• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se lleva el negro?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante el hilo sobre el negro, tambien esta el SURVIVOR de AP (made in IRAK), pero el primero, el HUBLOT.... es decididamente horrible !
 
  • #27
PReciosos relojes. muy muy bonitos
 
  • #28
Es evidente que el negro esta pegando fuerte. Como ya se ha comentado, el inconveniente, es lo mal que puede terminar después de un tiempo. ::bxd::

En mi opinión, estos relojes son para lucirlos de tanto en tanto y no darles un tute diario. Yo tengo un X-wind pvd. :drool: Lo disfruto como el primer día y lo cuido al maximo para que dure. Lo saco de paseo, cuando la ocasión lo requiere. :D :D


Saludos
 
  • #29
Ese Panerai que has puesto me quita hasta el sueño... :drool:
 
  • #30
Hola.

Llevarse se lleva, he visto dos grandes tendencias brillantes (imitando el estilo cerámico) y mate. En lo personal me pasa con estos relojes lo mismo que con los bañados/laminados/etc. en oro tengo dudas de cómo envejecerán. Una vez leí que el método de coloración de estos relojes es similar al que se utiliza para el armamento (técnica PVD) lo cual no me dió mucha seguridad, pues si bien las armas se mantienen con apariencia homogenéa suelen perder algo de color principalmente en los bordes y angulos, no obstante debo decir que son muy atractivos.

En principio y para probar adquirí hace unos 9 meses (vamos que la carne es débil y la de la muñeca lo es más) un Invicta movimiento japones automático a ver si me agradaba y validar cómo se conserva, obviamente es mucho menos atractivo que los modelos que muestras pero al ser una "prueba" quería arriesgar poco no fuera a salir con el trasto en la cabeza, además me intrigaba saber que tal se "siente" un reloj todo negro. Abajo mis observaciones:

1) Este tipo de reloj llama mucho la atención. Vamos todos lo ven
2) Los modelos brillantes no son muy versátiles de combinar. En mi opinión.
3) El acabado es resistente, se raya, pero conversa el color "en las rayas" vamos que sigue siendo negro (al menos el que yo tengo).
4) Se degradan homogeneamente. Pierden algo de tono con el uso, pero no el color

Asumo que como todos habrán relojes de relojes y unos serán mejores otros peores.

Si no quieres correr riesgos ve por el tradicional acero mate, no falla.

Anexo dos ejemplos de esta tendencia en relojes de gama media para los interesados:

Esta es una edición especiaal de SwissArmy Automático cerca de los 1500-2500 US$

lostimage.jpg


Este es el invicta que mencioné una gama media baja, se consigue por unos "solidarios" 200-400 US$

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie