• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué NO, y repito NO bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me quito las gafas para bañarme, que no tienen riesgo ninguno de joderse, porque no me voy a quitar el reloj, que tiene bastante mas peligro.

En fin........si es de logica.
 
  • #27
Si me quito las gafas para bañarme, que no tienen riesgo ninguno de joderse, porque no me voy a quitar el reloj, que tiene bastante mas peligro.

En fin........si es de logica.

Ahí le has dao.:clap:
 
  • #28
Pues yo segun llego a casa me quito el reloj hasta que vuelvo a salir al día siguiente,así que pocas posibilidades tengo de ducharme con él.
Y a la playa y la piscina jamás bajo reloj. Bueno,casi no bajo ni yo mismo....
Un saludo.
 
  • #29
Al igual que Javier Franco me quito ekl reloj nada más llegar a casa. A la playa o la piscina uno de " todo a 1 € ".
 
  • #30
claro, ahora entiendo lo que pasa en este foro: la gente cuida tantisimo los relojes que ni siquiera se baña con ellos, eventualmente lees que alguien le pego una hostia a un omega contra una farola, y todos nos ponemos a llorar conjuntamente con el hostiador, el omega y la farola

pero luego resulta que todo el mundo tiene 2000 relojes impecables !!! y al mismo tiempo sufre una CRI acojonante porque cuanto mas impecables estan, mas les gustan los relojes

si tuvieramos una coleccion de relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?

entonces es un circulo vicioso, la gente cuida muchisimo los relojes, aparecen impolutos en el FCV, y nadie se puede desprender de todos pa empezar de nuevo que es lo que haria la mayoria

mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

(teorias a las 8 24 de la mañana, ya se sabe: ni puto caso)
 
  • #31
weno yo para una descripcion meticulosa de mis aventuras amorosas tengo un manager que negocia con las revistas especializadas el numero es el 3987834747474829101038474573229333 llamando desde una cabina en francia
 
  • #32
Por la misma razón que no me baño con los calcetines.
 
  • #33
Estas teorías...

claro, ahora entiendo lo que pasa en este foro: la gente cuida tantisimo los relojes que ni siquiera se baña con ellos, eventualmente lees que alguien le pego una hostia a un omega contra una farola, y todos nos ponemos a llorar conjuntamente con el hostiador, el omega y la farola

pero luego resulta que todo el mundo tiene 2000 relojes impecables !!! y al mismo tiempo sufre una CRI acojonante porque cuanto mas impecables estan, mas les gustan los relojes

si tuvieramos una coleccion de relojes hechos una mierda, con un alga pegada en el vidrio, un cacho'e bikini de una titi colgando de la corona, y una lata de cangrejos marcada en la tapa trasera, pues nadie tendria CRI, porque nadie se estima tanto una cosa hecha una mierda no?

entonces es un circulo vicioso, la gente cuida muchisimo los relojes, aparecen impolutos en el FCV, y nadie se puede desprender de todos pa empezar de nuevo que es lo que haria la mayoria

mejor mojarlos, darles algun leñaso, y de vez en cuando comprarse uno nuevo pero entre relojes inundados, hostiados y tal, podremos mantener una discreta coleccion de 8 o 9 y asi todos contentos

(teorias a las 8 24 de la mañana, ya se sabe: ni puto caso)

...son de no hacerte caso, como bien dices ::bash::
 
  • #34
No olvidarse ( para aquellos que los bañen como yo en la playa incluso, que temeridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ) luego pasar un poquito de agua dulce, sino pasa lo que pasa ;)

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo si los baño, y mucho :). Divers y no (pero al menos que tengan la corona roscada), con caucho, armis e incluso cuero. Y es que los relojes son para usarlos, no sólo para admirarlos (que también), pero no soy un histérico de los roces, golpes, etc. Todo se gasta con el uso ;-)
 
  • #36
Si el reloj y la correa se pueden mojar, pues los mojo. Los relojes son para disfrutarlos.

Lo otro es como tener un hijo y no dejarle salir de casa por si le pasa algo.:-P

Quitaos el freno de mano en vuestras vidas!!!:D
 
  • #37
Yo baño a los nenes y a la nenas, bueno mejor dicho, con las nenas me baño yo.:D:D
 
  • #39
Yo una vez me bañé .
 
  • #40
Pues yo los meto de vez en cuando(si atrasan o adelantan)en el jacuzzi,salen relajados y en hora:D :D
 
  • #41
A la pregunta : ¿ Cual es el motivo que tenéis para no "bañarlos"?
Te contesto : Porque pierden peso:D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
Saludos.
 
  • #43
me da pena meter relojes de ese precio en el agua
 
  • #44
Otra razón.

A mí es que se me riza el pelo con la humedad.
lostimage.jpg
 
  • #46
Tienes razón...

A la pregunta : ¿ Cual es el motivo que tenéis para no "bañarlos"?
Te contesto : Porque pierden peso:D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
Saludos.

... y sobretodo en esta época la "roña" está tan pegada que no sale ni con un baño que luis le haga al reloj.:clap: :clap: :-P
 
  • #47
No baño a la gran mayoría por no ser sumergibles y otros que si lo son no los baño ya que suelo utilizar para estos menesteres sólo dos; un samurai negro y un casio sumergible 200mts.
 
  • #48
No los baño. En casa porque lo veo absurdo, si no me lo quito para ducharme o lavarme las manos,... debajo no se limpia, cuestión de higiene personal.
En la piscina o playa sólo tendría la excusa de evitar robos,... pero si dejo en la bolsa las llaves del coche, de casa, el móvil y la cartera, objetos todos con los que no me puedo bañar,... ¿usaré el reloj para romper el cristal de la ventana de casa despues de llegar en chanclas y bañador andando cuando me roben la mochila? Además a estos sitios nunca llevo los relojes más caros que tengo.
Más motivos playeros son la marca que deja el reloj por el sol despues de un buen rato en el agua, la falta de prisa cuando uno está de vacaciones, la posibilidad de perderse con cualquier golpe que se le pudiera dar (se suelta el pasador y debajo del agua ni se nota que se cae el reloj).
 
  • #49
Ya no se si he respondido a este hilo o no...

En mi caso es facil: Diver mas de 300 metros corona roscada = agua SI
EL resto son de secano, bajo mi óptica y mis cuidados.

Pedro es de la misma opinion...el va mas lejos, incluso los diver dice que corren peligro, un pequeño fallo de hermetismo y un reloj de 6.000€ al carajo, mejor ponte un Swatch para nadar ;-)

Un abrazo :)
 
  • #50
Pues nada a vueltas hasta la eternidad con el tema. Los divers si se meten al agua para eso estan hechos, los otros no. Pero como todo en la vida es cuestion de gustos, quien se fie que meta divers al agua el que no no, pero entonces que deje el reloj en casa cuando va a la playa o a la piscina, si no no va a bañarse tampoco tranquilo por si se lo roban. Ya esta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie