xD.
 
  • #39
Un calendario perpetuo de Patek.Sencillo,austero,discreto. El 3940 en oro rosa
 
  • #40
Me encanta los HBB son preciosos
 
  • #43
Sí, pero no los tourbillones horteras. :D

Desengáñate...lo tourbillones cuestan más o menos lo mismo, independientemente de lo que para ti sea o no hortera.

Excepto esos nuevos, que se ve que salen más baratos...ahora no recuerdo las marcas...uhmmmmm...
 
  • #44
Si lo paga el Papa y es un regalo sin limitaciones, yo ( y creo que la mayoría) escogería uno de los mas caros y con mayores posibilidades de revalorización. Naturalmente, dentro de que me gustara: hay cosas carísimas y horribles.

Ahora bien, si mediara la condición de que solo podrá ser para tu uso y disfrute, que núnca te podrás deshacer de él y que habrá de acompañarte a la tumba( Jolín que miedo...) probablemente sería un Radiomir de 42 mm.: El platinum podría valer:whist::
 
  • #45
Yo no soy excesivamente ambicioso, pediría.......... este

lostimage.jpg
 
  • #46
Desengáñate...lo tourbillones cuestan más o menos lo mismo, independientemente de lo que para ti sea o no hortera.


Para empezar una cosa cuesta lo que cada uno pagaría por ella. En cuanto a lo otro....pues sí, tienes razón, tal vez a alguien le guste.
 
  • #48
IWC Portuguese Crono (negro):

lostimage.jpg




Un saludo!!
 
  • #49
Un Patek perpetuo hay varios modelos que me gustan.Me gustaría tenerlo porque seria sintoma que mi economia esta mas que saneada.
 
  • #50
¿ si pudierais elegir un reloj cual cogeriais y porque ?

No tengo un reloj "fetiche" que sería sin duda el elegido en caso de no suponer ningún problema el aspecto económico, pero sí te puedo decir que si el dinero no fuera un obstáculo caerían al menos dos. Un Eterna con alguno de sus nuevos calibres in-house...

lostimage.jpg


..y algún Patek.

lostimage.jpg


No necesariamente los de las imágenes.

¿Por qué? El Eterna porque es una marca a la que tengo especial simpatía y me alegra comprobar que vuelve a desarrollar sus propios calibres, y el Patek... bueno, el Patek no hace falta explicarlo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie