• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Jamás de los jamases!!!!!
 
  • #327
Un crédito nunca jamás, los caprichos intento pagarlos a toca teja y si no ajo y agua y a esperar... Pero en un momento dado, quizá un pago aplazado en x meses sin intereses, por qué no... Incluso me lo pensaría por alguna pieza.
 
  • #328
Esto es un tema un poco particular. Yo no pediria un credito para compar un reloj, ahorraría y cuando tuviera el dinero me lo compraría. LA vida da muchas vueltas y nsabes cuando tendrás que pedir otro crédito.

Saludos
 
  • #329
El dia que se me pase semejante cosa pòr la cabeza, cambiaré de afición.
 
  • #330
ya contesté que sí.

Me sorprende ver todavía el tema de actualidad. Pedimos dinero para coches, casas, proyectos, ordenadores, maquinas... si tienes solvencia y no pasivo, qué problema hay?.

Es algo así como comprar ropa, zapatos, abrigos y trajes en las rebajas y pagarlas con la tarjeta del ECI. Parece que te das como un respiro de un mes y pico para que no te llueva todo junto.

Una cosa es endeudarse, "hacer la pelota", o estirar más el brazo que la manga, y otra diferente es comprarte algo pagando cantidades asumibles durante X meses. "Parece que no te enteras" pero claro que te enteras. Con una nómina decente y siendo responsable, da igual que sea un reloj que un ordenador que un abrigo o reformas en el chalet de la costa.

Hasta este año, yo nunca había pagado un coche a tocateja. Claro que ya tocaba, pero cada uno debe cuidar de sus asuntos.

PS: si me dices que no tienes un trabajo e ingresos estables ni recursos, o que tienes necesidades más urgentes y vitales que atender, eso ya sería otra cosa, pero asumo que lo planteas descartados estos puntos.

Exactamente!!!
La gente es muy tremendista. Se tiende a pensar que pedir un crédito para un reloj es quedarte sin comer 5 años. Parece mentira a estas alturas...::bxd::
Con lo que se gastan algunos en tabaco al mes, tiene para pagar la letra de un pedazo de reloj, o parte de él. Pero es que cuesta un trabajo verlo oigaaaa...:pardon:
 
  • #331

Hola amigo
Yo creo que no y menos en los tiempos que corren.
Jusepe
 
  • #332
Exactamente!!!
La gente es muy tremendista. Se tiende a pensar que pedir un crédito para un reloj es quedarte sin comer 5 años. Parece mentira a estas alturas...::bxd::
Con lo que se gastan algunos en tabaco al mes, tiene para pagar la letra de un pedazo de reloj, o parte de él. Pero es que cuesta un trabajo verlo oigaaaa...:pardon:

pues no es broma:

cuando hace unos 20 años dejé de fumar, pensé "con lo que me ahorro en un año me compro un ordenador último grito". Así lo hice y ya llevo 20 años sin fumar, que en salud habré ganado mucho más.
 
  • #333
yo no pediria ningun credito,si tengo el dinero me lo compro si no nada.un saludo
 
  • #334
No. Si se puede, se compra; si no se puede se ahorra con paciencia e ilusión hasta tener todos los euros.
En mi humilde opinión, es aparentar en un estatus social que a lo mejor no corresponde.
Saludos,
 
  • #335
Yo cada vez flipo más con el personal!!!8o
Osea, que pedir un crédito es aparentar...
Te han regalado la casa??? y el coche???
Los domingos son apoteósicos...:yes:
 
  • #336
Sin duda no, cuando consigues lo que quieres.., desaparece la magia. Las mujeres saben muuuucho de eso. Saludos Amigo.
 
  • #337
Ni de coña... Si de verdad te interesa puedes ir ahorrando poco a poco... Puede resultar que cuando reunas el dinero... te guste otro... ::bxd::
 
  • #338
Yo cada vez flipo más con el personal!!!8o
Osea, que pedir un crédito es aparentar...
Te han regalado la casa??? y el coche???
Los domingos son apoteósicos...:yes:

Pues NO, no me han regalado ni la casa ni el coche. Los he tenido que pagar cómo cualquiera del foro. Lo que digo, siempre desde mi punto de vista y humildemente, es que yo no pediría un crédito para comprarme un A. Lange & Söhne, un Patek Philippe ó incluso un Rolex de 8.000 Eur, aunque sean de ensueño. Creo que, o tienes la "pasta" para adquirirlos o no. Es así de simple. Una cosa es una casa donde vivir y criar a tus hijos ó un coche seguro para desplazarte y poder trabajar y otra muy distinta es una joya o un reloj.
Dicho de otra forma, si tengo en cash 35000 Euros me compro un Audi A4 o un Mercedes C 220 (sin extras) y no me endeudo "pidiendo al banco la diferencia" para adquirir un Audi A8 V6 o un Mercedes Clase S.
Insisto, es mi opinión.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #339
Noooo!!!!
Ademas cuanto mas caro sea el reloj que quieres mejor..... ahorra € a €..... si vale 10.000€ y los tienes despues de 2 o 3 años por fin ahorrados, te preguntaras: me lo gasto en el reloj o ¿como le voy a dar los ahorros de 3 años al relojero???
Pero bueno, esa pregunta deberas hacertela cualdo ya tengas el dinero.
Las compras impulsivas se hacen con el dinero que sobra. pero uno no debe sacarse un credito de manera impulsiva.
 
  • #340
Este planteamiento es absolutamente comprensible, el anterior (el del aparentamiento) no. En mi opinión, claro. A fin de cuenta, un crédito es un crédito.
 
  • #341
La verdad es que no. Prefiero ahorrar y esperar...
 
  • #342
¿Crédito?
El próximo coche pienso comprarlo al contado...
 
  • #343
jamas, siempre ahorro hasta el limite de compra, me parece insensato gastarse en un capricho algo que no se tiene.
 
  • #344
el unico prestamo que he pedido ha sido a la MDD, y tambien tiene intereses :D
 
  • #345
Jamás, el único crédito que he pedido en mi vida ha sido la hipoteca.
Para un capricho, nunca.
 
  • #346
No. No lo haría para nada. espera a tener el dinero para comprártelo o vas a pagar el doble... Esto no es una casa o un coche que necesitas.
 
  • #347
Totalmente deacuerdo..
 
  • #348
Por supesto!!!
En todos lados saben que un Corsa de 11.000 euros, sale por 22.000 si lo financias...
Qué cosas se aprenden oiga.::bxd::
 
  • #349
Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!
 
  • #350
nunca,no me gustan los creditos y menos para un capricho mio,es mi opinion solo pero nunca por si te vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie