• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Este modelo és de los...

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
que no se tendrían que dejar escapar ?

Andaba yo pensando en hacerle una oferta al propietario
pero hay algo que me dá ...digamos. mala espina :whist::

foto del nen robada de la red, of course
 
Sera el rayon que tiene la caratula? o el color de los indicadores?
 
Un 183 no es un reloj difícil de conseguir , pero si no aclaras eso de la mala espina ?..... No se te puede ayudar , lo que si te puedo contar es que es un reloj de tirada regular , por lo que con algo de paciencia , te haces con uno y si el que te venden esta bien , a buen precio y en buen estado , adelante , un pam siempre es un pam , saludos
 
Como pieza no es nada difícil de conseguir, ¿esa foto es del que te ofrecen o la primera que has conseguido por ahí? ¿qué te da mala espina?
 
Pues es está así
¿ será trucho ?

Disculpad compañeros, me he tropezado con estas fotos y os las he querido mostrar
muchas gracias por vuestras respuestas :ok:: :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • Panerai_Rr3.jpg
    Panerai_Rr3.jpg
    34,7 KB · Visitas: 78
No sé... a mí también me da mala espina...::Dbt:: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Hombre , dicen por ahí que la cocacola se come el oxido , de modo que negocia que pague él el refresco , juasssssssssss , saludos
 
Sip
pero que no sea ligth
y si además se le cepilla con las nanas ..........
salut
 
Pues, cachondeos aparte, si el precio es atractivo y "solo" le pasa eso de la máquina... peores cosas se han visto por aquí y han salido andando.

...
 
  • #10
yastamos
como si no me conocieras :Cheers:


a mí me va pequeño ese reloj :laughing1::laughing1:

proviene de un blog de alguien que titulaba que el agua és el peor enemigo de los relojes
y que se proponía adecentarlo

supongo que lo sacó de debajo de tierra

¿ tu me vés a mí con eso tán chiquitajo ?
si no és uno de 47mm no me pongo a ahorrar para la encomienda :nea:

hasta pronto
 
  • #11
Esta claro,si tienes dudas,DEJALO YAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie