• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Quedada veraniega en Valencia ?

  • Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio
  • #51
Hola a todos,

Soy de Valencia y me gustaria un encuentro con otros entusiastas de los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #52
Hola a todos,

Soy de Valencia y me gustaria un encuentro con otros entusiastas de los relojes
Yo también lo soy, y si se hace una quedada en valencia me apunto… podemos ir a Rabat y a varias relojerías a ver las novedades recientes, probar algún reloj y comer o cenar por ahí como veáis,
Realmente todo es cuestión de hablarlo..
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
  • #53
Yo si me cuadra la fecha me uniría también!! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
  • #54
El tercer fin de semana de diciembre me viene perfecto, además estarán preparando la pre -navidad llevando los estrenos a las tiendas y podremos probar más relojes.
Yo propongo el 16,17,18 alguno de esos tres dias lo veo bien.. porque ya más tarde entramos en la navidad..
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch
  • #55
El tercer fin de semana de diciembre me viene perfecto, además estarán preparando la pre -navidad llevando los estrenos a las tiendas y podremos probar más relojes.
Yo propongo el 16,17,18 alguno de esos tres dias lo veo bien.. porque ya más tarde entramos en la navidad..
Buenas tardes. El 16 podría.
 
  • Me gusta
Reacciones: sharkwatch y TauTu
  • #57
Buenos días compañeros, quien se apunta el viernes 16 o sábado 17? Venga decirme nombres y disponibilidad.
Así vamos mirando cuantos podemos ser para hacer algo
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #58
De momento ya somos 2 para este viernes o sábado, el día lo decidiremos sobre la marcha y depende de la disponibilidad de los que quieran venir, durante el transcurso de la semana hasta el jueves el que quiera venir que lo digo y yo me comunicaré con él por privado para quedar en algún momento.
 
  • #59
Gente realmente interesada en quedar alguno de estos 2 días enviarme un privado diciéndome algo… ya estamos a jueves y solo 2 personas se han pronunciado, decirme algo no esperéis al viernes para que no sea tan precipitado 😉
 
  • #60
Alguien se anima mañana por la tarde a tomar algo en valencia y ir a probarse algunos relojes
 
Atrás
Arriba Pie