• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué opináis de las Agencias de contactos de Chicas Rusas ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues yo estoy casado con una ucraniana desde hace 4 años, la conocí a través de una agencia y nunca he tenido el más mínimo problema.
He leído muchas tonterías tanto en los mensajes como en otros foros (de hecho en el foro de casaucrania no se admiten este tipo de preguntas), pero aclararé que hay tres tipos de agencias.
1- las gratuítas, solo recomendables para los del encefalograma plano, llenas de scammers que sólo buscan tontos del culo a los cuales quitar el dinero con artimañas tales como"operan a mi madre a vida o muerte y no tengo dinero,me puedes ayudar, amor mío?" o, tengo la visa para la zona Schengen, pero el billete me vale XXXX €, o en la embajada de españa me han pedido XXX€ por el visado y ni siquiera tengo dinero para regresar a Mariupol, ayúdame cariño!...y hay estúpidos que envían dinero!!! e incluso las fotos que ponen son robadas a agencias serias.
Se pueden contratar agencias que investigan la seriedad de la chica, pero valen dinero... y también hay algunas páginas web que publican los scams denunciados en cualquier tipo de agencia, si recibes algún "beso virtual" de algún bellezón del Este, siempre puedes comprobar si está denunciada por intento de timo en red.
Hay otro tipo de agencias, como Anastasiaweb, LuckyLovers, Army of Brides etc que te cobran hasta por respirar, bien es cierto que la inscripción es gratuíta y que al día siguiente te empiezan a llegar cartas de presentación de algunas de las usuarias a las que les a interesado tu perfil, las fotos están hechas por fotógrafos profesionales que se las cobran a las chicas, siendo la calidad de estas fotos impresionante (vaya tías, piensas cuando las ves). Estas agencias son carísimas pues hay que tener en cuenta que has de comprar bonos (1 bono, más o menos 9 euros) y te cobran X bonos por abrir la carta, que viene por defecto en inglés, si la quieres traducidad, paga, si la chica te envía alguna foto personal, con su madre o sugato, paga, envías respuesta pagando, puedes comprar su dirección física, puedes enviar rosas o champán en su cumpleaños (carísimo!!), puedes comprar minutos de teléfono cuya conferencia pagarás tú, y así una larga lista de servicios... pagando como Don Servando.
En este tipo de agencias, las mujeres suelen dejar el pasaporte, el cual chequean y, si tienen algún tipo de denuncia por scam, las expulsan pues también existe una BlackList de agencias y no quieren figurar entre ellas... pero sé de buena tinta (ay, Lesya! donde estarás?) que dichas agencias premian a las chicas si consiguen que los clientes gasten XX€ antes de conocerlas, independientemente si se citan con ellas o no.
Hay un tercer tipo de agencias, como la que yo conocía a mi mujer, en la que pagas entre 20 y 30€ al mes, y tienes todos los servicios gratis, las cartes vienen solo en inglés y puedes preguntar abiertamente a la mujer por su e-mail sin que sea censurado por el que traduce la carte del inglés (pues solo traduces desde este idioma al ruso o al ucraniano).
Las fotos de las mujeres están hechas por ellas mismas y no suelen haber más de dos o tres, creo que son las agencias más honradas que existen con una política antiscam bastante lograda.
Por supuesto, tienes que saber inglés, es español allí no sirve para nada... creen que la expresión "no pasarán!" es alemana...
 
  • #27
tendria que estar incluido en la seguridad social.
 
  • #28
mujeres interesadas hay en todas partes, en España, en Rusia y en Honolulu. Lo que si esta claro es que antes de dar el paso hay que estar muy convencido de que no solo se mueve por dinero............


16cortina_cue_dentro.jpg




nuria-gonzalezytapias.jpg




16715-z.jpg
 
  • #29
como dijo un amigo mio,bastante feo...que salia con un bellezón...."que me los pone..? bueno,pero prefiero una maravilla a compartir...que una pena para mí solo!"

esto es como todo en la vida...una cuestión de estomago!:pardon::pardon::pardon::pardon:

Ojo con esas cosas...sean rusas, hispanas, o mulatas... lo que lleva en la cabeza este del ejemplo es consecuencia de constantes extirpaciones de cuernos, que curiosamente no dejan de volver a crecer...:D:laughing1:

pareja1.jpg
 
  • #30
8o8o8o ¿Es peor persona una cajera de super que un médico o un dentista?

+1
Me parece un comentario totalmente fuera de lugar.

Y mira que decía en el mensaje que estaba escrito medio en serio, medio en chufla. No lo sé (y tampoco sé si al final lo voy a arreglar o acabar de romper). Cuando digo "cajera de supermercado", aunque pueda haber mujeres con titulaciones universitarias que no hayan podido encontrar trabajo de lo suyo, lo pongo como ejemplo de de mujeres con formación media o baja y nivel económico no demasiado alto, lo que en hombres pudiera ser un peón o un obrero del metal; lo opuesto en principio a un médico.

Y aquí no estamos hablando de "personas" sino de "cualidades". Uno puede ser una bellísima persona o un hdlgp independientemente de su dinero o formación.

Lo normal es que las personas nos relacionemos en unos círculos más o menos parecidos acordes a nuestros gustos culturales, deportivos o intelectuales, acordes a nuestro nivel económico y de edad, y que al final acabemos con alguien con unos gustos o características no muy distintos a los nuestros. Para "aspirar a más", entendido como una persona con "características mejores" (belleza, juventud, cultura o inteligencia o carácter, dinero o propiedades) tienes que oponer alguna otra cualidad que digamos escape a tu nivel para poderle resultar interesante.

Dicho así, si yo fuera un obrerete y quisiera pegar el braguetazo con una mujer con dinero, tendría que ser o parecerla guapo (o siendo feo recordarle mucho a su padre), o ser apreciablemente más joven, o tener una labia que la enganche. O a la inversa, siendo como soy, si quisiera una "jovencita florero" (ej. las rusas del hilo, que por lo visto son todas poco menos que como modelos), ya que no soy joven, mucho menos guapo -tampoco me tengo por feo-, ni con demasiada labia, ya puedo tener un nivel económico alto. Dejemos el dinero y la belleza, una persona con una inteligencia, cultura, formación o estudios muy inferiores a los nuestros puede resultarnos aburrida a la de poco (o ser nosotros aburridos para una persona bastante mas inteligente).

Bueno, pues a lo que iba.

Lo que quería decir con la, al parecer "desafortunada" frase es que la sensación que tengo, en mi humilde opinión, por mi experiencia personal, etc. etc. es que buena parte, o al menos unas cuantas de las mujeres que conozco o he conocido, he tratado, etc. buscan "algo más". La sensación que tengo es que muchas de ellas no buscan "iguales", y a los que lo son lo tratan como a un inferior. Si ellas no son muy guapas, buscan alguien bien parecido, si ellas no tienen formación, trabajos buenos, etc. buscan a alguien que si los tenga. Etc.

Soy de una zona, País Vasco, y de una ciudad donde hay cierta fama de que ligar es imposible. Muy buena parte de los conocidos de mi edad, yo diría rondará cerca de la mitad, son solteros. De los que tenemos pareja, resulta también que en varios casos ellas no son de nuestra ciudad. ¿Y ellas? También. Bien porque estén casadas con su trabajo, bien porque dicen que no han conocido a nadie, o no les funcionan las relaciones o yo que sé también resulta que buena parte de las conocidas de mi mujer o mi hermana son también solteras.

Y no me meto en que también muchas relaciones acaban en fracaso.

Algo falla aquí cuando muchos acaban frustrados y solos. Sobre todo cuando pienso que el estado natural de una persona adulta es acabar viviendo en pareja y formar nuevas familias. Siento si he molestado a alguien, siento si le ha podido parecer un exabrupto mi comentario.

Acabo. Me he acordado de un monólogo de Rosie O'Donell en la estupenda película "Beautiful Girls". Está subtitulado al español. Tambien nosotros tenemos nuestras fantasías y tampoco nosotros sabemos lo que queremos.
 
  • #31
Bastante de acuerdo Tortuga, todos tenemos que liberarnos un poco de las tonterias que nos han metido en la cabeza cuando eramos crios, de lo contrario la frustración puede ser muy grande. Contra no saber lo que queremos hacemos lo que podemos.

Fantástica película por cierto.
 
  • #32
y eso de mirar el bolsillo de los hombres para que las mantengan ... en la vida, vamos... mas que nada porque no tienen necesidad...y hacen bien

Tambien es esa mi experiencia no me he cruzado con ninguna que me quiera por mi dinero o mi profesión (nada del otro mundo en ambos casos). Muchas de ellas ganan mas que yo.

Hay bastantes chicas con las que se puede tener una relación, no veo el panorama tan negro, lo que pasa que no todas encajan en el físico de ninguna diosa rusa.
 
  • #33
Yo solo conozco un caso de un amigo que recién separado hace unos 11 años, cuando internet aún era un sitio donde había gente seria, se puso en contacto con una agencia de chicas rusas, un poco por probar pero sin esperanzas.
Recibió cartas de varias chicas y correos electrónicos, pero le llamó la atención una en especial que aparentemente se mostraba muy sincera con la situación en su país para una madre soltera como ella.
Le envió fotos de su hija, sus padres, su ciudad....
Comenzaron a hablar por teléfono y él se gastó un montón de pasta entre llamadas y traductores jurados, ya que ninguno de los dos se comunicaba muy bien en inglés.
Le fue imposible que la embajada española le concedira un visado para venirse a España y el motivo de la embajada era que "esa chica solo quiere salir de Rusia y quedarse en España dejándote de lado"
Finalmente él le pagó un billete de avión a Italia y se fue en coche hasta allí.
Se la trajo en el coche desde Italia y pasaron un par de semanas juntos.
Consiguió convencer a la embajada para que le concedieran un visado.
Antes de que el visado caducara, se casaron.
Al año ella se trajo a su hija a España y llevan unos 10 años juntos y tienen dos niñas más.
Él es un autónomo que trabaja en reparaciones en embarcaciones de recreo (poliester) y ella tiene una carrera y trabajaba con él en los barcos desde el primer día que llegó.
Quizás sea un caso entre un millón, pero a él le salió redondo...
Salu2
 
  • #34
Yo solo conozco un caso de un amigo que recién separado hace unos 11 años, cuando internet aún era un sitio donde había gente seria, se puso en contacto con una agencia de chicas rusas, un poco por probar pero sin esperanzas.
Recibió cartas de varias chicas y correos electrónicos, pero le llamó la atención una en especial que aparentemente se mostraba muy sincera con la situación en su país para una madre soltera como ella.
Le envió fotos de su hija, sus padres, su ciudad....
Comenzaron a hablar por teléfono y él se gastó un montón de pasta entre llamadas y traductores jurados, ya que ninguno de los dos se comunicaba muy bien en inglés.
Le fue imposible que la embajada española le concedira un visado para venirse a España y el motivo de la embajada era que "esa chica solo quiere salir de Rusia y quedarse en España dejándote de lado"
Finalmente él le pagó un billete de avión a Italia y se fue en coche hasta allí.
Se la trajo en el coche desde Italia y pasaron un par de semanas juntos.
Consiguió convencer a la embajada para que le concedieran un visado.
Antes de que el visado caducara, se casaron.
Al año ella se trajo a su hija a España y llevan unos 10 años juntos y tienen dos niñas más.
Él es un autónomo que trabaja en reparaciones en embarcaciones de recreo (poliester) y ella tiene una carrera y trabajaba con él en los barcos desde el primer día que llegó.
Quizás sea un caso entre un millón, pero a él le salió redondo...
Salu2

Es una bonita historia :ok::

en cualquier entorno, por aparentemente desalentador que parezca puedes dar con una buena persona...

pero hay entornos mas susceptibles de dar cabida a aprovechados e interesados...

En cualquier caso, como ocurre tb con ciertas esposas orientales y de otros origenes, su enfoque cultural del matrimonio es completamente diferente al occidental: muchas meramente conciben a su marido como su medio de subsistencia, y mientras se la provea de forma razonable a sus expectativas, el matrimonio durara siempre, ellas se volcaran en el cuidado de la casa y la familia y puede ser mas feliz y solido que uno formado por amor...

Mas o menos el enfoque de nuestros abuelos, y entonces los matrimonios duraban para toda la vida, no lo olvidemos.

Yo personalmente sigo prefiriendo una mujer occidental que este conmigo por libre eleccion, que sea independiente y no cargue sobre mi el marron de ser el elemento productivo de la familia, y afortunadamente de momento lo he conseguido.
 
  • #35
A mí me parece innecesario...es sorprendente la cantidad de mujeres que cada fin de semana, léase jueves incluido, salen de jota y rematan la faena ...

Hasta con la curiosidad del trasvase generacional...féminas con +-10 años están y hacen, y con los posibles que hay ahora, te ponen el piso y todo, la independencia esa es de lo máaaaaas positiva.

Y con esto del aperturismo, las hay de todos los colores, eslavas incluidas...

Bueno, esto es lo del jijijaja, sí que es y será tan complicado como siempre encontrar una pareja estable a quien aguantar y que te aguante, la verdad es que la noche para mí no es un buen lugar para buscar lo de más que ayer y menos que mañana.

Decía un compañero por ahí que si ellas son así o asao. A mí me parece que han echado un vistazo alrededor, y cómo ya nadie se asusta de nada, a todos se nos ha quitado la tontería porque el (la) que se mueve, no sale en la foto.

Vamos, que yo creo que eso de mezclarse al menos va bien, y las agencias esas deberían ser un mal negocio

A ver majete, que lo tuyo no vale ... que si eres guapete (y tal :-P :friends:) y te vistes como la mona esa de seda y manejas un coche de más de 5 kilos y bebes en copa y no en tubo pues si no pillas un jueves, pillas un viernes y si no un sábado o un domingo o un (o todos los días)... amén de que digas (que me consta) dos frases seguidas con sentido y huelas a limpio.

El problema no lo tienen (no me incluyo que yo ya estoy "felizmente" casado) los sexy-boys (sexy-girls) lo tienen los normalitos/as (sin ánimo de ofender a ningún o ninguna) a los que la vida les está diciendo "se te pasa el arroz" y ya es hora de buscarse compañía para lo que te queda de vida.

Recuerdo, antes de casarme (en la época en la que salía con la caña y/o garfio los findes o por el campus) que bastaba con ser distinto a los demás para atraer a aquella a la que todo el mundo quería conquistar con "lo mismo de siempre" ... eso y no cagarla con alguna tontería pueril, junto con ser agradable a la vista y al tacto ;-)

En mi entorno de amigos solteros (entre 36 y 39 años), que es muy representativo ya que están en esa edad límite para encontrar esposa o seguir la vía de los clubes o agencias de contactos hay algo muy definido:

i) ella tiene que estar buena; entiéndase por buena el prototipo televisivo de buenorra en sus diversas variantes.

ii) tiene que acostarse con el mentecato en la primera noche de contacto; en caso contrario la situación se degrada y deja de interesar. Obviamente, en las subsiguientes no puede faltar el sexo.

iii) no tiene que plantear problema alguno a la hora que cubrir las necesidades básicas de todo "hombre": sexo, estómago, conversación superficial sobre temas sin importancia y que dure lo mismo que un anuncio de TV, medianamente ilustrada en el tema deportivo y el mundo del motor, con gustos musicales afines y dispuesta cambiar su forma de ser (vestir, etc.) para asemejarse al referente femenino (madre, abuela, tía, etc.) del mentecato.

iv) obviamente tiene que trabajar, pero siempre en un puesto de inferior categoría para que -llegado el caso- la sensación de dependencia sea palpable. Y, claro, sus amigas deben estar dispuestas a liarse con los respectivos amigos de él.

Estos amigos se caracterizan porque la vida les ha dejado de tratar bien ... comienzan a rebasar el IMC de sobrepeso y adentrarse en obesidad, se quedan calvos, visten "raro" (demasiado dessigual, demasiado gstar, demasiado estilo beachboy, demasiado pensar que todavía tienes 20 años) y miran como lobos a las chicas de 19 años.

My 2 cents :umbrella:

P.D. ¿cómo lo vivirán ellas? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #36
A ver majete, que lo tuyo no vale ... que si eres guapete (y tal :-P :friends:) y te vistes como la mona esa de seda y manejas un coche de más de 5 kilos y bebes en copa y no en tubo pues si no pillas un jueves, pillas un viernes y si no un sábado o un domingo o un (o todos los días)... amén de que digas (que me consta) dos frases seguidas con sentido y huelas a limpio.

El problema no lo tienen (no me incluyo que yo ya estoy "felizmente" casado) los sexy-boys (sexy-girls) lo tienen los normalitos/as (sin ánimo de ofender a ningún o ninguna) a los que la vida les está diciendo "se te pasa el arroz" y ya es hora de buscarse compañía para lo que te queda de vida.

Recuerdo, antes de casarme (en la época en la que salía con la caña y/o garfio los findes o por el campus) que bastaba con ser distinto a los demás para atraer a aquella a la que todo el mundo quería conquistar con "lo mismo de siempre" ... eso y no cagarla con alguna tontería pueril, junto con ser agradable a la vista y al tacto ;-)

En mi entorno de amigos solteros (entre 36 y 39 años), que es muy representativo ya que están en esa edad límite para encontrar esposa o seguir la vía de los clubes o agencias de contactos hay algo muy definido:

i) ella tiene que estar buena; entiéndase por buena el prototipo televisivo de buenorra en sus diversas variantes.

ii) tiene que acostarse con el mentecato en la primera noche de contacto; en caso contrario la situación se degrada y deja de interesar. Obviamente, en las subsiguientes no puede faltar el sexo.

iii) no tiene que plantear problema alguno a la hora que cubrir las necesidades básicas de todo "hombre": sexo, estómago, conversación superficial sobre temas sin importancia y que dure lo mismo que un anuncio de TV, medianamente ilustrada en el tema deportivo y el mundo del motor, con gustos musicales afines y dispuesta cambiar su forma de ser (vestir, etc.) para asemejarse al referente femenino (madre, abuela, tía, etc.) del mentecato.

iv) obviamente tiene que trabajar, pero siempre en un puesto de inferior categoría para que -llegado el caso- la sensación de dependencia sea palpable. Y, claro, sus amigas deben estar dispuestas a liarse con los respectivos amigos de él.

Estos amigos se caracterizan porque la vida les ha dejado de tratar bien ... comienzan a rebasar el IMC de sobrepeso y adentrarse en obesidad, se quedan calvos, visten "raro" (demasiado dessigual, demasiado gstar, demasiado estilo beachboy, demasiado pensar que todavía tienes 20 años) y miran como lobos a las chicas de 19 años.

My 2 cents :umbrella:

P.D. ¿cómo lo vivirán ellas? ::Dbt::::Dbt::


los ha clavado :ok::

muchos hombres se quejan de que las mujeres buscan principes, pero ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo...

no se dan cuenta que una mujer por debajo de 35 anyos, medianamente atractiva e inteligente, sin cargas familiares y con un buen trabajo tiene una oferta de hombres potencialmente infinita, o en cualquier caso mucho mayor que la de su equivalente masculino...El atractivo sexual de la hembra en la especie humana es muy intenso durante su epoca fertil, pero dura relativamente poco, en cambio el del hombre es menos intenso pero dura mas anyos...

Y evidentemente en lo ultimo que se va a fijar esa mujer es en prototipos como los que describes...y hace bien leche, que ya tendra tiempo cuando se haga mayor de pegarle la patada al liston...

Y desgraciadamente la "solteronia" es algo que dificilmente se quita con la edad... sino que va a peor, las manias se acrecientan, se vuelven mas intolerantes e insoportables (en ambos sexos), mas marginales sexualmente hablando etc... y a partir de cierta edad el unico mercado activo que queda es el de divorciados/as, que son gente que sabe de lo que va el tema, conoce la vida en pareja y es capaz de relacionarse sin malos rollos

los que se han pasado toda su juventud en un limbo sexual, sin relaciones serias...lo tienen cada vez mas complicado
 
Última edición:
  • #37
A ver majete, que lo tuyo no vale ... que si eres guapete (y tal :-P :friends:) y te vistes como la mona esa de seda y manejas un coche de más de 5 kilos y bebes en copa y no en tubo pues si no pillas un jueves, pillas un viernes y si no un sábado o un domingo o un (o todos los días)... amén de que digas (que me consta) dos frases seguidas con sentido y huelas a limpio.

El problema no lo tienen (no me incluyo que yo ya estoy "felizmente" casado) los sexy-boys (sexy-girls) lo tienen los normalitos/as (sin ánimo de ofender a ningún o ninguna) a los que la vida les está diciendo "se te pasa el arroz" y ya es hora de buscarse compañía para lo que te queda de vida.

Recuerdo, antes de casarme (en la época en la que salía con la caña y/o garfio los findes o por el campus) que bastaba con ser distinto a los demás para atraer a aquella a la que todo el mundo quería conquistar con "lo mismo de siempre" ... eso y no cagarla con alguna tontería pueril, junto con ser agradable a la vista y al tacto ;-)

En mi entorno de amigos solteros (entre 36 y 39 años), que es muy representativo ya que están en esa edad límite para encontrar esposa o seguir la vía de los clubes o agencias de contactos hay algo muy definido:

i) ella tiene que estar buena; entiéndase por buena el prototipo televisivo de buenorra en sus diversas variantes.

ii) tiene que acostarse con el mentecato en la primera noche de contacto; en caso contrario la situación se degrada y deja de interesar. Obviamente, en las subsiguientes no puede faltar el sexo.

iii) no tiene que plantear problema alguno a la hora que cubrir las necesidades básicas de todo "hombre": sexo, estómago, conversación superficial sobre temas sin importancia y que dure lo mismo que un anuncio de TV, medianamente ilustrada en el tema deportivo y el mundo del motor, con gustos musicales afines y dispuesta cambiar su forma de ser (vestir, etc.) para asemejarse al referente femenino (madre, abuela, tía, etc.) del mentecato.

iv) obviamente tiene que trabajar, pero siempre en un puesto de inferior categoría para que -llegado el caso- la sensación de dependencia sea palpable. Y, claro, sus amigas deben estar dispuestas a liarse con los respectivos amigos de él.

Estos amigos se caracterizan porque la vida les ha dejado de tratar bien ... comienzan a rebasar el IMC de sobrepeso y adentrarse en obesidad, se quedan calvos, visten "raro" (demasiado dessigual, demasiado gstar, demasiado estilo beachboy, demasiado pensar que todavía tienes 20 años) y miran como lobos a las chicas de 19 años.

My 2 cents :umbrella:

P.D. ¿cómo lo vivirán ellas? ::Dbt::::Dbt::

La verdad es que hay que reconocer que tienes una gran capacidad de análisis :D
 
Última edición:
  • #38
Y mira que decía en el mensaje que estaba escrito medio en serio, medio en chufla. No lo sé (y tampoco sé si al final lo voy a arreglar o acabar de romper). Cuando digo "cajera de supermercado", aunque pueda haber mujeres con titulaciones universitarias que no hayan podido encontrar trabajo de lo suyo, lo pongo como ejemplo de de mujeres con formación media o baja y nivel económico no demasiado alto, lo que en hombres pudiera ser un peón o un obrero del metal; lo opuesto en principio a un médico.

Y aquí no estamos hablando de "personas" sino de "cualidades". Uno puede ser una bellísima persona o un hdlgp independientemente de su dinero o formación.

Lo normal es que las personas nos relacionemos en unos círculos más o menos parecidos acordes a nuestros gustos culturales, deportivos o intelectuales, acordes a nuestro nivel económico y de edad, y que al final acabemos con alguien con unos gustos o características no muy distintos a los nuestros. Para "aspirar a más", entendido como una persona con "características mejores" (belleza, juventud, cultura o inteligencia o carácter, dinero o propiedades) tienes que oponer alguna otra cualidad que digamos escape a tu nivel para poderle resultar interesante.

Dicho así, si yo fuera un obrerete y quisiera pegar el braguetazo con una mujer con dinero, tendría que ser o parecerla guapo (o siendo feo recordarle mucho a su padre), o ser apreciablemente más joven, o tener una labia que la enganche. O a la inversa, siendo como soy, si quisiera una "jovencita florero" (ej. las rusas del hilo, que por lo visto son todas poco menos que como modelos), ya que no soy joven, mucho menos guapo -tampoco me tengo por feo-, ni con demasiada labia, ya puedo tener un nivel económico alto. Dejemos el dinero y la belleza, una persona con una inteligencia, cultura, formación o estudios muy inferiores a los nuestros puede resultarnos aburrida a la de poco (o ser nosotros aburridos para una persona bastante mas inteligente).

Bueno, pues a lo que iba.

Lo que quería decir con la, al parecer "desafortunada" frase es que la sensación que tengo, en mi humilde opinión, por mi experiencia personal, etc. etc. es que buena parte, o al menos unas cuantas de las mujeres que conozco o he conocido, he tratado, etc. buscan "algo más". La sensación que tengo es que muchas de ellas no buscan "iguales", y a los que lo son lo tratan como a un inferior. Si ellas no son muy guapas, buscan alguien bien parecido, si ellas no tienen formación, trabajos buenos, etc. buscan a alguien que si los tenga. Etc.

Soy de una zona, País Vasco, y de una ciudad donde hay cierta fama de que ligar es imposible. Muy buena parte de los conocidos de mi edad, yo diría rondará cerca de la mitad, son solteros. De los que tenemos pareja, resulta también que en varios casos ellas no son de nuestra ciudad. ¿Y ellas? También. Bien porque estén casadas con su trabajo, bien porque dicen que no han conocido a nadie, o no les funcionan las relaciones o yo que sé también resulta que buena parte de las conocidas de mi mujer o mi hermana son también solteras.

Y no me meto en que también muchas relaciones acaban en fracaso.

Algo falla aquí cuando muchos acaban frustrados y solos. Sobre todo cuando pienso que el estado natural de una persona adulta es acabar viviendo en pareja y formar nuevas familias. Siento si he molestado a alguien, siento si le ha podido parecer un exabrupto mi comentario.

Acabo. Me he acordado de un monólogo de Rosie O'Donell en la estupenda película "Beautiful Girls". Está subtitulado al español. Tambien nosotros tenemos nuestras fantasías y tampoco nosotros sabemos lo que queremos.

Muchisimas gracias por tu explicación :). Es que me extrañaba mucho tu comentario, cuando siempre veo que eres bastante consecuente en tus intervenciones, cosa que has demostrado con esta intevención. Perdona que haya malinterpretado tu ironia::blush::. Un saludo muy grande desde Terrassa. :friends:
 
  • #40
A ver majete, que lo tuyo no vale ... que si eres guapete (y tal :-P :friends:) y te vistes como la mona esa de seda y manejas un coche de más de 5 kilos y bebes en copa y no en tubo pues si no pillas un jueves, pillas un viernes y si no un sábado o un domingo o un (o todos los días)... amén de que digas (que me consta) dos frases seguidas con sentido y huelas a limpio.

El problema no lo tienen (no me incluyo que yo ya estoy "felizmente" casado) los sexy-boys (sexy-girls) lo tienen los normalitos/as (sin ánimo de ofender a ningún o ninguna) a los que la vida les está diciendo "se te pasa el arroz" y ya es hora de buscarse compañía para lo que te queda de vida.

Recuerdo, antes de casarme (en la época en la que salía con la caña y/o garfio los findes o por el campus) que bastaba con ser distinto a los demás para atraer a aquella a la que todo el mundo quería conquistar con "lo mismo de siempre" ... eso y no cagarla con alguna tontería pueril, junto con ser agradable a la vista y al tacto ;-)

En mi entorno de amigos solteros (entre 36 y 39 años), que es muy representativo ya que están en esa edad límite para encontrar esposa o seguir la vía de los clubes o agencias de contactos hay algo muy definido:

i) ella tiene que estar buena; entiéndase por buena el prototipo televisivo de buenorra en sus diversas variantes.

ii) tiene que acostarse con el mentecato en la primera noche de contacto; en caso contrario la situación se degrada y deja de interesar. Obviamente, en las subsiguientes no puede faltar el sexo.

iii) no tiene que plantear problema alguno a la hora que cubrir las necesidades básicas de todo "hombre": sexo, estómago, conversación superficial sobre temas sin importancia y que dure lo mismo que un anuncio de TV, medianamente ilustrada en el tema deportivo y el mundo del motor, con gustos musicales afines y dispuesta cambiar su forma de ser (vestir, etc.) para asemejarse al referente femenino (madre, abuela, tía, etc.) del mentecato.

iv) obviamente tiene que trabajar, pero siempre en un puesto de inferior categoría para que -llegado el caso- la sensación de dependencia sea palpable. Y, claro, sus amigas deben estar dispuestas a liarse con los respectivos amigos de él.

Estos amigos se caracterizan porque la vida les ha dejado de tratar bien ... comienzan a rebasar el IMC de sobrepeso y adentrarse en obesidad, se quedan calvos, visten "raro" (demasiado dessigual, demasiado gstar, demasiado estilo beachboy, demasiado pensar que todavía tienes 20 años) y miran como lobos a las chicas de 19 años.

My 2 cents :umbrella:

P.D. ¿cómo lo vivirán ellas? ::Dbt::::Dbt::

Para mí eso de ser superguay y tener cosas molonas o no, no es argumento para pensar en contratar a Teleamorfucking.com

El que los haya-las haya en una lista arriba y abajo en cuanto a méritos y deseabilidad no significa nada.Eso es así, la vida es así.

Todos, los de la lista arriba o abajo salen, están y viven por ahí. Y la sociedad hace que tropiecen en muchos sitios.

La agencia quizás puede vender los unos a los otros poniéndoles en la frente el cartel de quiero una pareja y comer perdices o meter o lo que sea, (al margen de que los haya que mientan y la cosa sea de otra manera), pero no añade nada más.

O vender a los que no tienen tiempo de nada bien resumiditos y monos para que los de enfrente vean si los compran, los adoptan, o lo que quieran.

Pero los que genéticamente estén a punto de ser de otra especie o sean tan h.d.p o tan lo que sea que dificilísimamente consigan reproducirse o hacer los movimientos precisos, seguirán en la misma tesitura...

A lo que voy, que eso de que hay dos especies de humanos, los rifables y los otros, y que para los segundos con la agencia y unos euros se les abre la felicidad, a mí no me convence.


A lo sumo, para los que no tienen tiempo o quieren que sea evidente que quieren parejita.


Sólo razonaba sobre la viabilidad del negocio, y de los polvos-cariños de sus clientes...a mí me da igual lo que haga la gente.


De hecho, en un ensayo sobre el tema, los resultados y lo que hacen las féminas fué...sorprendente!


:Cheers::popcorn::umbrella:
 
  • #41
¿Nadie nos pone un PDF del catálogo de alguna agencia de éstas?
 
  • #42
yo siempre he tenido la impresion que esto era como los de punta cana con las mujeres españolas.
le dicen cualquier cosa y una vez que tienen los papeles o la cuidadania las dejan colgadas y se traen a la novia de verdad o a la familia.

estas rusas. en el momento que tengan el DNI español te dejaran colgado y ademas pediran manutencion.
 
  • #43
en la pasada decada se puso de moda por parte de muchos agricultores en muchos pueblos del sur de espanya casarse con alguna jovencita rubia imponente que venia del este a la recogida de la fresa y tareas similares. Estos pueblos tenian por aquel entonces los indices de divorcio mas grandes de espanya...

A esos espabilados machos hispanos con casa pagada, apartamento con hipoteca en la playa y bmw comprado con esa hipoteca, se les llenaba la boca cuando contaban como le habian dado la patada a la gorda de su mujer y se habian casado con una veinteanyera rubia imponente como nunca se habia visto por esos lares. Y veias al labriego gordito de 45 tacos con la rubia que podria ser su hija en el x5 paseando por el pueblo

unos pocos anyos despues, llego la crisis, las deudas no se podian pagar y entonces fueron las rusas las que pidieron el divorcio, o directamente se buscaron otro mas joven y guapo que las mantuviera...los machos hispanos, esquilmados y con dos divorcios a cuesta entonces volvieron la vista a sus antiguas mujeres, las que no les quisieron por sus cuatro duros, por su tv de pantalla plana, ni por su bmw, las que hubieran estado con ellos a las duras y a las maduras, y les pidieron que volvieran con ellos la sensata respuesta de ellas en la mayoria de los casos fue

lostimage.jpg



moraleja: En estos temas de las rusitas y similares nadie regala nada. Si no eres el tipo de tio que por encanto, atractivo, etc puede ligarse un pibon, ninguna agencia rusa lo va a hacer por ti. Simplemente te va a proporcionar una mujer, que por motivos perfectamente inteligibles y comprensibles, te va a considerar esto:

lostimage.jpg


espero haberme explicado :cheers:

+1000
 
  • #44
¡Exacto!
 
Última edición:
  • #45
.... en Brasil debe haber como un deporte nacional (a parte del fútbol) que es liar a españoles para chuparle hasta la última gota....

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :D
 
  • #46
Faltan muchas y también hay hombres interesados.... XD
 
  • #47
hombre,cesar....ir a la playa a ligarse una rusa...nosotros,que tenemos playa...y estamos en un imc decentito!;-)

pero los compis de zamora....como que vá a ser que no!::bash::::bash::::bash::::bash::

 
  • #48
¿Dónde hay que apuntarse para eso de las rusas? Mientras no me quiten los relojes, que se queden lo que quieran.
 
  • #49
Jó¡ todos opinando y sentenciando sin tener ni idea.
 
  • #50
Completamente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie