• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso, 6 grandes relojes y no me gusta ninguno, ni siquiera un poquito.
Tendré que hacérmelo mirar :cool1:
 
  • #27
Oño! Qué nivel, Maribel... :)

Si es que los que teneis buen gusto y la cartera repleta os podeis permitir esas cosas... :ok::

El caso es que yo elegiría un par de ellos, si llegara, claro.

A disfrutarla. Felicidades.

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
"...Aquí pongo una muestra del buen gusto que algunas personas como yo tenemos por piezas realmente de colección y sobre todo la inversión que supone el poder tener esta colección..."

Felicitaciones, una colección que no pasa inadvertida, al igual que tu ego personal :whist::
 
  • #30
Ni me gusta ni me deja de gustar... Hay de todo, sobre todo CARO.
Te invito a que con el precio de una sola de las piezas hagas otra "colección" paralela. Seguro que tendrás que buscar mucho más y ser más selectivo al elegir. Y te saldrá más redonda.
:cool1:
 
  • #31
de tu coleccion no voy a decir que no haya buenos relojes, todos lo son pero porque te vanaglorias del buen gusto ?
 
  • #32
Juer, vaya colección, enhorabuena!:ok::

un saludo.
 
  • #33
Esto no es una colección... Es un verdadero museo!!! Oh my God!! Im-pre-sio-nan-te
 
  • #34
Es tuya esa colección? Me encanta. Sobre todo los AP y Panerai. :drool::drool::drool: Ha salido otro hilo de un forero que le interesa comprar el Alinghi. Un saludo.
 
  • #35
no son formas, son alardes.............
gran coleccion, muy grandes, ytodos con una linea "similar"...........
 
  • #36
Pues... en mi modesta opinón, y sobre todo teniendo en cuenta la inversión que supone como tu bien dices... no creo que tengas tan buen gusto, la verdad.

Pd: Es solo una opinión personal sin ánimo de ofensa desde luego.
 
  • #37
Bufffff, que calores me han entrado:-P:-P:-P envidia sanísima.... precioso el ap os y el pam 1950...
 
  • #38
Me parecen grandes.
 
  • #39
EL buen gusto sí.... y la mucha pasta
Suerte que tienes de poder tenerlos amigo.
Mis envidias (sanas "of course") son todas para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie