• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ He cometido sacrilegio con este reloj ?

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio

¿Me he cargado el Universal Geneve?

  • Si, te lo has cargado. Vuelve a la correa original

    Votos: 107 97,3%
  • No, le da un toque. Me gusta

    Votos: 3 2,7%

  • Total de votos
    110
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
lo bueno que tienes es que este entuerto tiene facil solucion.
 
  • #52
Viva Le France !! raro raro raro.
 
  • #53
Que si has cometido sacrilegio? Pues no tengas ni la más mínima duda compañero!
Cambia esa nato francesa y sigue con las que usas habitualmente.

Saludos
 
  • #55
Haces llorar al niño Jesus!:) .
 
  • #56
Si los relojes hablaran.....:whist::
 
  • #57
por llevar esa correa pagas un 75% a hacienda!
 
  • #58
Hombre pues si , para que te voy a engañar
 
  • #59
hombre....prueba con una nato mas sobria,arena,negra,khaki....es que esa es demasiado colorida...y mira que yo le calcé una nato roja y azul a un vintage....pero tampoco!
 
  • #60
Esa correa pega poco jeje, o nada...

ponle otra correa y a seguir disfrutando del reloj
 
  • #61
No me acaba......
un saludo
 
  • #63
No te lo has cargado porque el apaño es reversible :cool1:

aunque el resultado actual, digamos........... es difícil de mirar. Pero si a tí te gusta, no seré yo quien te diga que le quites "eso" al nene :D
 
  • #64
Como a un cristo tres pistolas, vaya nato fea jaja un saludo
 
  • #65
Ni con cola... Ponle una pulsera de la calidad que se merece
 
  • #66
Yo como gran amante de los Vintages, lo veo horrible.
 
  • #67
Uff cuanta más unanimidad, más le veo el puntito... (Conocéis la teoría de la opinión contraria?)

Por cierto, juro que el voto positivo en de la encuesta no he sido yo. :hmm:
 
  • #68
El voto positivo he sido yo. Iba a votar que si te lo has cargado y me he equivocado de botón... :ops:.



Juas, juas, es broma no he sido yo :laughing1:. Tendrías que haber hecho pública la encuesta y que se supiera quien ha votado a cada opción.
Un saludo.
 
  • #69
El voto positivo he sido yo. Iba a votar que si te lo has cargado y me he equivocado de botón... :ops:.



Juas, juas, es broma no he sido yo :laughing1:. Tendrías que haber hecho pública la encuesta y que se supiera quien ha votado a cada opción.
Un saludo.


Cachis... no sabía que existía esa opción.
 
  • #71
Es como meter un alerón a un 600.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    25,8 KB · Visitas: 19
  • #72
Sí, le queda perfecta esos colores tan vivos le dan un toque muy elegante y conjuntan bastante bien con el color envejecido del dial, por no hablar de que la bandera de Francia siempre ha sido de mis preferidas. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #74
Santo, santo, santo, ni a los reyes magos, esos, se les hubiera ocurrido.
 
  • #75
No es que no pegue es que dan ganas de prenderle fuego (dicho con todo el cariño del mundo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie