• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que dicen nuestras esposas de nuestra afición ?

  • Iniciador del hilo hejaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mia me ha dejado como caso aparte
 
  • #27
yo en mi casa hago lo que quiero.... porque vivo solo, bueno mi hija ya se ha agenciado un swatch del 87 que lo compre en ese año y lo he vuelto a comprar nuevo ahora. ''swatch nine to six'' :clap::yhoo:::clap:
 
  • #28
La mía está encantada con no devanarse los sesos cada vez que me quiere hacer un regalo.....
 
  • #29
Simplemente no participa.
 
  • #30
A mi mujer le parece que estoy obsesionado con los relojes, y cuando voy a hacer una compra la cuento la mitad de la mitad, ella me dice que me gaste el dinero en comprar un chalet en vez de mas relojes, se debe pensar que somos ricos:laughing1::laughing1:
 
  • #31
Imaginároslo.

:)La mía le dijo el otro día a Aitor64: "NO OS PODÍA HABER DADO POR COLECCIONAR POSAVASOS":laughing1::laughing1::laughing1:. Ahora ya sabeis su opinión. Contra "esto" tengo que luchar:-((. Ssssssssssssssss.:whist::
 
  • #32
La verdad lo lleva bien, y contribuye de vez en cuando con algún que otro detallito :D.
 
  • #33
Creo que la mia nunca comprenderá la pasión que pueden levantar los relojes, eso sí, cuando ella se compra ropa lo hace para mí y no por gusto suyo, jeje.
 
  • #34
Me pasa como a Borja

A mi me pasa como a Borja. Y nunca digo exactamente lo que me gasto, aunque ella es muy lista y creo que lo intuye: más de lo que debiera.

A mi mujer le parece que estoy obsesionado con los relojes, y cuando voy a hacer una compra la cuento la mitad de la mitad, ella me dice que me gaste el dinero en comprar un chalet en vez de mas relojes, se debe pensar que somos ricos:laughing1::laughing1:
 
  • #35
Si solo me gustasen los relojes :drool: pero es que ademas esta la fotografia, las maquetas, el radio control...... asi que aplico lo mismo: disimular... nuevo ? que va ! esto ya lo tenia.... guardar las cosas en el coche y subirlas a casa cuando esta en la cama etc...:whist::

Lo malo de los relojes es que como se fija mas es mas dificil engañarla. :nea:
 
  • #36
La mia dice que con 3 docenas de relojes no es afición, es vicio ( y pensándolo friamente tiene razón)
 
  • #37
la mia pasa ,,,,y se lo agredezco muchisimo,es que me case con una mujer estupenda ,que no me da la chapa gracias a dios
 
  • #38
a mi me dice loco! caprichoso!, egoista y malgastadorrrr.....y mehe dado cuenta que es cierto. soy asi y lo peor es q me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
  • #39
La esposa es el enemigo!!! Hay que ser sigiloso para que no se entere de nuestros tejemanejes, de nuestras compras. Crear cuentas bancarias independientes para la compra de nuevas piezas, salir sigilosamente de casa con la caja de relojes cuando vas a una reunión con colegas de afición y decirle que tienes una reunión de trabajo, nunca decirle el precio real de las piezas que descubre, nunca decirle que tu caja para 6 relojes que te regaló la vendiste para comprar una de 16 porque ya no te caben, si te ve un reloj nuevo le dice..."no...si este es el de siempre". Ya sabéis...al enemigo....NI AGUA :laughing1::laughing1::laughing1:
cuanta razón amigo :clap:
 
  • #40
A mi novia le encanta, encima ella se ha aficionado y cuando le regalo algun reloj le encanta. Sabe que me gusta tanto, que me regala ella relojes, y cosas relacionadas con la relojeria. Simplemente, perfecta.
 
  • #41
La mia de vez en cuando me pregunta... y le cuento un cambio, o menor precio, o...
Pero se entera de todo, y me respeta. No se hasta cuando...
La verdad es que es un sol, me ha regalado un Omega para reyes que me compré. :D
 
  • #42
Mi MDD comparte mi aficion aunque no la lleva tan al extremo como puedo hacerlo yo :D

Generalmente lo que dice es lo siguiente:

8o8o8o8o8o
:-((:-((:-((:-((:-((:-((
OTROOOO??
:nea::nea::nea:

y yo...

:innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:
:whist:::whist:::whist:::whist::
:yes::yes::yes::yes::yes:
:umbrella::ops:

::dnz::
 
  • #43
yo le digo que cada uno tiene sus aficiones y la verdad es que no se mete mucho porque tampoco me suelo gastar mucho
 
  • #44
Me dice que para que necesito tanto relojes, aunque sabe que siempre me han gustado.
 
  • #45
Supongo que en el fondo debe de pensar que estoy un poco colgao.
 
  • #46
La mía me dice que cómo me pueden gustar tanto, tanto, tanto..... A la pobre, cada vez que vamos a Serrano le meto todo el paseo de la "fama": Rabat, Wempe, Suarez, Perodri, Grassy, etc, etc....

A ella no le gusta tanto.... y eso que tiene un Rolex :pardon:
 
  • #47
Yo no tengo esposa, tengo una Santa que me mima y me vicia, jajajaja. Es muy crítica pero lo acepta con resignación ya que mi otro vicio es ella y mis hijos.
 
  • #48
Pues la mia esta hasta el gorro... resignada.. es lo que tiene..
 
  • #49
jajajaja, no creo que te puedas quejar mucho, anda, que mira ese PEDAZO de Zenith que tienes...:-P

un abrazo:friends:

Pues la mia esta hasta el gorro... resignada.. es lo que tiene..
 
  • #50
La mia opina que mientras estoy con los relojes, no hago cosas peores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie