• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Banco da más rentabilidad para PLAZO FIJO de 20.000 € a un año ? SIN RIESGOS!

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con Mr. Jones.
yo lo que te recomendaría, es que personalmente acudas a los bancos y prefuntesmsobre la rentabilidad que ogrecen actualmente por esa cifra a plazo,fijo ( ni fondos de inversión ni nada que no entiendas, simplemente di que quieres un PLAZO FIJO). Es seguro. Actualmente el interés que ofrecen no es muy alto, pero indaga por internet y luego lo que te he dicho, acude personalmente a los bamcos y compara, te puedes llevar una grata sorpresa.
Un saludo
 
  • #27
El estado español tendrá que pedir una quita de su deuda en el medio plazo. Apañados vamos si tenemos que fiarnos de que nos garantice los depósitos. Lo mejor es mirar el rating de cada entidad finaciera y no poner los huevos en el mismo cesto. Además todo a corto plazo.


UN poco atrevidas esas afirmaciones uqe actualmente no son compartidas ni por los analistas más pesimistas...

Estaría bien revisar a los profetas del apocalipsis y sus profecías: que si salida de grecia del euro, que si quita de tal o cuál país, que si corrida de depósitos, que si... y así llevan desde el 2009...

Lo único que yo recomendaría, por pura precaución y porque no cuesta nada, es no sobrepasar 100.000 euros por titular y entidad. El resto son ganas de preocupar al personal que probablemente ya tenga suficientes precauciones para sumar una absurda, como es la seguridad de los depósitos en los bancos españoles.
 
  • #29
El estado español tendrá que pedir una quita de su deuda en el medio plazo.

La verdad es que viendo como crece la deuda, eso se le pasa por la cabeza a mas de un economista, pero creo que antes de llegar a ese extremo, el resto de paises europeos nos obligaria a apretarnos bien el cinturon. Gastando casi el doble de lo que ingresamos, es mas que probable que nos llevemos algun susto. La situacion no puede seguir asi indefinidamente, en algun momento vamos a sobrepasar el limite y esto estallara. Queda por saber si sera una explosion controlada con recortes generalizados, pero pequeños, o una explosion mas seria, con recortes de pensiones, desempleo, pagas, etc.

Sinceramente, no creo que ni la maxima "eminencia" economica sea capaz de saber lo que va a pasar.
 
  • #30

Yo no he faltado al respeto a nadie. Creo que tu enlace está totalmente fuera de lugar.

Por otra parte, que alguien explique como se puede devolver una deuda que crece a un ritmo de doble dígito y que no se vislumbra una recuperación en el medio plazo. Os habéis mirado el coste de los intereses anuales que paga el estado español?

https://www.expansion.com/2012/09/29/economia/1348912213.html
 
  • #32
Refloto el hilo por si hay alguna propuesta más.
 
  • #33
TE voy a decir la palabra mágica. NEGOCIACION.

COño, que parece que tengamos miedo a los bancos.
EStos, al igual que cualquier otra empresa, tiene margen de negociaciación, así que, a por ellos.
 
  • #34
TE voy a decir la palabra mágica. NEGOCIACION.

COño, que parece que tengamos miedo a los bancos.
EStos, al igual que cualquier otra empresa, tiene margen de negociaciación, así que, a por ellos.

¿Negociación?

Para los pequeños ahorradores ya puedes cantarle "La Marimorena" que no hay tu tía, si la canción no funciona viene lo siguiente, "Pues me llevo el dinero a otro sitio", da exactamente lo mismo, los intereses actualmente están por los suelos y por mucho que tengas de donde no hay no se puede sacar.

Ahora a otros niveles imagino que la cosa cambia, alguien con 1 Millon de euros no le veo haciendo imposiciones a plazo fijo.

saludos,
Diego
 
  • #35
¿Negociación?

Para los pequeños ahorradores ya puedes cantarle "La Marimorena" que no hay tu tía, si la canción no funciona viene lo siguiente, "Pues me llevo el dinero a otro sitio", da exactamente lo mismo, los intereses actualmente están por los suelos y por mucho que tengas de donde no hay no se puede sacar.

Ahora a otros niveles imagino que la cosa cambia, alguien con 1 Millon de euros no le veo haciendo imposiciones a plazo fijo.

saludos,
Diego


Efectivamente.

Conozco ejemplos de negociación con cientos de miles de euros de por medio, y como máximo se saca medio punto más...

Es momento de ver fondos estructurados y deuda pública a largo plazo.
 
  • #36
TE voy a decir la palabra mágica. NEGOCIACION.

COño, que parece que tengamos miedo a los bancos.
EStos, al igual que cualquier otra empresa, tiene margen de negociaciación, así que, a por ellos.


Hoy eso ya no existe. Llevo un mes dando tumbos y como mucho puedes conseguir un 0,15 de la media que tienen todos.
 
  • #37
bueno,el estado español sigue debiendo porcentualmente menos que el estado francés...por ejemplo..y ellos,por esa regla de tres,también tendrán que hacer una quita? ;) ojo...emho!

Marta..y por que no hacen tus padres un seguro de prima única?

las compañías están ofertando productos de este tipo y con un 100% de seguridad!

Habla con tu broker..o mándame un privi y te puedo enviar alguna información vía mail! ;)



Yo no he faltado al respeto a nadie. Creo que tu enlace está totalmente fuera de lugar.

Por otra parte, que alguien explique como se puede devolver una deuda que crece a un ritmo de doble dígito y que no se vislumbra una recuperación en el medio plazo. Os habéis mirado el coste de los intereses anuales que paga el estado español?

https://www.expansion.com/2012/09/29/economia/1348912213.html
 
  • #38
Buenas noches. Os dejo el artículo que he leído hoy que quizá ayude dónde hacerlo:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2013/10/08/finanzas_personales/1381224938_609000.html

Yo estoy buscando también dónde hacer un plazo fijo, pero con un capital de unos 5.000 € ::cry:: No busco chollazos, ni rentabilidades altísimas, sé que con ese dinero es imposible, pero por lo menos para evitar las comisiones de mantenimiento de la cuenta corriente y si se puede ahorrar para un relojito modesto.
Si alguien puede asesorarme se lo agradezco.
 
  • #39
yo tengo contratada una póliza de prima única con Allianz a 10 años...

...al 2,5% y con seguridad 100%

si quieres que te oriente,envíame un privado.
 
  • #41
Yo acabo de hacerle una a.una amiga,a un año,a un tres y medio.100% seguro y cero gastos!
 
  • #42
¡Cuenta, cuenta! ¿Entidad? ¿Capital? ¿Intereses vencidos?
 
  • #43
Con seguros España S.A.

Entrega 3.000 euros,le devuelven 4.000 y pico transcurridos 5 años...

Capital e intereses asegurados.
Posibilidad de recuperar el dinero,si lo necesita. a partir del primer año.

Y en el caso de Marta,se puede hacer a sólo un año.



¡Cuenta, cuenta! ¿Entidad? ¿Capital? ¿Intereses vencidos?
 
  • #44
Hay una opcion interesante con liderbank a 6 meses al 3%.
 
  • #45
Quién asegura el capital e intereses?

Respecto a los depósitos, poco a poco vamos a ir viendo una subida de rentabilidades. De hecho, ya se comienza a notar... Yo en estos momentos no contrataría depósitos a largo plazo a los tipos actuales. O bien entraría en deuda pública (directamente no vía bancos) si quiero largo plazo o depósitos a corto esperando una posible mejora de rentabilidades.

Con seguros España S.A.

Entrega 3.000 euros,le devuelven 4.000 y pico transcurridos 5 años...

Capital e intereses asegurados.
Posibilidad de recuperar el dinero,si lo necesita. a partir del primer año.

Y en el caso de Marta,se puede hacer a sólo un año.
 
  • #46
Por cierto, si eso es así, y aunque el pico fuese cero, supone una rentabilidad del 33% a 5 años. Es decir, un TAE cercano al 6%....

Con seguros España S.A.

Entrega 3.000 euros,le devuelven 4.000 y pico transcurridos 5 años...

Capital e intereses asegurados.
Posibilidad de recuperar el dinero,si lo necesita. a partir del primer año.

Y en el caso de Marta,se puede hacer a sólo un año.
 
  • #47
Con seguros España S.A.

Entrega 3.000 euros,le devuelven 4.000 y pico transcurridos 5 años...

Capital e intereses asegurados.
Posibilidad de recuperar el dinero,si lo necesita. a partir del primer año.

Y en el caso de Marta,se puede hacer a sólo un año.



Algo no me cuadra, mil y pico de intereses en 5 años me parece demasiado.

un saludo.
 
  • #48
Algo no me cuadra, mil y pico de intereses en 5 años me parece demasiado.

un saludo.

Y a mí. Nadie da duros a pesetas y esos productos con rentabilidades a contramercado tienen mucha letra pequeña.

¿ quién lo asegura? Supongo que será deuda o bonos de alguna empresa. En ese caso poco asegurada está la inversión.

No se, hacen falta más datos, pero productos asegurados hay pocos o ninguno. Deuda soberana de algunos países y poco más.

Los productos de Lemhan estaban asegurados y ya vimos las consecuencias.
 
  • #49
Te lo asegura la propia compañia de seguros!

Hay productos aseguradores que SI van vinculados a productos financieros..y ahí la recuperación del dinero está vinculada a ese producto financiero.Normalmente están hechos para periodos de tiempo más largos.

Pero este tipo de primas únicas estan garantizadas por la propia Cía. de seguros.

Serian como un plazo fijo..pero con una cantidad adicional en caso de muerte del asegurado antes del vencimiento.

Son seguros? Es facil,compara cuantos bancos han quebrado en España y comparalos con cuantas compañias de seguros de vida lo han hecho!

Y sobre esta compañia..MI padre,con sus 93 añazos,tenía aún una póliza de vida con ellos..y ya están preparando el pago.

Y al que no me crea...que me mande un mail y le envio una copia de la oferta..eso sí,tapados los datos personales,que están protegidos por la Lortad.

Pero oye..que cada uno meta sus perras donde quiera!
 
  • #50
Ok, Germán, no me malinterpretes. No digo que no sea cierto. Es que estoy harto de ver productos asegurados qu después no son tal. De hecho los 100.000 € que el Banco de España asegura de cada cuenta de bancos españoles tampoco está muy claro que estén asegurados, porque ese fondo no existe como tal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie