• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que Epos preferís ?

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imprsiones de primera mano...

... extraña forma de presentarme en el foro, pero estaba preparando una mini-review de este Epos y me he encontrado con tu post. Espero ayudarte o confundirte, lo que prefieras;-):
lostimage.jpg



En los próximos días publicaré otras fotos, pero con la anterior y la siguiente te harás una idea sobre la esfera:

lostimage.jpg


Las calidades de caja y esfera son de notable alto, la precisión del movimiento retrógado es superior a la de un Chronoswiss Delphis pero no tan perfecta como la de un Gerald Genta(estoy un poco obsesionado con los retrógrados:-P), de todas maneras la aguja horaria proporciona una lectura rápida y cómoda de la hora al estilo MeisterSinger.

El Unitas esta en +2.5 seg/día, cosa a tener en cuenta cuando se trata de un retrógrado ya que su moviento se basa en la fricción directa sin engranajes y una mala producción o pulido de las piezas provoca comportamientos erráticos (lo sé por experiencia).



En fin, termino con una foto mala, pero siempre interesante:
lostimage.jpg


Bueno para ser una presentación ya conocéis hasta mi brazo...
 
  • #27
para mi gusto el reserva de marcha el 1º 2º el gran date y 3º el hoeas saltantes, los demas no mucho dicen la verdad
 
  • #28
<CENTER>
lostimage.jpg
.......enmin, espero disfrutes en este foro tanto como yo...... ......Muy agradecido por tus fotos e impresiones, el retrógrado es uno de mis favoritos, y tu respuesta le ha hecho ganar puntos.</CENTER><CENTER>Saludos</CENTER>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie