• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por donde empiezo ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Bienvenido al foro, trasguetxea!

Totalmente de acuerdo con eso de empezar con una pluma de precio modesto para comprobar si te gusta escribir con ella, ir poco a poco en lugar de pulirte xmil euros en comprar lo más caro de cada marca que luego quizás duerma el sueño de los justos en un cajón.
Como he visto que vives en Madrid, no creo que tardemos mucho en juntarnos para un café para hablar de nuestra afición, pásate y podrás ver en persona lo que usamos cada uno de nosotros.
 
  • #27
Me encantaría, a ver si no coincide con el nacimiento de mis mellizos, que están al caer.....:)
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestras recomendaciones, como siempre en este estupendo foro, es un placer hacer cualquier consulta.
Creo que voy a pasarme por la tienda Rey en Madrid y empezaré con alguna lamy que me atraiga y sea economica....
 
  • #29
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestras recomendaciones, como siempre en este estupendo foro, es un placer hacer cualquier consulta.
Creo que voy a pasarme por la tienda Rey en Madrid y empezaré con alguna lamy que me atraiga y sea economica....

Creo que has tomado una decision sabia.

Luego y cuando vayas entrando en el ambiente de manera mas profunda, veras como caen los €, pero con mas aprovechamiento; Y las primeras adquisiciones como la que mencionas te seguiran sirviendo a plena satisfaccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie