• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que estabais haciendo aquel 11 de septiembre?

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Había terminado de comer con mi jefe y de regreso a mi oficina tuve noticia de lo ocurrido.

Oí radio, consulte Internet… mis sensaciones oscilaban entre la incredulidad y la indignación.

Me costó asimilar que algo así pudiese ocurrir.

Fue aco**nante, de alguna forma cambio mi percepción del mundo que me ha tocado vivir.
 
  • #27
El 11 de septiembre es el día del Cristo del Consuelo, patrón del pueblo de mi mujer.

Ese día volvíamos a casa de su madre (estuvimos en la Función y después tomando un aperitivo) a comer, pusimos la tele sin hacerle mucho caso . . . cuando vi las imágenes, en un principio pensaba que se trataba del anuncio de una peli, pero al escucharlo y darme cuenta que de peli nada . . . no daba crédito, parecía que estaba viviendo un sueño.
Por más que miraba y escuchaba las noticias no podía creermelo, me costó asumir que era real, que no era ficción.


PD:
Similar sensación con el 11M, aunque en éste caso al ser menos "intenso" pero sí más "proximo" la angustia fue mayor.
 
  • #28
A mí me pilló en India, estábamos fondeados esperando para entrar a descargar gas a la terminal. Cuando entré de guardia, el otro oficial me empezó a hablar muy nervioso diciéndome que había empezado la tercera guerra mundial8o8o8o8o8o.

No entendía nada de lo que me decía y al estar un poco alejados de la costa la tele se veía muy mal, estábamos en el barco todos alucinados con las imágenes.

Un mes escaso después del 11S nos mandaron a San Francisco, y el Golden Gate estaba amenazado, antes de entrar a la bahía nos abordaron una pila de militares, nos interrogaron a todos, sobre todo a los filipinos.
Una vez de darnos el visto bueno nos escoltaron durante toda la travesía, con militares al bordo de un tamaño de dos por dos 8o.

Y curioso es que en el primer aniversario del 11S, cargando propano en una terminal de Arabia Saudita, nos apreció un moro-jeque-o lo que fuera, con pinta de vendedor de alfombras pero que llegó en helicoptero y nos ofreció una "happy hour" es decir lo que cargásemos en una hora nos lo regalaba en honor de "Bin Laden":bye::bye:. A todo esto la terminal pertenecía a una compañía pseudoamericana "Aramco"

Fueron tiempos duros, y los que andábamos con gas nos miraban hasta debajo de las uñas.

Un saludo
 
  • #29
Trabajaba de segurata en una fabrica, estaba en la garita y me llamo mi novia ( hoy mi mujer ) contandome lo que pasaba. Me puse una pequeña tele portatil que tenia y lo vi todo desde alli.
Joder, diez años, me he quedado calvo, mejorado en el trabajo, casado, he sido padre...
Pero alla murio gente que seguro tenian proyectos similares a los mios...
Un dia tenebroso.
Descansen en paz las victimas y que nunca encuentren descanso los culpables.
 
  • #30
Llegué a casa de mi suegro y me comentó la noticia, estábamos hablando de lo que estaba pasando cuando se estrelló el otro avión, fue impactante!!!, me quedó grabado.
DEP las víctimas y desde aquí un fuerte abrazo a las familias y a los que ayudaron desinteresadamente en ese delito contra la humanidad.
Saludos.
 
  • #31
Estábamos en plena fiesta del cumpleaños de mi hijo. Alguien me pidió si podía grabarle un programa que echaban en la tele. Al encenderla sin sonido y ver las imágenes de la primera torre humeando pensé que era una película, cambié de canal y lo mismo (y me extrañó el hecho de que echaran la misma en dos canales diferentes). Volví a cambiar y al ver la misma imagen conecte el sonido. Todos los adultos callados, al poco se estrella el segundo avión y ya ninguno pudimos apartar la vista por mucho que se repitieran las mismas imágenes.
 
  • #32
irónicamente mientras echaban los atentados yo estaba contratando un vuelo a barcelona, decenas de llamadas en la agencia para anular los viajes.. y yo contratando... no me considero un valiente ojo, creo que no era conciente del todo de que "esa Peli" era real
 
  • #33
Vendiendo un equipo a un cliente. Me entere cuando estaba comiendo con el!!!!
 
  • #34
Yo estaba comiendo en el trabajo,,,,, sólo tenía la radio puesta, no tenía tele y no daba crédito a lo que estaba ocurriendo.

FUÍ TOTALMENTE CONSCIENTE QUE DESPUÉS NADA SERÍA IGUAL, también pensé en la pobre gente inocente que moriría en las represalias y guerras posteriores........
 
  • #35
Yo llegaba a casa de un examen de la Universidad (En septiembre :whist::) para comer, ya no pude quitar los ojos de la tele en toda la tarde, y buena parte de la noche :(

El examen lo penqué, por cierto, y me llevé Economía de la Empresa arrastrada (Y alguna más...) a segundo ::bash::
 
  • #36
Pues esa tarde teniamos consejo de direccion en la empresa y estabamos mis cuatros socios y yo. Las reuniones eran eternas ,habiamos montado la empresa en Mayo de ese mismo año. Era la hora de la comida y, nos trajeron algo de comer y comentaron que una avioneta se habia estrellado contra una de las Torres Gemelas.
No le dimos importancia y seguimos la reunion. Acabamos a las 10 de la noche y al volver a casa no habia ni un coche en la calle lo que me parecio rarisimo. Cuando llegue, le pregunte a mi mujer ¿que pasa? y me dijo "debes ser el unico en el mundo que no sabe que han atacado a las Torres Gemelas".

Me sente en el sillon y no pude separarme de la television hasta las 4 de la mañana. Me parecia una mala pesadilla y esperaba que alguien saliera en algun momento para decir que era el nuevo trailer de una nueva pelicula. Pero nadie salio.
Son dias que no se olvidan.
 
  • #37
Ese día tenía un examen de Hematología (notable, finalmente) a las 10 de la mañana. Cuando acabó, nos fuimos a tomar algo por Moncloa y no llegué a casa hasta las 14:45 :whist::

Cuando llegué me dijo mi madre que se había estrellado una avioneta en una de las Torres Gemelas. Pusimos la CNN y luego la NBC. Al ver el agujero, les dije a mis padres: "eso no lo ha hecho una avioneta".

Luego cambiamos a Antena 3 y pasó todo lo demás. Después de ver el segundo avión estrellándose, recuerdo las caras de mis padres mirándonos entre nosotros en completo silencio. No sabíamos qué decir.

Me acuerdo que ese día había partido de Champions League del Madrid en Roma. Lo estuvimos viendo, pero sin sonido y con la radio puesta para seguir informados de lo que estaba pasando en EE.UU.

Un día imborrable, como el 11-M :(

Descansen en paz
 
  • #38
Ese día no se olvida fácilmente.

Volvía a casa después de salir de clase. En casa me estaban esperando y en cuanto entré por la puerta, se estrelló el segundo avión. Mi padre me preguntó: ¿Cuanto puede aguantar un edificio ardiendo? Le respodí: Mucho menos de lo que ya lleva este. Cinco minutos después, colapsó la primera de las torres.

Mis condolencias para todas las familias de los fallecidos.
 
  • #39
Pues yo estaba... en el tigre, se que no es romántico ni nada de nada, pero así fue, estaba en casa cuando mi madre llegó y me dijo en voz alta, oye dicen que se ha estrellado una avioneta en las torres gemelas..., y lo primero que respondí fue, joder pues ya tienes que ir mal para no verlas, luego ya cuando salí y puse la tv, fue tremebundo, no daba crédito, cuando se colapsó la segunda torre pensé que los americanos se iban a volver locos e iban a empezar a lanzar misiles balísticos en general..., pensé que era la tercera guerra mundial...estuve todo el día con la boca seca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie