• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ por que demonios salen tus mayores CRI cuando estas pelado de efectivo ?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff menos mal, pensaba que solo me pasaba a mi.

Es una pena pero asi sucede, piezas interesantes en el fcvr y nosotros "pelaos"

No pierdo la esperanza de que cuando disponga de ese efectivo aparezca la pieza deseada.....



Un saludo
carlos
 
  • #27
Como escuche a un compañero hace tiempo, cuando aparezca una pieza en tu camino, deja que pase unos dias. Si se te pasó el calentón es que no estaba destinada a ti y si sigue en tu mente , pues a por ella. Si ya no está, tomatelo como un favor a tu cartera
 
  • #28
la ley de Murphy siempre se cumple :( , es increible , alucinante , tenia 2 relojes entre ceja y ceja , el Ananta que ya consegui :yhoo:: , y un Certina DS 1000 M , cualquiera de estos dos modelos es bastante complicado verles en el FCV , sobretodo el Seiko que gracias a Dios tengo , repito ver un Certi 1000 m es chungo , no es el mejor diver del mercado desde luego , pero si dificil de ver y a mi me encanta coño ¡¡¡ :D , pues bien , de no salir nunca ninguno , miento solo hay uno que sale de vez en cuando pero el precio esta hiper inflado , pues esta semana ya han salido dos ::bxd::::bxd:: mira que es raro ya ver uno , pues ver dos en la misma semana es la ost.... , por que leches el destino da tantas vueltas ??? porque salen siempre tus objetivos en el peor momento posible ??? es una reflexion interesante :Cheers:

A mí, cuando me pasa, que me pasa, como a todos, siempre pienso en los renglones torcidos, y en la Ley Universal del Karma -que a mí me ha demostrado, por activa y por pasiva, que se cumple irremediablemente-. Tranquilo, tu momento llegará :yes:, la paciencia SIEMPRE se ve recompensada.
 
  • #30
Me has sacado una sonrisa.. tu conclusión es esta: "la vida es vida, con contradicciones y anectotas". Un abrazo
 
  • #31
yo tiro de "speculation".... aunque sea mal momento, si la oportunidad es buena, ADELANTE que es gerundio... si realmente vienen mal dadas, y se compró una buena oportunidad, se le da puerta, sin palmar pasta y rapido (me acostumbra a funcionar). Si por lo que fuere las cosas mejoran.... pues ya lo tienes en casa y todo esto que has ganado.
 
  • #32
nunca me va a servir de consuelo el mal ajeno , de consuelo me puede servir tener salud y toda una vida para conseguir ese y otros muchos ;-) pero el mal ajeno :nea: ojala te vaya mejor a ti y a todos , que andamos todos en general ::bxd::

Gracias por tu comentario,el mio era en son de broma,aunque si estoy PELAO:laughing1:
Pero gracias por tu comentario de nuevo ,y me alegra leerte a diario en el foro,eres buena referencia para los novatos como yo saludes:ok::
 
  • #33
Si solamente salieran CRI en esos momentos me daría con un canto en los dientes
 
  • #34
asi es compañero, las CRI nos aguardan en el peor momento porque son socias únicas de la sociedad Murphy´s Law.
 
  • #35
Ya lo cantaba Nat King Cole hace muchos años:
ANSIEDAD, de tener tus encantos
musicando palabras de amor:yawn::yawn:
Pon tú la música.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie