Relojerista
Forer@ Senior
Sin verificar
Siendo conocedor de la buena fama del SAT entre los clientes de Breitling y tras haber sufrido mi joyita su segundo servicio completo, siento decir que no comparto la opinión...
Os resumo, tras llevar un cronomat blackbird (calibre13) al SAT porque no reseteaba bien el cronógrafo ( al darle al pulsador se quedaba en el segundo 5), me indican que que no hay opción de hacer una reparación y que por haber pasado 10 años desde el último servicio hay mucho desgaste y los aceites están "arenados" y que hay que hacerle un completo... Aunque tengo mis dudas porque en 10 años (y aunque me avergüenza reconocerlo) y por la entrada de 3 nuevos nenes, el reloj puede tener unas 30 puestas contadas, pero como los expertos son ellos en este tema no entro.
Me entregan el reloj a las 4 semanas... Y llega con 3 fallos: el tritio del bisel cuarteado (al parecer al pulirlo con la vibración puede ocurrir) el cronógrafo con una aguja sin alinear, y con un pulido incompleto en el cierre. Los llevo a la Tienda de Nicolás, donde Tolo como siempre me da un trato excelente y disculpa a sus compañeros (es más, el detecta un 4 fallo en el mecanismo que se observa al jugar con el botón de puesta a cero debido a un fallo en una palanca) y acelera la Subsanaciones de las metidas de pata.
Resultado... tras los 434 mortadelos de la revisión, ni siquiera se había hecho bien en la maquinaria... Eso si las había 3 o 4 ruedas supuestamente desgastadas (en esas 30 puestas se entiende) que me entregaron como suele ser habitual
Me lo vuelven a entregar y sorpresa... El tritio sigue cuarteado ( al parecer la razón está vez es que han usado material defectuoso). Esta vez se tuvo que quedar en Palma y estoy esperando a que me lo traiga mi santo padre que lo tuvo que llevar la tercera vez...
Para más INRI y algo que de verdad no entiendo, no admiten la posibilidad de mantener las agujas originales (como otras marcas más consideradas), te obligan a cambiarlas... Tampoco reparan los arañazos del AR (ni lo pulen), sólo cambian el cristal...
La verdad, si no fuese por el valor sentimental del reloj y de que me parece una preciosidad, se quedaría en un cajón para evitar tener que visitarlos otra vez (porque al parecer la marca tampoco vende fornituras a otros relojeros)...
¿qué opináis?, de verdad tiene sentido que ocurra esto con un valjoux 7750???
.... Vaya ladrillo he soltado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Os resumo, tras llevar un cronomat blackbird (calibre13) al SAT porque no reseteaba bien el cronógrafo ( al darle al pulsador se quedaba en el segundo 5), me indican que que no hay opción de hacer una reparación y que por haber pasado 10 años desde el último servicio hay mucho desgaste y los aceites están "arenados" y que hay que hacerle un completo... Aunque tengo mis dudas porque en 10 años (y aunque me avergüenza reconocerlo) y por la entrada de 3 nuevos nenes, el reloj puede tener unas 30 puestas contadas, pero como los expertos son ellos en este tema no entro.
Me entregan el reloj a las 4 semanas... Y llega con 3 fallos: el tritio del bisel cuarteado (al parecer al pulirlo con la vibración puede ocurrir) el cronógrafo con una aguja sin alinear, y con un pulido incompleto en el cierre. Los llevo a la Tienda de Nicolás, donde Tolo como siempre me da un trato excelente y disculpa a sus compañeros (es más, el detecta un 4 fallo en el mecanismo que se observa al jugar con el botón de puesta a cero debido a un fallo en una palanca) y acelera la Subsanaciones de las metidas de pata.
Resultado... tras los 434 mortadelos de la revisión, ni siquiera se había hecho bien en la maquinaria... Eso si las había 3 o 4 ruedas supuestamente desgastadas (en esas 30 puestas se entiende) que me entregaron como suele ser habitual
Me lo vuelven a entregar y sorpresa... El tritio sigue cuarteado ( al parecer la razón está vez es que han usado material defectuoso). Esta vez se tuvo que quedar en Palma y estoy esperando a que me lo traiga mi santo padre que lo tuvo que llevar la tercera vez...
Para más INRI y algo que de verdad no entiendo, no admiten la posibilidad de mantener las agujas originales (como otras marcas más consideradas), te obligan a cambiarlas... Tampoco reparan los arañazos del AR (ni lo pulen), sólo cambian el cristal...
La verdad, si no fuese por el valor sentimental del reloj y de que me parece una preciosidad, se quedaría en un cajón para evitar tener que visitarlos otra vez (porque al parecer la marca tampoco vende fornituras a otros relojeros)...
¿qué opináis?, de verdad tiene sentido que ocurra esto con un valjoux 7750???
.... Vaya ladrillo he soltado
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