• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué pasa en el Barça?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto es que optar por Martino es una decisión muy arriesgada, como lo fue la temporada pasada confiar en Tito, o como lo fue en su momento cuando Laporta tuvo que meternos a Guardiola como última opción ante la negativa de Mouriño de venir al Barça. Quizá lo de Martino sea todavía más arriesgado al no haber formado parte del fútbol europeo, mientras que Pep y Tito eran savia pura del barcelonismo y conocían de primera mano los valores deportivos del club.

Por lo que dicen los medios, Martino tiene una filosofía de juego muy similar a la del Barça, con mucha posesión de balón y el equipo volcado en el ataque. Pero cuando el partido está atascado o el rival es más incisivo sabe rectificar y plantar el equipo en defensa, jugándosela a subir por bandas y buscar al 9. Espero que esa táctica funcione en el Barça en los partidos complicados cuando el "tiki-taka" no funcione, como en los partidos de la temporada pasada contra Madrid o B. Munich.

Lo que sí me parece divertido es la publicidad que se da desde la prensa de la capital, cuando se dice que Messi ficha entrenadores, echó a Guardiola, echó a compañeros y que él hace las alineaciones. Estoy seguro de que tiene mucho peso en el vestuario y su opinión se toma en consideracion, pero no creo que sea para tanto.

PD: qué ganas tengo de que empiece la liga y de ver a los nuevos Madrid y Barça. El Madrid se ha reforzado muy bien y estoy seguro que el cambio de filosofía y de juego que va a experimentar no van a dejar que el Barça gane la liga tan plácidamente como la anterior.
 
  • #27
Cierto es que optar por Martino es una decisión muy arriesgada, como lo fue la temporada pasada confiar en Tito, o como lo fue en su momento cuando Laporta tuvo que meternos a Guardiola como última opción ante la negativa de Mouriño de venir al Barça. Quizá lo de Martino sea todavía más arriesgado al no haber formado parte del fútbol europeo, mientras que Pep y Tito eran savia pura del barcelonismo y conocían de primera mano los valores deportivos del club.

Por lo que dicen los medios, Martino tiene una filosofía de juego muy similar a la del Barça, con mucha posesión de balón y el equipo volcado en el ataque. Pero cuando el partido está atascado o el rival es más incisivo sabe rectificar y plantar el equipo en defensa, jugándosela a subir por bandas y buscar al 9. Espero que esa táctica funcione en el Barça en los partidos complicados cuando el "tiki-taka" no funcione, como en los partidos de la temporada pasada contra Madrid o B. Munich.

Lo que sí me parece divertido es la publicidad que se da desde la prensa de la capital, cuando se dice que Messi ficha entrenadores, echó a Guardiola, echó a compañeros y que él hace las alineaciones. Estoy seguro de que tiene mucho peso en el vestuario y su opinión se toma en consideracion, pero no creo que sea para tanto.

PD: qué ganas tengo de que empiece la liga y de ver a los nuevos Madrid y Barça. El Madrid se ha reforzado muy bien y estoy seguro que el cambio de filosofía y de juego que va a experimentar no van a dejar que el Barça gane la liga tan plácidamente como la anterior.

Aparentemente, cuesta mucho creer que ésta fuera la primera opción del Barça habiendo entrenadores que cumplen con el estilo y tienen más experiencia...y tengo cierta curiosidad por saber porqué un equipo del caché del Barcelona no ha podido atraer a entrenadores de primera fila. Está bien arriesgarse y te puede salir bien (Guardiola), regular (Tito) o mal...pero una cosa es contratar un entrenador de perfil bajo que conozca bien el club y su filosofía, o bien uno de fuera del fútbol europeo pero que sea un primerísima figura... pero uno que ni lo uno ni lo otro...Me suena a tercer plato...
 
  • #28
Reconozco que de Tata, solo conocía el Jaguar que fabrica de un millon de euros y los Range Rover.....Pablo animate que los torreznos estamos desmadrados..:friends:

Ando de vacaciones Ramón, pero ya sabéis que siempre que pueda me apunto a un bombardeo:ok::
 
  • #29
O quizá lo de fichar al "Tata" ha sido un desliz... lo mismo le dijeron a alguien que buscase lo más parecido a "Tito" y dijo "Tata se parece un poco a Tito, nos vale" :laughing1::laughing1:

Ya verás cuando el Barça nos casque 3 o 4 lo poco que nos vamos a reír...
 
  • #30
O quizá lo de fichar al "Tata" ha sido un desliz... lo mismo le dijeron a alguien que buscase lo más parecido a "Tito" y dijo "Tata se parece un poco a Tito, nos vale" :laughing1::laughing1:

Ya verás cuando el Barça nos casque 3 o 4 lo poco que nos vamos a reír...


:laughing1:
 
  • #31
Yo solo iba a entrar al hilo a decir que era una auténtica putada lo que le había pasado a Tito, cuya enfermedad no creo que pinte muy bien para él y su familia en el corto plazo...

Es cierto que es muy raro que un día salga Guardiola diciendo que han utilizado a Tito contra él; al siguiente Tito diciendo que Guardiola se portó muy mal y que no fue a verle ni una sola vez estando en la misma cuidad; y al otro Guardiola diciendo que para el lo de Tito está siendo durísimo, que le quiere tanto... Como son cosas que ha dicho cada uno y que tienen que ver con un tema delicado, la prensa no creo que haya manipulado demasiado. Son temas personales que tendrán que solucionar ellos, pero que da que pensar desde fuera.

¿Le molestaría a Guardiola que Tito se quedase en lugar de irse con él? ¿Se sentiría traicionado? Lo que está claro es que el feeling con la actual directiva es próximo a cero.





El Madrid también quiso al 'Tata'
El próximo técnico del Barça fue sondeado por el club blanco por si no cristalizaba el fichaje de Carlo Ancelotti
El técnico argentino rechazó la propuesta merengue, como anteriormente hizo con las ofertas de la Real y del Málaga

Leer más: https://www.mundodeportivo.com/2013...l-s-entrenador-tito-vilanova_54377768875.html
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | https://www.facebook.com/MundoDeportivo.com

Jaaaaaaajajajaja Ramón, pero esto qué essss??? Luego dices que no eres un radical. Ese artículo no lo firmamos ni Maese, Alex, tú y yo juntos con 10 GinT's cada uno a las 6 de la mañana.


PD. Si por ser madridista (o no ser barcelonista) está mal visto que escriba/opine aquí, me lo digan, se borra el post y fuera. Cero problemas.
 
  • #32
Pues si Tito Vilanova lo ha tenido que dejar me parece que está bien buscar un nuevo aliciente. Y más, viendo lo atascados que estabamos ultimamente, que algunos ya nos habían tomado las medidas.

Mi voto de confianza para el Tata:ok::
 
  • #33
A estas alturas de pretemporada, fichajes casi decididos, entrenadores buenos de nivel con equipo, en definitiva plantillas prácticamente cerradas resulta muy difícil encontrar un entrenador de nivel y prestigio, a los buenos se los rifan los grandes clubs.

Con esto dicho pocas opciones quedan y dentro de lo que hay creo que Martino puede ser una buena opción, a mi por lo menos me transmite mejores sensaciones que Luis Enrique que era la otra prioridad.

Volviendo a lo de siempre, me resulta gracioso leer opiniones imagino que de foreros madridistas cuestionando la capacidad de Gerardo Martino, lo mejor será que le conozcamos, ver como trabaja y dirige al equipo y luego cuestionarle, pero no adelantemos acontecimientos, ¿nadie se acuerda del novato de Pep Guardiola?.

Tampoco he visto a ningún culé poner en duda a Carlo Angelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, que a buen seguro no lo tendrá más fácil que Martino.

Saludos,
Diego
 
  • #34
A estas alturas de pretemporada, fichajes casi decididos, entrenadores buenos de nivel con equipo, en definitiva plantillas prácticamente cerradas resulta muy difícil encontrar un entrenador de nivel y prestigio, a los buenos se los rifan los grandes clubs.


Siempre les quedaría Clemente, jejeje. El entrenador que más equipos ha descendido en la historia de la Liga ( sin contrastar datos por supuesto, que estoy de coña) o Lotina, o Lillo...


https://www.futbolprimera.es/2012/02/03/los-entrenadores-que-mas-equipos-han-descendido
 
Última edición:
  • #35
A mi me da lo mismo el entrenador que se traigan... mientras no se traigan a Thiago Silva. Ese si que me daría miedo...

Un saludo.
 
  • #36
Yo solo iba a entrar al hilo a decir que era una auténtica putada lo que le había pasado a Tito, cuya enfermedad no creo que pinte muy bien para él y su familia en el corto plazo...

Es cierto que es muy raro que un día salga Guardiola diciendo que han utilizado a Tito contra él; al siguiente Tito diciendo que Guardiola se portó muy mal y que no fue a verle ni una sola vez estando en la misma cuidad; y al otro Guardiola diciendo que para el lo de Tito está siendo durísimo, que le quiere tanto... Como son cosas que ha dicho cada uno y que tienen que ver con un tema delicado, la prensa no creo que haya manipulado demasiado. Son temas personales que tendrán que solucionar ellos, pero que da que pensar desde fuera.

¿Le molestaría a Guardiola que Tito se quedase en lugar de irse con él? ¿Se sentiría traicionado? Lo que está claro es que el feeling con la actual directiva es próximo a cero.







Jaaaaaaajajajaja Ramón, pero esto qué essss??? Luego dices que no eres un radical. Ese artículo no lo firmamos ni Maese, Alex, tú y yo juntos con 10 GinT's cada uno a las 6 de la mañana.


PD. Si por ser madridista (o no ser barcelonista) está mal visto que escriba/opine aquí, me lo digan, se borra el post y fuera. Cero problemas.


solo soy el mensajero de la prensa..........
 
  • #37
Jaaaaaaajajajaja Ramón, pero esto qué essss??? Luego dices que no eres un radical. Ese artículo no lo firmamos ni Maese, Alex, tú y yo juntos con 10 GinT's cada uno a las 6 de la mañana.

:laughing1: :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie