• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Nos han estafado?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le han dado un palo en toda regla. En que mundo imaginario ese reloj puede costar ese precio???????
 
  • #52
No estaría mal conseguir unas fotos.
 
  • #53
Yo con lo que me quedo es con la relojería que le dijo que era bueno ::Dbt:: es una relojería o también falsa (estos chinos también van poniendo relojerías :laughing1: o que) lo siento por tu amigo, pero a mi me gustaria saber que relojería es esa.

Un saludo.
 
  • #54
Un hilo muy formativo....
Como ya dijo algún forero: "LOS CHOLLOS NO EXISTEN"..."NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS"...por cierto esta última tendriamos q actualizarla a euros...jejej
 
  • #55
Bueno, espero no haberme excedido, saludos!!!

Naxo.

Si realmente lees el hilo veras que el reloj era decuarzo, asi que de buena replica nada de nada.
En cuanto al otro tema no creo que aqui nadie te recomiende comprarte una falsificacion , y estas obviando que los delincuentes que venden falsificaciones suelen poner fotos de relojes reales y mentir en las caracteristicas tecnicas

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
  • #56
Justamente estaba por comenzar un hilo parecido, seguramente el reloj de tu amigo es una replica de grado 1 con maquina Suiza de una excelente calidad, o...... un reloj de dudosa procedencia por ese precio, no se si se entiende.....

El hilo que tenia en mente era consultarle a los usuarios y conocedores de la marca que opinaban a cerca de adquirir una replica de la marca, mas precisamente este Monaco 24 Hs. Limited Edition


::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #57
No existen Monacos de 49 mm.
No existen Monacos con caja cerámica.
El Monaco que nos muestras monta una Zenith El Primero, arregladita para TAG Heuer.
Una 7750 tiene disposición de agujas 6-9-12

Y sobre todo, gastar un céntimo en una replica o mejor dicho falsificación, es tirar el dinero a la basura.


Bueno, espero no haberme excedido, saludos!!!

Naxo.
 
Última edición por un moderador:
  • #58
Vaya negocio que ha hecho el vendedor.

Que corra a poner la denuncia, cuanto antes.
 
  • #59
Bueno, espero no haberme excedido, saludos!!!

Naxo.




Debe de ser porque no llevas mucho tiempo en el foro, pero has de saber que el hablar de réplicas no está permitido, y mucho menos solicitar opinión o consejo de compra para hacerte con una imitación.

No tires tu dinero. ¿De verdad prefieres ser una imitación a un tipo original?.

Utiliza los conocimientos relojeros que tienes, o que sin duda muy pronto tendrás, y compra un reloj que se ajuste a tu presupuesto. Lo disfrutarás mucho más.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #60
Y además, ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE FALSIFICACIONES EN ESTE FORO.
 
  • #61
Debe de ser porque no llevas mucho tiempo en el foro, pero has de saber que el hablar de réplicas no está permitido, y mucho menos solicitar opinión o consejo de compra para hacerte con una imitación.

No tires tu dinero. ¿De verdad prefieres ser una imitación a un tipo original?.

Utiliza los conocimientos relojeros que tienes, o que sin duda muy pronto tendrás, y compra un reloj que se ajuste a tu presupuesto. Lo disfrutarás mucho más.

Un saludo.


Jajaja no pense que se armaria semejante revuelo con mi comentario...

Les pido disculpas a todos, por supuesto que no sabia que no se puede hablar de replicas en el foro, jamas lo hubiera hecho de ser asi.

Muchas gracias por los comentarios respetuosos y de momento en cuanto a mi coleccion que esta creciendo lentamente me gustan mucho los Chronos Nippones, que son los que relativamente estan al alcance de mi bolsillo.

Saludos a todos y disculpas nuevamente si alguien se sintio ofendido, atte.

Naxo.
 
  • #62
Yo tengo un amigo que intento colarme a mi....un Tag Carrera falso que se habia comprado diciendome que era autentico....a lo mejor tu amigo pago 50 y te conto .....
 
  • #63
Huele a estafa...
 
  • #64
Yo diria que lo han estafado
 
  • #65
Totalmente
 
  • #66
Por ese precio, se podía haber comprado un tag formula 1 nuevo de cuarzo que debe de estar sobre los 800-900 €, increíble la estupidez.
 
  • #67
Seguramente le han estafado, primero el precio no me cuadra y luego el movimiento todavia mwnos.no dan duros a pesetas
 
  • #68
estafado es poco , le han vacilado a base de bien el vendedor y el relojero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #69
falso falso total
 
  • #70
totalmente de acuerdoo... eso me cuadra mas.....:pardon:
 
  • #71
A lo mejor, la que le estafò... fuè su mujer! o..... ellos a tì! se han querido tirar el pegote de que es autèntico ( como casi todo el mundo que compra un reloj falso) casi nadie va presumiendo por ahì de su reloj falso.... intentan hacer creer que es bueno... por otra parte, muy cutre ha de ser el vendedor para intentar colar una bazofia tan evidente por ese precio... se supone que casi todo el que paga 800€ por un reloj, tiene un mìnimo de conocimiento de lo que està comprando no?????
 
  • #72
Señores, el reloj era falso y al comprador le devolvieron el dinero. El hilo tiene su tiempo ya.
 
  • #73
ese reloj es más falso que un orgasmo de Sasha Grey
 
  • #74
Señores, el reloj era falso y al comprador le devolvieron el dinero. El hilo tiene su tiempo ya.
Pues sí, creo que lo mejor es cerrarlo. De paso le he hecho una limpieza, ya que contenía fotos de un fake e información del mismo, que se nos había pasado.
Agradeceríamos si veis fotos de fakes o cosas así en los hilos, que uséis el triangulito de abajo a la izquierda de reportar hilo. Nos facilita mucho la tarea.
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie