• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quien ganará la EUROCOPA ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo me apunto a España, y así cerrará muchas bocas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #152
Suiza, como todos los equipos con los que se ha enfrentado antes España (Croacia aunque fue la última finalista del mundial ha ido cuesta abajo desde entonces) no es un equipo actualmente ni de primera (Francia, Italia...) ni de segunda (Bélgica, Alemania, quizás la propia España...) línea. Con generosidad de tercera a tenor de los buenos resultados, que no juego, visto en esta eurocopa. Pero, oye, no es demérito para España que ha jugado contra quien le ha tocado y ha salido adelante.
Con todos mis respetos y de muy buen rollo te diré:

No será muy mala Suiza cuando jugando toda la segunda parte + prorroga con 10 jugadores, España no fue capaz de marcar.

Y suerte que no tiene grandes jugadores, porque cuando le toque contra Italia que nos pillen confesados, como Italia se marque una primera parte como ayer contra los Belgas, vamos a sufrir mucho.

Como dije, atrás quedó esa Italia cagona, que marcaba un gol de pura chorra y metía el autobús, estos atacan, y tiene jugadores de son pichichis en la calcio, o por lo menos se han hinchado a marcas goles, como Inmobile en el Nápoles por ejemplo.

¿ Aquí que tienes ?

¿ Morata ? que a chupado más banquillo en la Juventus que yo en el sofá de casa.

¿ Sarabia ?

¿ Ferran torres ?

¿ Gerard Moreno ? Este tengo que reconocer que se marcó una gran temporada en el Villareal, con la UEFA incluida.

Por cierto, me quito el sombrero con Oyarzabal, ya marcó un penalty contra el Bilbao para llevarse la copa del Rey y ayer marcó otro penalty que fue el decisivo, de 10 !!

Yo no quiero meter mierda, pero si comparas uno por uno cada jugador de Italia y España, te puedes descojonar.

Otra cosa, el seleccionador Mancini me parece un caballero, un señor y un gran privilegio para Italia, fue un gran jugador y parece que como seleccionador no le va nada mal.

Comparar a Mancini con L, Enrique, es como comparar un PP con un Casio, que sí, que los dos dan la hora, pero no es lo mismo.

Uno tiene clase, encanto, elegancia, pedigrí, historia, fama, el otro mejor me callo, que lo puede leer cualquier niño y asustarse.

Saludos
 
  • #153
Cuanta bobada estoy leyendo en este hilo.
Y que paliza.
Vamos España.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, frpra, javier ochoa y 2 más
  • #154
Yo lo único que tengo claro es que si los suizos hicieran los relojes como tiran los penaltis, andaríamos todos con relojes japoneses y chinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #155
Los Suizos tienen un equipazo y juegan muy bien además arriba tienen muy buenos delanteros peeeeeeero España es muy superior y aunque pudimos meter gol 14 veces la pelota no entro y Suiza especuló agarrándose a los penaltis, ojo q hay equipos q jugando así han ganado Eurocopas y algunos incluso mundiales ahí tenéis el ejemplo de Italia, yo apuesto por España y nuestros jugones desconocidos y q los favoritos sean otros, sin miedo señores q hay equipo y entrenador incluso como para ganar
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #156
El mejor de la selección es L Enrique, por su chuleria, por no casarse con nadie, por torear periodistas, porque rabian los rancios y hasta hoy ha cerrado muchas bocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, Superstar, Zaknafein77 y 1 persona más
  • #157
El mejor de la selección es L Enrique, por su chuleria, por no casarse con nadie, por torear periodistas, porque rabian los rancios y hasta hoy ha cerrado muchas bocas.
Me apunto, que por aquí hay mucho seleccionador suelto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, javier ochoa, frpra y 2 más
  • #158
Si ya pensaba que Inglaterra sería campeona después de hoy más seguro estoy. Creo que va a arrasar. Igual ni le meten un sólo gol en todo el campeonato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #159
Si ya pensaba que Inglaterra sería campeona después de hoy más seguro estoy. Creo que va a arrasar. Igual ni le meten un sólo gol en todo el campeonato.
Bueno, si nos ponemos así, que tienes toda la razón, pero...

Dinamarca tampoco lo hace nada mal y también marcan los goles que quieren, y sobre todo tanto una selección como la otra, no necesitan llegar a una prorroga ni a penaltys, te lo solucionan todo en un plis plas en 90 minutos.

Quiero decir que en semis puede ganar cualquiera de los dos, estoy de acuerdo que Inglaterra la veo un poco más superior, con jugadores de re-nombre, y que hacen un juego muy rápido y efectivo, pero que no se confíen, porque Dinamarca les puede ganar perfectamente y meterse en la final.

Pero yo apuesto por una final: Italia-Inglaterra.

Campeona Italia, por supuesto, saludos
 
  • #160
Por cierto lo de Italia aun tendrá más merito porque os recuerdo que unos de sus mejores jugadores, Spinazzola, está lesionado y no jugará por lo menos en 3 meses.

Así que a pesar de todo, Italia se lleva la Eurocopa 2020.

Y no cierro el hilo porque quiero que se quede bien reflejado, saludos.
 
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: frpra, enpemo y Zaknafein77
  • #162
Así que a pesar de todo, Italia se lleva la Eurocopa 2020.

Y no cierro el hilo porque quiero que se quede bien reflejado, saludos.

Pues no me queda claro...

¿Quién crees que va a ganar la Eurocopa Super? :D:laughing1::D
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, javier ochoa, IVANON y 1 persona más
  • #163
Aupa Unai...

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra, javier ochoa y Superstar
  • #164
Nos merecemos todos un triunfo de España, vamos chavales!!!!!💪🇪🇦
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y Superstar
  • #165
Por cierto lo de Italia aun tendrá más merito porque os recuerdo que unos de sus mejores jugadores, Spinazzola, está lesionado y no jugará por lo menos en 3 meses.

Así que a pesar de todo, Italia se lleva la Eurocopa 2020.

Y no cierro el hilo porque quiero que se quede bien reflejado, saludos.
Todos tienen jugadores lesionados y algunos no han podido ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #166
Todos tienen jugadores lesionados y algunos no han podido ir.
No me refiero a los que no han podido ir, me refiero a los que sí han ido, y se han lesionado como es el caso de Spinazzola.

Saludos
 
  • #167
No me refiero a los que no han podido ir, me refiero a los que sí han ido, y se han lesionado como es el caso de Spinazzola.

Saludos
Si lo dejas claro. Jamás antepondré otra selección a la mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #168
Grande, muy grande !!!

Después de la gran cagada de que hizo con ese gol que fue de pena, de ridículo, me demostró que tiene carácter, que se hace fuerte a pesar de las adversidades y sobre todo en la tanda de penaltys contra Suiza demostró que es un buen portero, y ojo, aun es joven, todavía será mucho mejor portero, al tiempo....

Esperemos que no se lesione, porque como dije, como tenga que entrar de Gea están jodidos, pero muy jodidos. Paquete de portero y muy sobrevalorado, EMHO.

Gracias por pasarte Asier, muy amable

Saludos
 
  • #169
Ya en semis,claramente y ojalá me equivoque, pero inglaterra,como juega y jugando en casa para mi es la gran favorita
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #170
Si lo dejas claro. Jamás antepondré otra selección a la mía.
Vamos a ver, más Español que yo no hay nadie, ni manolo el del bombo, te lo aseguro, pero esto no se trata de patria, se trata de quien ganará la Eurocopa.

Ahora dime con sinceridad, Tu crees que España jugando contra 10 durante TODA la segunda parte + prorroga contra Suiza y no fueron capaces de marcar ni un solo gol, ¿ Esta para ganar una Eurocopa ?

Pero si no marcan a nadie, y en la tanda de penaltys, lo que dice @Bito, los Suizos tirando penaltys daban pena, mucha pena.

La que no se iba fuera, la paraba el portero Unai, que tampoco te creas que lo de España es de valentía, para mi pasar a semis en unos penaltys ( que es como una lotería, no tiene ningún merito )

Saludos
 
  • #171
@IVANON

Lo vuelvo a repetir, me va a doler mucho que Italia elimine a España en semis, no quería que esto pasara, me pensaba que España se quedaría fuera de la Eurocopa mucho antes, pero como se enfrentan en semis, pasará.

Que me dolerá, pues claro, soy tan Español como tu y como todos. Pero...

A España le pueden caer 2 o 3 goles, solo en la primera parte, con eso te lo digo todo.

Porque te aviso que Italia no va a buscar una prorroga ni unos penaltys, Italia los dejará K.O en 90 minutos.

Y me dolerá tanto como a todos, pero es lo que hay, España no tiene equipo, no juega a nada, y no merece estar en una final.

Y más viendo equipos como Dinamarca o Inglaterra que te arreglan el partido en 90 minutos, eso es fútbol, los penaltys es una lotería, y puede ocurrir cualquier cosa.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #172
Hasta ahora no cabe duda de que tanto Italia como Inglaterra, han dejado mejores sensaciones que España, pero una vez en semifinales, con la motivación extra de jugarte a un partido el estar en una final de nada más y nada menos que una Eurocopa, cualquier cosa puede pasar.

Los jugadores de España no son precisamente cojos, y creo que pueden ganar perfectamente tanto a Italia como a Inglaterra.

Editado, donde ponía Alemania, obviamente quería decir Inglaterra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #173
España gana a cualquiera.
Si piensas que Italia va a aplastarnos estás muy equivocado.
El martes se verá.
2 o 3 goles en la primera parte, no se lo creen ni los italianos.
 
  • #174
Ya en semis,claramente y ojalá me equivoque, pero inglaterra,como juega y jugando en casa para mi es la gran favorita
Estoy contigo. Semis y final en Wembley con una selección que se ha venido arriba con el paso de los partidos. Se comerá a Dinamarca y a quién sea su rival en la final.
Apoyo a mi selección pero sea España o sea Italia la finalista creo que dará lo mismo, Inglaterra se la merendará.
Inglaterra campeona con 0 goles en contra.
 
  • #175
España gana a cualquiera.
Si piensas que Italia va a aplastarnos estás muy equivocado.
El martes se verá.
2 o 3 goles en la primera parte, no se lo creen ni los italianos.
Correcto, el martes nos vemos.

Pero yo al menos ya voy avisando, para que luego el tortazo que se llevará España sea menor.

Lo dicho, un equipo que pasa a semis en unos penaltys ( que es una lotería ) NO merece jugar una final, se ponga la gente como se ponga.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie