• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Orient Mako O Seiko Atlas ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
es un ser superior...

Como el presidente del Madrid :D :D :D

Yo opto por el OAE sin duda. El Atlas es un reloj de Seiko que nunca me ha "llenado" :(

El OAE es el único relós que vendí y tuve que volver a pillar :ok::
 
  • #52
a ver cuando se pasa usted por aqui y comentamos el ascenso del orihuela...:ok::

yo m plantee vender el mio, recien comprado, luego me plantee regalarselo a mi hermano por reyes. al final le comprare algo pa el invierno que ya hace frio...::dnz::
 
  • #53
Hola,
Yo tengo los dos porque pienso que HAY QUE TENERLOS... que leche!!!
Dos muy buenas máquinas, cada una dentro de su estilo. El ORIENT más serio y el SEIKO más sport. Ninguno de los dos pasa desapercibido. Y en cuanto a exactitud, al menos a mí, es más preciso el ORIENT, adelanta menos que el SEIKO.
En resumen, pienso que son dos modelos que habría que tener en nuestras colecciones.
:D:D:D
 
  • #55
Bueno, como sabeis abrí este hilo para pedir consejo para un regalo para mi padre. Despues de leer y releer mucho por ahí y de estar de caceria mucho pero que mucho tiempo con paciencia (que buenos consejos dais en este foro, no hay que picarse en esto de las pujas) AL FINAL COMPRE UN SEIKO ATLAS MADE IN JAPAN.....EN LA NOCHEVIEJA SE LO DÍ Y LE HA ENCANTADO...

Gracias a todos y buen año 2008
 
  • #56
Ninguno de los dos se caracteriza por su exactitud (-15, +20) No está ninguno de ellos dentro de los parámetors COSC :D :D :D

Mi Monster con la 7s26 se a mantenido en +/-7seg al dia y no lo e ajustado :-P
Con respecto a la pregunta, y tomando en cuenta que mecanicamente son muy similares, tanto en calidad como en exactitud, me basare en el diseño de los relojes para dar mi opinion y a mi me parece mas bonito el Mako :D no me gustan los relojes con "brujula" y lo digo entre comillas por que no funciona, para reloj con brujula estan los Protrek de la Casio o los T-Touch de la Tissot aparte el Mako es como el Submariner, se e bien como reloj deportivo con su armis o con una correa de caucho y se ve bien con traje con su armis o una correa de cuero ;-)
saludos!
 
  • #57
Bueno, como sabeis abrí este hilo para pedir consejo para un regalo para mi padre. Despues de leer y releer mucho por ahí y de estar de caceria mucho pero que mucho tiempo con paciencia (que buenos consejos dais en este foro, no hay que picarse en esto de las pujas) AL FINAL COMPRE UN SEIKO ATLAS MADE IN JAPAN.....EN LA NOCHEVIEJA SE LO DÍ Y LE HA ENCANTADO...

Gracias a todos y buen año 2008

Pues has conseguido lo mas importante. Dejar encantado al padre de uno, es una de las cosas mas importantes del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie