• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ lo soléis tirar ? (cajas)

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tiro ni la caja de fuera
 
  • #27
Yo tengo guardadas las cajas en dos cajas de Ikea, las que no me caben las tengo guardadas en un armario donde tengo ademas varias cajas con las plumas, fundas de plumas para cuando viajo o me muevo entre casa y ademas tengo una caja para plumas original de Parker que compré en la bahia donde tengo las plumas más finas. Casi todas las plumas estan fuera de sus respectivas cajas (en los portaplumas), aunque al haber alguna repetida (las Sirocco), estas estan en sus cajas.
En definitiva, que guardo todo.
 
  • #28
Creo que mejor guardar ,es como los manuales de mantenimiento de los vehiculos el que los tiene ...parece que es mas cuidadoso ...
 
  • #29
Tengo un armario de madera solo para plumas, tintas y agendas, las cajas de las plumas están numeradas para facilitar la búsqueda y datos ya que las tengo todas relacionadas en un Excel, uno que es organizado:whist::. Nunca he tirado una caja, al contrario estoy pensando en comprar algunas que me faltan.
 
  • #30
Compruebo que hay una tendencia a guardar las cajas, con la cual me identifico.

Yo las plumas las tengo en expositores, las cajas y documentaciones respectivas están almacenadas.

De momento tengo espacio para todo. :D

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie