• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Diver me recomendais tipo submariner ?

  • Iniciador del hilo Lukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Davosa tiene algún diver de esas características.
 
  • #27
De cualquier manera por si le interesa a alguien he encontrado una review por ahi de uno de estos.

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-ocean-1-review-by-oldecrow.55349/

La verdad es que lo ponen genial y no tiene mala pinta!

Si quieres evitar eso, yo tengo un Hamilton Khaki king Scuba y estoy absolutamente encantado con el. Lo mismo con la correa de caucho que con el armis de acero

lostimage.jpg
L11075401.jpg


Si te convence mandale un MP al forero Hexavi que es distribuidor oficial de esta marca, veras como quedas encantado.


ejem ejem yo vendo uno con pespuntes rojos :-P
 
  • #28
Parace que por los requisitos el que mejor se ajusta es un seiko monster.
 
  • #29
Me adhiero, francamente bonitos
 
  • #30
Hola.- <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para mí el SUMO es también es una buena opción, creo que está algo por encima de los 300 Euros, pero tal vez se consiga en ese precio de segunda mano y en muy buen estado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tiene una aire al Submariner pero es suficientemente diferente para tener su propia personalidad, luego su máquina es de gran calidad con opciones cómo parada de segundero y remonte manual.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #31
Excelentes sugerencias

Vaya !, veo que hay muchos mas modelos de los que yo creia. Al final me acabaré gastando un pastóon :-(( y no quierooo.

Cestommek, me han encantado los diseños de los Bernhardt pero creo que son un poco mas grandes de lo que busco.
Romario, tambien me han gustado todos, pero sobre todo el Precista y el Zeno. ¿ Sabes cual es ese modelo de Zeno ?. ¿Sabes donde se compran los Precista ?.
Shogun, jeje, ya sabes que tu Hami me gusta, pero creo que es un poco grande (me lo probé un día en el CI). Aunque todavia lo tengo en mente.

Gracias a todos !!
 
  • #32
Blancpain 50 phatoms, me encanta !!!! ;-)
 
  • #33
Este modelo de Stenihart esta muy bien, pero la verdad es que casi fusila al sub ranita su precio no llega a los 300
 
  • #34
Orient Mako es uno de los que mas se ajustan a tus requisitos, además de no parecerse en nada al SUB, tiene personalidad propia.
 
  • #35
Vaya relojes mas bonitos que has puesto Romario!:clap::clap::clap:
 
  • #36
Si ese Precista tuviese el bisel abombado!!!! :drool::drool::drool::drool:

Hay van unos cuantos modelos, a ver que te parecen.
ETERNA KONTIKI SUPER ISRAELITA
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
MKII
lostimage.jpg

lostimage.jpg

ZENO WATCH
URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
PRECISTA PRS-14
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por cierto, pensaba que el Orient Submariner que tienes, no era tan parecido al Rolex Submariner ( no lo he comprado porque pensaba que le desmerecia en cuanto a armis y dial)
 
  • #37
Opino igual...Cómpralo en ebay, lo encuentras tirado de precio, y eso que el dólar ya no está a 1,5 pero aún así sigue valiendo la pena.
Tienes invicta (son muy parecidos a rolex, pero son también unos relojazos buenos y muy poco vistos por España). En ebay los encuentras entre 100-150 €

Suerte!!
 
  • #39
que pena que el negro no tenga ese brillo tan especial que le hace el azul.
 
  • #40
¿Cual se compraría pasados tres años?


::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Hay un modelo de DEEP BLUE que esta en el rango de precio (295€) aun que se va de diametro a 46 merece la pena tener en cuenta para este veranito...

DEEP BLUE MASTER EXPLORER 1000M (negro, azul, naranja, amarillo, rojo)

-Resistencia al Agua de 1000 metros
-Maquinaria de Movimiento MIYOTA 9015 automatico
-Valvula de Helio
-Caja de Acero Inoxidable
-Superluminova Sobre el marcado y El Bizel
-Ancho de caja 46 mm
-Alto de caja de 17 mm
-Cristal de Zafiro

Ya se que es muy grade de diámetro, sin embargo es un buen candidato para algunos que no lo tienen controlado ¿no?
 
  • #42
Yo te recomiendo cualquiera de estos dos, aunque el Orient Mako lo he vendido, y me he quedado con el Citizen Promaster NY0040-50 E.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #43
Otro gatito muerto ::cry::::cry::::cry::::cry::

Salu...ditos.
 
  • #44
Muy buenas, yo te recomendaría un Submariner, pero claro , no está el horno para bollos , así que hay que buscar parecidos.A mi me sucede igual con el Deep Sea, pero es labor imposible ::cry::
Bueno fuera coñas, el Certina DS action diver , lo veo un reloj muy equilibrado en cuanto a calidad y no "fusilamiento". Quizás no coincida con todas las características que has detallado ,pero bueno , ahí lo dejo. Un saludo y suerte con tu busqueda
lostimage.jpg
 
  • #45
+1 todo un acierto, o el steinhart vintage...
 
  • #46
Joer, con resucitar a los muetos... Antes de leer el hilo tendremos que mirar la fecha xD.... ::bash::
 
Última edición:
  • #47
Otro gato menos!!!
 
  • #48
El Steinhart Ocean sin lugar a dudas .
 
  • #50
A mi ha servido, veo que los orient mako tienen buena reputación pese a los años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie