• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Mar Yatch o Montaña Hulk ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajja HULK
 
  • #27
No hay que olvidar que el Hulk es un submariner, por lo que no lo veo yo que encaje mucho en la montaña.
La pregunta correcta, EMHO, sería ¿Superficie o Profundidades?
Dicho esto, ese YM es espectacular, pero la esfera del LV es hipnótica.
Lo mejor es llevar el YachtMaster cuando pasees por cubierta con una copita de Moët, y cuando te pongas el neopreno y las botellas para ir a ver los arrecifes de coral, te colocas el Hulk. Es lo que hacemos la mayoría de los que andamos por aquí.:whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Hulk y hulk siempre

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
A quien quieres mas? A papa o a mama.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Ambas piezas son impresionantes.
La esfera azul en el Yatch le hace ganar enteros, pero el Hulk, es mucho Hulk.
 
  • #31
Personalmente cualquier reloj de caratula verde, no me gusta, de hecho aqui en Costa Rica a casi nadie le gusta el Hulk, y en la calle, cuesta mucho menos que el de caratula y visel negro.Me quedo mil veces con el Yatch, mas con caratula azul, eso si es deportivo y elegante a la vez.
 
  • #34
En mi caso, optaría por el Yatch. Debo ser un bicho raro porque el Hulk no me hace tilín. Lo he visto en vivo y el verde no me entra por el ojo. Raro que es uno.
 
Última edición:
  • #35
YM sin duda!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #36
Me quedo con el mío compañero...., el hulk!!!!
 
  • #37
Los dos son preciosos y si pudiera me quedaría con los dos. peeeeeeero con un orden. Me explico. Teniendo en cuenta que a Rolex le hace falta un poco más de caja, primero me quedaría con el Hulk que tiene lo "hombros" más anchos, a la espera de que Rolex tenga a ben ensanchárselos al Yacht. En cualquier caso, me parece un dilema complicadito.
 
  • #38
He tenido el YM, pero llegó el Hulk a mi vida y es el que me pongo a diario. Veo todos los días "sub" legítimos y falsos, pero ninguno un LV ;) Los pulidos a espejo son una preciosidad, pero ya tengo bastante con los dos mixtos . Todo el día limpiándolos con la corbata o con un "pañito" de microfibras que escondes en el bolsillo :laughing1: y temiendo un nuevo arañazo. Y como alguien te los toque, ahí queda su huella indeleble...:-((
Para darle caña, "leñazos" y maltratarlo en cualquier circunstancia, el HULK.

Saludos a todos desde las Canarias!
 
  • #39
Me quedo con los dos, un esfera verde y un esfera azulita, combinación perfecta :ok::
 
  • #40
Me gustan los dos, pero me decanto claramente por el YM, el Hulk me parece demasiado verde, acabaría cansandome
 
  • #41
Hulk, sí o sí. Si buscara una de pieza con esfera Azul ( además de que te guste la pieza en si ). La opción pasaría por el 116334.
 
Última edición:
  • #42
Me gusta más el Hulk!! Es más, estoy en lista de espera... Tiene algo "especial" esa tonalidad. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Elegante y deportivo el Yacht Master. Ese azul lo hace reloj para estar cerca del mar. Comodisimo...
Un sumariner verde, es algo que nunca entendí, ..
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie