• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ os cansais de los colores del gmt ? ¿os parece un poco de chavales?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Pepsi realmente nunca me ha gustado mucho, prefiero mucho mas la coke... :-P

Pero lo bueno que puedes cambiar cuando te apetezca, yo cambio entre coke y negro... :ok::
 
Última edición:
  • #27
Yo creo que vale para cualquier edad,sin problema.
A mi el que mas me gusta de los alumino es el Coke y si no un ceramico,simplemente precioso
 
  • #28
Jamas cansa, jamas envejece y sigue vigente -en adeptos- al dia de hoy en comparacion con otros modelos de otras marcas. Tienes varias lunetas o bizeles a escoger -de la casa Rolex- y si quieres aventurarte, todavia hay mas colores en aftermark.

Si quieres algo mas sobrio y con mas elegancia, esta la linea datejust o daydate ya sea oldie o newone, que tambien son muy hermosos. Lo otro seria la linea Tudor que a mi parecer no se queda nada atras.
 
  • #29
Yo lo tengo desde hace unos 5 años. Y me encanta.......
 
  • #30
Tengo 45 años.

Y después de por fin conseguir un 14060M que era uno de mis iconos de este mundo, mi próxima compra será un coke. Con eso creo que lo digo todo.

Si no se me cruza un SD ...

Es que son todos tan bellos, clásicos e intemporales ...
 
  • #31
Ya tengo unos tacos y estoy deseando de pillar un GMT. Pepsi para más señas. Es mi siguiente objetivo. Así que creo que no me afectará nada los colorines.
 
  • #32
Yo veo a gente de todas las edades con uno, no creo que sea para ninguna edad en concreto. Yo tengo 35 y recientemente he adquirido uno. Es precioso, me parece un reloj para cualquier ocasión.
 
  • #33
Yo tuve un GMT Master Pepsi, durante 23 años, ahora tengo 46. Hubo un momento que, el término exacto no es cansar, pero, bueno, me lo ponía poco.

Opté por comprar el bisel negro. Lo puse y durante unos días lo llevaba. Parecía un Sub (salvando las distancias claro y que el bisel del Sub no es de 24 horas). Pero que fuera negro le daba otro aire.

pero no me parecía mi reloj. Era como................otra cosa.

volví al Pepsi y..........los vendí, bisel negro y reloj.

¡That's al folks! . Porky dixit
 
  • #34
A mi me encanta el que tengo ahora mismo , GMT Master II con el bisel negro y rojo , pero me derrito por un sub cerámico verde !
Y tengo 41 añitos !
 
  • #35
A mi el que me cansa es el color actual, cuánto más guapo era el modelo antiguo, además es un reloj que no entiende de edades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie