• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opináis del audi A5?

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, entre un x3 y q5 no hay color. El x3 es el engendro de Bmw. Es el único modelo que se puede decir que no es un verdadero BMW
 
Última edición:
  • #27
Totalmente de acuerdo, pero el nuevo X·3 se ve que es otra historia, o otra película
 
  • #28
el sportback es precioso y el coupé tambien, son de esos coches que pasarán 15 años y seguirán siendo bonitos
 
  • #29
Hombre, entre un x3 y q5 no hay color. El x3 es el engendro de Bmw. Es el único modelo que se puede decir que no es un verdadero BMW

La versión que acaba de ser sustituída del X3 sí es posible que esté un peldaño por debajo del Q5, pero si hablamos del nuevo X3 la balanza se iguala e incluso cede en ciertos aspectos en favor del BMW.
 
  • #30
Pues ya probaré el nuevo X3 porque, sinceramente, el confort, conducción del Q5 no tiene color con el antiguo X3. Mucho lo han tenido que mejorar.

Saludos.
 
  • #31
Los dos son preciosos, pero esta claro que el sportback es muy práctico, aunque estos vhículos me gustam mas con motores mas potentes, si te gusta el diesel el 3.0 TDi va mucho mejor, en gasolina con el 2.0 T (211cv) ya va como un tiro.
 
  • #32
lostimage.jpg


eh mu bonico...
 
  • #33
Compres el que compres, acertarás seguro.
Yo tengo el V6 3.0tdi, es una bomba, corre, se sujeta, es precioso además y el que a ti te gusta, con 170 cv irá estupendamente. Respecto a 2 o 4 puertas, la verdad, es que yo o voy solo o con mi mujer, nada mas... Pero cuando viene nuestra hija, se cabrea, pues el acceso a las plazas trasera es bastante malo, pero , como es joven... De todas formas, el sportback está logradismo, ¡eh?
Un saludo y a por el.
 
  • #34
Qué te voy a decir yo que tengo un A 5 coupé 3.0 TDI desde hace 2 años y estoy encantado con él. Lo tiene todo, comodidad, seguridad, prestaciones, diseño...etc.
Creo que es el mejor coche que he tenido y he tenido unos cuantos, entre ellos 3 BMW, y la verdad me quedo con Audi.
Un saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Estéticamente el cuatro puertas me recuerda a un Citroen C5 y no me gusta nada, en cuanto al 2 puertas lo veo aparente pero demasiado macarra para mi gusto. Me encantó la primera semana que lo ví, la segunda ya me parecía cansino, y ahora mismo no me gusta nada. Creo que el BMW serie5 está muy por encima en cuanto a clase y motores, tanto el viejo como por supuesto el nuevo. Pero ya se sabe como es esto, los gustos son muy particulares.


::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Cual es tú concepto de macarra?
Llevo 2 años con el coche y no me canso de mirarlo, cosa que no me ha ocurrido con otros coche que he tenido, y he tenido unos cuantos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie