• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que significa ser del Athletic ? por supuesto de Bilbao.

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al igual que todos los demas foreros , tanto de Real Madrid, del Atletico
Madrid , que despues de pegarnos una goleada nos ha respetado y no nos han humillado, en este foro todos estamos unidos por algo mas..que es la amistad y el respeto ¡¡ Bueno todos, o casi todos....:whist:::whist:::whist:::whist::

Creo que antes de todo y digo de todo... estamos las personas y las relaciones humanas...

saludos y gracias.

... en mi caso, soy del Atlético de Madrid... por eso he hecho el comentario... me ha llamado la atención sobre todo la deportividad con que os tomasteis el resultado...

... a ver si hay suerte en la próxima final que juguéis... pero sobre todo que gane el mejor...

:Cheers:
 
  • #27
Así es Y no digo que hagan mal. En España, salvo contadísimas excepciones, pocos futbolistas se han quedado en el "equipo de su vida" frente a un buen cheque. Lo mismo respecto a ir a la selección...te llaman y vas independientemente de ideas políticas salvo algún caso.

Creo que si muchos están en el Athletic o en cualquier otro equipo medio es por pura circunstancia, vamos, que no veo yo a algunos del Sevilla, el Rayo, el Athletic o cualquier equipo diciendo que no a una oferta como la que nos hicieron por Dani Alves de 50K de €...por parte del Barcelona...
No es que se limiten o no...simplemente es que lo mas probable que no den el nivel...que si el Barsa pone 50k encima de la mesa...el de la boina se la desenrosca en 0,2 y se pone la barretina... Ahora lo fácil es decir que no, que no lo harían nunca... Pero para eso hay que tener la oferta encima de la mesa... Todo lo demás es soñar despiertos... Por pasta ya se han ido jugadores del Athletic a otros equipos, de la misma manera que se han ido de sus equipos natales al Athletic...
Juer...que por mucho que se disfrace de otra cosa...no dejade ser jurgol...:ok::
 
  • #28
No soy futbolero pero si del Athletic y me da mucha pena lo de Bucarest pues este año hago precisamente mis cincuenta años como socio y para mi hubiese sido un recuerdo imborrable.De todas formas no me queda mas remedio que felicitar a los atléticos pues hay que reconocer que fueron superiores.
 
  • #29
... en mi caso, soy del Atlético de Madrid... por eso he hecho el comentario... me ha llamado la atención sobre todo la deportividad con que os tomasteis el resultado...

... a ver si hay suerte en la próxima final que juguéis... pero sobre todo que gane el mejor...

:Cheers:



Totalmente deacuerdo contigo...:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie