• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me compro la NUEVA CANON 550D ó la NIKON D90 ??? GRACIAS =)

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te recomendaria la Canon
 
  • #27
la verdad yo tambien estoy en el mismo problema me gusta la canon 550d pero la d90 la verdad no me desagrada
 
  • #28
Yo soy nikonista desde hace muuuucho tiempo, Y en relacción calidad precio, no hay nigún aparato que supere a la D90, es impresionante las posibilidades que tiene, eso sí, elije unos buenos objetivos, sino e resultado sera mediocre


el 18-105 que tal lo ves?
 
  • #29
bueno pues canon 550d comprada a ver que tal se porta
 
  • #30
LLego tarde, pero te hubiera dicho D90, valen los objetivos AF de otra nikon analógica, tiene motor de enfoque por lo que te evitas gastar un pastón en objetivos AF-S, graba video en alta definición, admite grip, edición en el momento, liveview... y tropecientas cosas mas. En fin, la canon también es una buena cámara. Disfrútala.
 
  • #31
Nada como la multipremiada Canon 550D :drool:. Alta gama a súper buen precio. Tiene todo lo que vayas a necesitar y más y cómo no? una calidad de imagen excepcional. La mejor elección sin duda :yes::yes:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #32
Canon 50D, yo tengo la 30D y es una maravilla. La nueva 60D no me llama mucho pues esa pantalla abatible no me gusta.

Lo que deberías mirar es que lentes quieres y aprovechar algún pack (objetivo+cámara).
 
Última edición:
  • #33
La Canon 550D no es alta gama, creo que deberías pasar a la serie XX (semi-pro, ejemplo 50D) o X (pro, ejemplo 5D) , la serie XXX (iniciado, ejemplo 550D).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie