• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece este Zenith?.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizá roza demasiado el concepto de reloj-joya. Dentro de los "Queen of Love" de Zenith prefiero algo más discreto, que mantenga ese toque femenino pero que sea algo más elegante:

20491.jpg




P.D. La chica no va incluída :D

Coincido plenamente contigo.
 
  • #27
Qué pena, si viniera incluida lo hubiese comprado seguro.
 
  • #28
No me gusta demasiado...

antes tendría en mente para regalarselo a mi MDD, el Chanel J12 q vale la mitad y para mi gusto muxo mas bonitoOOoo...

Y siquieres uno mas asequible pues de orient los open heart son muy parecido y mil veces mas barato... jejej ejejej
 
  • #29
a mi me parece precioso, de los relojes para chica mas bonitos. mi mujer anda loquita por uno. en cuanto al precio, bueno , podriamos entrar en un amplio debate de si los relojes en general valen lo que cuestan pero no es el caso, y teniendo en cuenta el precio de otras marcas y lo que este reloj ofrece en cuanto a calidad y acabado como en maquinaria , me parece un precio razonable.
 
  • #30
Hola amigos:
Hoy trasteando por la red he visto este Zenith y me ha gustado mucho.

lostimage.jpg


Quisiera opiniones acerca del mismo.
Ultimamente Zenith me está haciendo mucho tilin.
El mayor problema es el precio . Más de 6000 euros::bash::.
Lástima.

Con todos mis respetos, lo encuentro horroroso! Esa perla donde tendria que ir la fecha, tantas estrellitas........bufffffffffffff....no sigo!!:-((

Celsa por Dios!!! Te decantas por los relojes cursis de mujer? Que te pierdes!!!::bye::
 
  • #31
Bueno, es un poco flower-power, pero bueno, desde luego es femenino ;)
 
  • #32
no me gusta nada de nada, no lo compraria nunca
 
  • #33
Para mi es uno de los relojes de mujer mas bonitos que he visto,lastima que necesite el dinero para comprarme uno si no mi mujer estaria de suerte.

Saludos
 
  • #34
Sin exagerar te puedo decir que es el reloj de mujer que mas me gusta. En rosa tampoco esta tampoco mal
Salu2
 
  • #35
Precioso... a mi mujer le encantaría:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie