• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Runners" por el foro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy ""Revertiana" la crónica, me ha encantado y ademas lo describes a la perfección....Yo esta tarde saldré un ratito, pero sin forzar que el domingo tengo mi primera Media...

Saludos

Que caña, una media. Estoy a años luz de eso. De hecho no me apetece nada un esfuerzo así. Por ahora sólo aspiro a disfrutar corriendo y bajar algo de peso. Quiza diez kms máximo. No quiero lesionarme otra vez.

Suerte y espero nos cuentes.

un saludo.
 
  • #52
No vivo en la capi, Alfre1. Por el cauce no hubiera estado sólo, allí hay gente corriendo hasta de madrugada, jejeje.

Nunca he corrido ahí, y por Dios que espero remediarlo algún día. Es un lugar impresionante. Me encanta. No vivo lejos pero al final la pereza me puede y voy poco. A correr no porque me da mucha rabia coger el coche para salir a correr.

un saludo.


En lo de la gente tienes razon, aunque no siempre hay tanta gente, en cuanto se pone feo los corredores de salon se refugian en casita y solo quedamos los tarados. Afortunadamente tengo la obligacion de llevar a mi hija a entrenar lunes y viernes al ladito del rio y es entonces cuando aprovecho y disfruto del cauce. Cuando no, Bulevar Sur arriba y abajo

Estos dias tendre que hacer tiradas largas asi que si te apetece... y tambien nos queda la posibilidad de almorzar uno de estos dias con el comando che! y hablar de zapas y de relojes, ja,ja,ja,jaj,aj,

Un abrazo
 
  • #53
Que caña, una media. Estoy a años luz de eso. De hecho no me apetece nada un esfuerzo así. Por ahora sólo aspiro a disfrutar corriendo y bajar algo de peso. Quiza diez kms máximo. No quiero lesionarme otra vez.

Suerte y espero nos cuentes.

un saludo.

Muchas gracias, cuando me recupere (el jueves o así :D) ya pondré mi crónica....Es la primera vez en mi vida que hago una carrera (de correr).

Saludos
 
  • #54
Aquí se presenta uno que tras mes y medio lesionado ha vuelto a salir por las calles a hacer el ridículo y a desprestigiar la palabra "runner" ::blush::
Siento haberos dejado en mal lugar.

La cosa ha sido que mi doctora me llamó para decir que la ecografía mostraba que todo estaba bien. Y hoy me he decidido.

Hace un frío de la leche, así que me he puesto mallas largas, camiseta térmica y mis NB 1080 y me he dispuesto a triunfar. Y vaya si he triunfado...

He estirado y me he puesto a trote cochinero... A los diez minutos he tenido que seguir andando. Reventado. He vuelto a arrancar y entonces he descubierto que me estaba quedando congelado. Las orejas eran dos entes independientes. El oido lo conservaba, un poco taponado, pero ahí estaba. Las orejas, de no ser porque me las tocaba con las manos, hubiera jurado que se me habían caído.
En esas ha empezado una larga cuesta. A mi paso corriendo iba un pelín más rápido que las señoras que iban caminando. Eso me ha frustrado y me han dado ganas de parar. Pero me he recordado que siempre, cuando crees que no puedes más, siempre queda algo más. Y me he repuesto. Me he lanzado, me he empezado a sentir bien, ya no resoplaba tanto, mis movimientos eran más libres, cual linda gacelilla. Y ahí ha sido cuando me ha pasado un runner de verdad. Me ha arrancado las pegatinas, me ha despeinado, el aire que movía al bracear ha generado tal corriente que me ha dado frío, lo he visto alejarse y..., he vuelto a caminar.

Y así he ido trampeando hasta completar 7,5 kms. en 55 minutos.
Tengo molestias hasta en las uñas. Estoy reventado. Espero que esto genere suficientes endorfinas como para que se me olvide rápido mi estado actual, porque si no...

Lo mejor, la ducha caliente de después.

Y algunas vistas :flirt:. A la velocidad que iba me daba tiempo de fijarme en todo :laughing1:
 
  • #55
Muy ""Revertiana" la crónica, me ha encantado y ademas lo describes a la perfección....Yo esta tarde saldré un ratito, pero sin forzar que el domingo tengo mi primera Media...

Saludos

Santa Pola...?
 
  • #57
Santa Pola...?

Esa la tengo pendiente y mira que la han corrido amiguetes y estan todos encantados por organizacion y por el apoyo de la gente...

Yo el domingo la Tombatossals a ver como se portan las patitas...
...
 
  • #58
Qué pena, yo éste año la corro por primera vez. A ver qué tiempo hago...:ops:
 
  • #59
Yo en cuanto esté más en forma, quiero empezar con carreras de montaña. Que todo el mundo que empieza dicen que son una maravilla.
Habeis corrido alguna?
 
  • #60
Qué pena, yo éste año la corro por primera vez. A ver qué tiempo hago...:ops:

Pues que vaya todo bien, ya dirás que tal....:ok::

En cuanto a las carreras de montaña, nunca he probado pero tengo un amigo que hasta ha montado un club que siempre me insiste, aunque en principio no creo que sea para mi, pero nunca se sabe...

Saludos
 
  • #61
Las carreras de montaña son la combinacion perfecta para los que nos gusta correr y la montaña. Cuando hice la primera mada mas llegar a la meta ya estaba pensando en la siguiente. A mi, me "engancharon" nada mas probarlo, aunque por motivos de trabajo no puedo asistir a todas la que yo quisiera (este año pasado solo he participado en 3) es un deporte que disfruto mucho practicandolo y eso que hay muchos, muchisimos momentos en los que dices: pero que hago yo aqui!!!!!!!!. Recomendable 100x100.
Para abrir boca os dejo unos videos de uno de los mejores trailrumers del mundo que encima es Español:


 
  • #62
Eso es lo que dice todo el mundo. Que cuando lo pruebas engancha y mucho.
 
  • #63
Yo en cuanto esté más en forma, quiero empezar con carreras de montaña. Que todo el mundo que empieza dicen que son una maravilla.
Habeis corrido alguna?


Alguna llevamos, ya he dicho arriba que este domingo 21km en Castellon ( Tombatossasls) y si Dios quiere el 24 el maraton de Espadan. Para mi es perfecto, se junta correr, la montaña y amigos, ademas corro con mi mujer, no puedo pedir mas.

Mi mujer dice que es como un dia en el campo pero comprimido. Estoy absolutamente de acuerdo, jaj,,jaaj

Son bastante diferentes a las carreras de asfalto, no ya por el terreno sino por las actitudes, la gente se para en los avituallamientos, si hay una rampa imposible se deja de correr y ale andandito, los corredores son mas amigables, como los de antes, si ven que los adelantas se echan a un lado, si alguien tastablillea lo sujetan es mas como la gente en la montaña, tambien es verdad que te hablo de los que corremos a 6min/km en asfalto no de los super elite que vuelan y ya tiene bastante con no matarse en una curva...
 
  • #64
Qué pena, yo éste año la corro por primera vez. A ver qué tiempo hago...:ops:


Pues un tiempazo, a ver si el lunes ponemos los tiempos y nos echamos unas risas, ya veras lo que hago yo en Castellon, ojala me acerque a tres horas!!
 
  • #65
3 horas???!!!! Será una maratón, no?
 
  • #67
Os enseño la ruta que hicimos un amigo y yo ayer sabado por los alrededores del monte Ibio (Cantabria).

lostimage.jpg


Hay que entrenar que empiezan las carreras y queremos asistir a unas cuantas.

:):):):)
 
  • #68
Os enseño la ruta que hicimos un amigo y yo ayer sabado por los alrededores del monte Ibio (Cantabria).

lostimage.jpg


Hay que entrenar que empiezan las carreras y queremos asistir a unas cuantas.

:):):):)

Madrededios!!!!

yo ya he corrido, media maraton en 3h 24min, ha sido durisima, el aire nos ha dao pal pelo. Al final la montaña siempre te pone en tu sitio. En 6 semanas la maraton de Espadan, aun mas dura que esta... ufff no se si estare a la altura...
 
  • #69
Pues esta mańana hice mi primera Media Maratón. El tiempo fue de 2:02:48, que no estando mal para ser la primera vez, me he quedao "rascao" porque segun la aplicacion del movil iba a ritmos siempre por debajo de 5:40 pero la realidad es que iba mas cerca de 6:00 :(. Y la cosa es que pase a la bicicleta de 5:40 pero no se...y es que hasta se me olvido el reloj, que ya tiene delito en nuestro caso. Llegue bastante bien, no tuve pájaras y aun con esa cosa de que podria haber bajado el tiempo, estoy contento :)

Saludos
 
  • #70
En 6 semanas la maraton de Espadan, aun mas dura que esta... ufff no se si estare a la altura...

Lo importante es intentar conseguir el reto, si no es hoy, sera mañana. Mientras que tu estas en la salida otros desde casa ponen escusas del tipo: hace mucho calor, frio, me duele aqui, alli.........., y por supuesto el hecho de acabar te convierte en ganador.
 
  • #71
Ten cuidado y no confundas el tiempo oficial con el real, el primero es desde que empieza la prueba aunque tu tardes cinco minutos en cruzar la línea de salida.
 
  • #72
Pues esta mańana hice mi primera Media Maratón. El tiempo fue de 2:02:48, que no estando mal para ser la primera vez, me he quedao "rascao" porque segun la aplicacion del movil iba a ritmos siempre por debajo de 5:40 pero la realidad es que iba mas cerca de 6:00 :(. Y la cosa es que pase a la bicicleta de 5:40 pero no se...y es que hasta se me olvido el reloj, que ya tiene delito en nuestro caso. Llegue bastante bien, no tuve pájaras y aun con esa cosa de que podria haber bajado el tiempo, estoy contento :)

Saludos


No te quejes, es un tiempo perfecto, en la proxima mejoraras el tiempo y con el subidon que dan esas pequeñas mejoras ya tienes excusa para seguir y seguir y seguir...

Mi mas sincera enhorabuena, eres un campeon!!
 
  • #73
Lo importante es intentar conseguir el reto, si no es hoy, sera mañana. Mientras que tu estas en la salida otros desde casa ponen escusas del tipo: hace mucho calor, frio, me duele aqui, alli.........., y por supuesto el hecho de acabar te convierte en ganador.

Ufff muchisimas gracias.

La verdad es que estoy muy fuera de forma, pero tambien que el dia fue de los mas complicados que he tenido corriendo, teniamos alerta por vientos y es una de las carreras mas duras que he corrido, no hay llanos solo subidas y bajadas encadenadas, lo de correr en horizontal para recuperar es una utopia. Las ramas de los pinos parecian latigos y en los avituallamientos los vasos llenos de agua se volaban de las mesas. En el km 20 le dije a uno de mis compas que no correria Espadan que no era capaz de acabar la carrera como para meterme otra igual justo a continuacion, pero en cuanto llegue a la meta se me instalo una sonrisa en la cara y dije que aun quedan 6 semanas para la grande que todo se andara...

Hoy tengo los soleos como si fueran de madera pero el resto esta perfecto, los cuadriceps sin dolor y los arañazos varios han cicatrizado a la perfeccion, ha salido un sol precioso en Valencia y no hace casi viento, la vida es bella...ja,jaj,aj,a
 
  • #74
Ten cuidado y no confundas el tiempo oficial con el real, el primero es desde que empieza la prueba aunque tu tardes cinco minutos en cruzar la línea de salida.

No te quejes, es un tiempo perfecto, en la proxima mejoraras el tiempo y con el subidon que dan esas pequeñas mejoras ya tienes excusa para seguir y seguir y seguir...

Mi mas sincera enhorabuena, eres un campeon!!


Muchas gracias por los ánimos, este que he puesto es mi tiempo que me mandaron por SMS, el "oficiosos" era de 2:04....En la parte positiva esta que me voy a tener que pillar otro reloj, un GPS de esos :D Y Alfre1, toda mi admiración porque lo de la montaña si que es duro, duro....:ok::

Saludos
 
  • #75
Sois unos fieras. Yo sigo con mis 5 kms. Creo que pronto podré subir a 6 pero me lo tomo con calma. En vez de perder peso, estoy engordando, jajajajaja. Quizá más músculo en las piernas.

Hoy un poquito de aire de frente pero poco frío.

Primer km desbocado, como demasiadas veces, muy ligero, tengo que frenar que las lesiones no pueden volver a repetirse.
Otros dos kms al ritmo que me conviene, a 6 y 6:20 minutos el km. Charlando yo solo. Tranquilo. He pasado por una zona de tierra, la única que tengo joder, y no se veía un pimiento. Despacito que hay agujeros.
EL cuarto de transición, 5:30. No te pases.
EL último no puedo resistirlo y me pongo a tirar un poquito, algo asustado, 4:50. Bien, perfecto. Sin cargas. Ya no me asfixio pero respiro fuerte.
Estiramientos y recuperación de pulsaciones muy rápidamente. Tendré que buscar la cinta del pecho para salir controlando un poco el pulso.

Los 5 están controlados. El ritmo no lo encuentro fácilmente, voy por sensaciones, por eso cada km es tan diferente.

Tocará subir un km más. E intentar controlar y no bajar el ritmo a menos de 5:45 o 6. Que no me conviene con el sobrepeso que tengo y que no pongo aquí.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie