• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece sinceramente el Apple IPAD ?

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Eres tú quien ha dicho que los compradores de Apple compramos aire y nos has tratado como frikis, fashion victims con diner etc... por decirlo suavemente ;-)
Cuando digo: "No hay nada mejor para los "fashion victims" que tener dinero y tiempo libre XD." hablo de mi hermana y cuñado, si te tomas un poco de tiempo verás que ese comentario cuelga de una pregunta relacionada con el ejemplo de mi hermana, así que no te des por aludido XD.

Solo te diré que no me desagrada el término freaky, yo mismo me he gastado más de lo que vale un macbook PRO en hacerme mis propios PC, pero yo elijo memorias de altísma calidad (como G Skill, Patriot, Corsair, OCZ, GEIL, Mushkin, etc...), discos duros elegidos ha conciencia (a partir de ahora solo meteré SSD para sistema operativo, que es infinitamente más rápido que cualquier disco duro mecánico), placas base de calidad sólo ASUS o Gygabyte, cajas de PC Antec o Lian Li , fuentes de alimentación Seasonic, Enermax, Cougar o Antec con +90% de aprovechamiento de la energía (80+ GOLD), Gráficas con sistemas de refrigeración mejorados o refrigerados por líquido (y de última generación, no de la temporada anterior XD), lo mismo para la refrigeración de el procesador, ventiladores High End como los Papst, Scythe/nidec Gentle thypon, Noctua, thermalright, noiseblocker, así tendré mejor ventilación y sin ruido, ratones y teclados Logitech, Razer, Microsoft etc.. Altavoces Logitech, Creative, Hercules, Altec lansing, Sennheiser, etc..
En fin que me gusta elegir y luego montar mi PC y cambiarlo cuando me venga en gana por otro articulo que quiera y pagar un buen precio por ese articulo.
 
Última edición:
  • #152
Viendo que te gusta hacer tus propios PC's, entiendo que no te guste la arquitectura cerrada de los Mac. Mis últimos PC's también fueron elegidos pieza a pieza, pero al comprar el primer portátil he ido dejando las torres y con los equipos actuales tengo rendimiento más que suficiente para mis necesidades actuales.
Incluso si tuviera tiempo para volver a usar juegos, optaría por una consola y no a tener que actualizar gráficas y RAM cada poco para no quedarme obsoleto en unos meses. Tengo en casa una vieja torre que formateé hace unos días a ver qué hago con ella, pero me da que no le encontraré uso. Me he acomodado a estar tirado en el sofá navegando por foros desde el iPad ;-)
 
  • #153
Lástima que no se pueda jugar a World Of Warcraft en consolas.
Te comprendo, ahora mismo no sé cuantos PC antiguos puedo tener en el trastero, al menos 4 y otros 2 o 3 en la casa de verano de mis padres, amén de los que le he regalado a mi otra hermana, prima y otro cuñado.

Como podrás ver, yo tengo CRI de informática más que de relojes.
 
Última edición:
  • #154
Lástima que no se pueda jugar a World Of Warcraft en consolas.
Te comprendo, ahora mismo no sé cuantos PC antiguos puedo tener en el trastero, al menos 4 y otros 2 o 3 en la casa de verano de mis padres, amén de los que le he regalado a mi otra hermana, prima y otro cuñado.

Como podrás ver, yo tengo CRI de informática más que de relojes.


Te has gastado más pasta que yo en Apple :D:D:D
 
  • #155
Eso parece, pero no solo es cuestión de dinero.
 
Última edición:
  • #156
Maravilloso, se le pueden poner pegas, como a todo porque las tiene, pero en general me encanta.

Fué el primero en salir y ahora andan todos locos para competir con Apple, co o de costumbre.
 
  • #157
Maravilloso, se le pueden poner pegas, como a todo porque las tiene, pero en general me encanta.

Fué el primero en salir y ahora andan todos locos para competir con Apple, co o de costumbre.

Ahora que Google ha lanzado un sistema operativo pensado para tablets, es cuando están empezando a salir competidores reales. Aquí tienes la nueva apuesta de Samsung, que se ha pasado a las 10": http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-101-lo-probamos-en-el-mwc-2011

Y es que el Galaxy Tab es realmente un teléfono grande, aunque sea el tablet que más ha vendido tras el iPad
 
  • #158
A ver si Google saca un Sistema Operativo para hacer espabilar Mac y Windows.
 
  • #159
La mejor tablet del mundo, como el iPhone es el mejor móvil, por encima de BlackBerry's....
El galaxy y demás, no son mas que meras copias malas, muy malas.
Cuando pruebas Mac, tu vida cambia.

Saludos.
 
  • #160
Yo tengo uno que me dieron en el banco por domiciliar la nómina y todavía no se ni usarlo. Sobre todo el tema de no tener usb es una putada.
 
  • #161
Otra variedad de manzana, pero mas grande,aparatosa,hermetica por la dependencia de apple si no es que la craqueas total para mirar internet,cualquier notebooks creo que tiene mas prestaciones,i mas posibilidades con el mismo volumen casi ,i mas barato.
 
  • #162
Otra variedad de manzana, pero mas grande,aparatosa,hermetica por la dependencia de apple si no es que la craqueas total para mirar internet,cualquier notebooks creo que tiene mas prestaciones,i mas posibilidades con el mismo volumen casi ,i mas barato.

Qué notebook tiene el mismo volumen ?? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Más grande, más aparatosa....pero a qué te refieres...No me entero :pardon:
 
  • #163
Yo tampoco me entero bien. ¿Más grande y aparatosa que un iPod Touch? Digo yo que te referirás a eso.
Y compararlo con un netbook... Con un netbook puedes comparar el Macbook Air por tamaño -por prestaciones va bastante más sobrado el Macbook, claro que cuesta bastante más-. Un tablet no es un netbook, es como comparar un coche y una moto. Sí, con ambos puedes circular por la calle, pero no creo que sean comparables mucho más allá.
 
  • #164
Perdonen i no se enfaden,efectivemente mas grande que un ipod touch , diego , en cuanto a compararlo no comparo, solo hablo de prestaciones , se puede volcar informacion ,fotos, peliculas, pdf,informes ,musica,facturas ,o conectar un disco duro externo de xxxgigas, ect. Directamente a la tableta??? La respuesta es no!!
A mi humilde punto de vista es un atraso, eso si es perfecto para comprar productos a itunes, en cuanto a medidas la tableta mide 24,12 x 18,57 i el netbook de mi hijo mide 26,5 x 18,5.
Que son casi las mismas medidas ,pero con mas prestaciones solo se trataba de esto.
Efectivamente el tablet es mas elegante, tactil , moderno de estetica i con muchas aplicaciones gratuitas (sencillas) i de pago en itunes store ,pero siempre bajo el yugo de apple,solo se trata de mi opinion repito, i respeto mucho la de ustds gracias por entrar en el debate es interesante de verdad.
 
  • #165
Hola Orion, no creo que nadie se enfade, sólo faltaría :-)

Efectivamente no puedes conectar un disco USB, entre otras cosas porque no tendría sentido, ya que el sistema operativo no está preparado para ello y las aplicaciones no te abren un cuadro de diálogo para que navegues por el sistema de archivos. Para fotos hay un cable adaptador si fuera necesario. ¿Que podía estar incluido de serie? Pues sí, aunque lo encarecería algo, pero claro que sería una buena opción. De todas formas, por lo que digo antes, estaría limitado a pasar fotos únicamente.

La idea de estos aparatos es estar conectado, por lo que los tiros van por tener tus documentos en la famosa nube que dicen ahora. Si usas por ejemplo programas como Dropbox, que lo tienes para todas las plataformas, no tienes problemas en acceder a tus archivos. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Dependes de la conexión a Internet, pero puedes acceder a tus datos desde cualquier sitio, cosa que si se te olvida el disco externo no :-)

El netbook tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Debo decir que no me gustan los netbook, así que mis comentarios pueden estar sesgados. ¿Qué grosor tiene el netbook de tu hijo? ¿Y cuánta autonomía? En un dispositivo pensado para llevar encima son aspectos clave. Y hay usos que no le puedes dar, por no ser táctil ni tener un acelerómetro o una brújula digital. Eso da unas posibilidades tremendas para ciertos usos. Si se lo curran con las suscripciones, puede cambiar la forma de consumir prensa. Yo he visto revistas adaptadas para el iPad y son una gozada. Las versiones dedicadas de ciertos periódicos me gustan más que sus páginas web.

En resúmen, ya que esto no sustituye un ordenador, y casi todos tenemos un portátil, entre comprar un netbook por movilidad o un tablet, me quedo un tablet.
 
  • #166
Ahora he vendido mi iPad y no recuerdo perooo... Con el iPhone yo sí que puedo usarlo como disco USB ( hay varias apps para ello ). E incluso, por ejemplo, Discover wifi para usarlo vía wifi como disco USB jejeje...

Para el iPad, estoy seguro que también.

De todas formas, yo llevo meses sin usar un Pen...vosotros sí lo usáis ????

Saludos.
 
  • #167
Espero que no te importe que te responda en verde en tu propio mensaje

Hola Orion, no creo que nadie se enfade, sólo faltaría :-)

Efectivamente no puedes conectar un disco USB, entre otras cosas porque no tendría sentido, ya que el sistema operativo no está preparado para ello y las aplicaciones no te abren un cuadro de diálogo para que navegues por el sistema de archivos. Para fotos hay un cable adaptador si fuera necesario. ¿Que podía estar incluido de serie? Pues sí, aunque lo encarecería algo, pero claro que sería una buena opción. De todas formas, por lo que digo antes, estaría limitado a pasar fotos únicamente.

Pues ése es un problema de Apple, no nuestro. Yo opino lo mismo que miles de personas en los foros especializados, que el ipad tenga su SO propio para poder aprovechar al máximo las 10" de la tableta. Que no es un móvil, no tiene por qué usar el mismo SO que el Iphone.


La idea de estos aparatos es estar conectado, por lo que los tiros van por tener tus documentos en la famosa nube que dicen ahora. Si usas por ejemplo programas como Dropbox, que lo tienes para todas las plataformas, no tienes problemas en acceder a tus archivos. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Dependes de la conexión a Internet, pero puedes acceder a tus datos desde cualquier sitio, cosa que si se te olvida el disco externo no :-)

El netbook tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Debo decir que no me gustan los netbook, así que mis comentarios pueden estar sesgados. ¿Qué grosor tiene el netbook de tu hijo? ¿Y cuánta autonomía? En un dispositivo pensado para llevar encima son aspectos clave. Y hay usos que no le puedes dar, por no ser táctil ni tener un acelerómetro o una brújula digital. Eso da unas posibilidades tremendas para ciertos usos. Si se lo curran con las suscripciones, puede cambiar la forma de consumir prensa. Yo he visto revistas adaptadas para el iPad y son una gozada. Las versiones dedicadas de ciertos periódicos me gustan más que sus páginas web.

Se han hecho avances en el tema de las baterías de los netbooks. Cuando yo compré uno, hace 2 años, lo normal eran baterías de 3 celdas con una duración media de 1:30h, y ahora las hay de 9 celdas con una duración cercana a las 8-9h de trabajo. Está claro que son 2 conceptos distintos el del netbook y el del tablet, pero lo que me refiero es que respecto a autonomía tampoco andan muy alejadas, mientras que en el "potencial" que tiene cada uno sí.

En resúmen, ya que esto no sustituye un ordenador, y casi todos tenemos un portátil, entre comprar un netbook por movilidad o un tablet, me quedo un tablet.
 
  • #168
Al conectarlo a un ordenador te permite ver las fotos que guarda la cámara. Más allá de eso, supongo que pasará por el jailbreak.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie