• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta esta combinación ?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que reloj llevaba la petisa esa?

kim%20basinger.jpg
 
  • #27
Qué tal esta?????????? nato de seda con la tira de los hombros y nato de piel con la del zapato :D:D:D

Monica_Bellucci52.jpg
 
  • #29
Qué tal esta?????????? nato de seda con la tira de los hombros y nato de piel con la del zapato :D:D:D

Monica_Bellucci52.jpg
me parece a la vez elegante y cierto toque de deportividad, pero hasta que no lo pruebe no sabre que decirte
 
  • #30
me parece a la vez elegante y cierto toque de deportividad, pero hasta que no lo pruebe no sabre que decirte
Y teniendo esta tía delante..., como quieres probar la correa de su zapato o las tiras de su combinación???????.
Yo intentaría ligarme a la chavala. De no estar comprometido :D, claro.
 
  • #31
Ya lo creo......no hay Rolex (por muy vintage que sea) que con una nato se asemeje siquiera......Un abrazo Manu!
 
  • #32
la verdad ya lo he dicho reiteradas veces lo mismo, pero no en tiendo ni me entra en la cabeza como puden sacarle el armys original a un rolex no hay forma¡¡¡¡¡¡marche preso¡¡¡¡
 
  • #33
Me gusta mucho.
 
  • #34
Pues no. Para mi es desnaturalizar la esencia de este reloj ...
 
  • #35
A mi me parece horrible!!! (Con todos mis repetos)
 
  • #37
No me gusta , donde este su armis original que se quite cualquier tipo de correas ...
 
  • #38
psé, ni fu ni fa.
 
  • #39
Es Monica Bellouci?
 
  • #40
No me chirría tanto como algunas que se han visto últimamente por aqui, pero vamos que donde este su armis...
 
  • #41
Vaya, vaya vaya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie