• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Deep Sea o Hulk?......¿me dais un consejo?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Sin querer herir sensibilidades opino lo mismo Marcos......el Deep Sea tiene un precio de tarifa mucho mas elevado que el Hulk, y prácticamente por lo que se esta pidiendo por estos lo estrenas tu (con garantía a tu nombre y a contar desde cero).
Por otra parte tengo claras dos cosas: por un lado que ambos son relojes muy particulares (ninguno valido como "solo reloj" y por otro que haberlos los hay, tanto uno como otro por lo que lo de la demanda tampoco me convence.
Finalmente no creo que lo haga, básicamente porque nunca lo haría a pelo ni menos por una diferencia menor de la que considero justa......lógico.
Solo me queda agradecer a los que habéis respondido y disculparme con los que no lo han hecho por hacerles perder el tiempo con mi post.
Saludos!!!!!

En eso te doy la razón... no están las cosas para hacerlo a pelo :-P
 
  • #28
Miguelón, no tienen nada que ver, eso ya lo sabes, uno es un sub normal...pero verde...y el otro es el mejor diver de la historia de Rolex...con mucha diferencia... Si te apetece cambiar, es muy respetable y además parece que te apetece...
Aparte de la marca, no tienen nada que ver, el tema de la valoración de ambos dependerá de las circunstancias de cada reloj, garantía, estado etc...lo normal en cualquier reloj...

Ahora...un comentario con todo el cariño...cuando hables de Rolex...no metas al Tudor...homme...que esos no son Rolex...:pardon:;-)
Si por mi fuese...largaría al 14060 y al Tudor para hacerte con el sapo...y seguirías teniendo el mismo número de Rolex...pero conservando al Disí...

Suerte con tu decisión...:ok::

Hola, pues yo comparto comentario con neurona y haria lo mismo, el Deep Sea es muy espectacular (aunque un poco exagerado y aparatoso para mi) pero es y segura siendo un clasico, en cuanto al Hulk a mi despues del Daytona es el Rolex que mas me gusta y me llama la atencion, ademas de que por lo poco que se ven tambien me parece muy exclusivo.

Un saludo.
 
  • #29
Pues yo me quedo con el hulk, desde que lo tengo estoy encantado, ese cambio de tonalidad lo hace precioso.
 
  • #30
Miguelón, no tienen nada que ver, eso ya lo sabes, uno es un sub normal...pero verde...y el otro es el mejor diver de la historia de Rolex...con mucha diferencia... Si te apetece cambiar, es muy respetable y además parece que te apetece...
Aparte de la marca, no tienen nada que ver, el tema de la valoración de ambos dependerá de las circunstancias de cada reloj, garantía, estado etc...lo normal en cualquier reloj...

Ahora...un comentario con todo el cariño...cuando hables de Rolex...no metas al Tudor...homme...que esos no son Rolex...:pardon:;-)
Si por mi fuese...largaría al 14060 y al Tudor para hacerte con el sapo...y seguirías teniendo el mismo número de Rolex...pero conservando al Disí...

Suerte con tu decisión...:ok::


Mas claro no podría haberlo dicho.

Mi consejo es que no largues el DS, y vendas el 14060 y el Tudor y a por el Hulk y así diversificas algo, tienes un Daytona, el diver mas especializado (el DS) y luego el mítico Sub con un toque "exclusivo". Tres piezas diferenciadas, apetecibles y disfrtuables...
 
  • #31
Mas claro no podría haberlo dicho.

Mi consejo es que no largues el DS, y vendas el 14060 y el Tudor y a por el Hulk y así diversificas algo, tienes un Daytona, el diver mas especializado (el DS) y luego el mítico Sub con un toque "exclusivo". Tres piezas diferenciadas, apetecibles y disfrtuables...

Totalmente de acuerdo, ya mejor no se puede decir...
 
  • #32
No, un consejo, no, aborrezco a la gente que me los quiera dar de contínuo, como si llevaran razón siempre, yo te daré una opinión según mi gusto personal, vende las dos castañas esas, posiblemente lo más feo que ha hecho Rolex en su historia, después del brazalete jubilado y compra un bonito letras rojas, 1655 o un Daytona de oro amarillo. Un cencerro y un reloj... verde!!!!!! Hombre, por Dios, Miguel! Al final, tendré que enfadarme contigo
 
  • #33
A mi me gusta más el "hulk", te lo digo después de tener varías unidades de los dos.
Pero claro yo tengo la muñeca pequeña y tengo más relojes. Porque el "hulk" cansa más que el ds por el color y lo rotas más.
Pero sobre gustos????
Difícil de conseguir?, puede que te hagan un poco menos de dto. pero lo consigues seguro.
Pero estoy con Alberto, prefiero un "red letter" o un 1655.
 
  • #34
miguel lo primero tienes que asumir que... la tienes pequeña, por lo tanto, con lo chica que la tienes... el deep te quedaria a mi modo de ver peor, tengo el hulk y me encanta, es mas cuanto mas me lo pongo mas me gusta... el otro.. lo siento pero no es que no me guste, es que me gusta mucho menos
Añado, que el fv se devalua mas el see, por un tema muy sencillo, en él puedes conseguir descuentos y y disponibilidad.
Sobre el Hulk, menos disponibles, y por lo tanto menos descuentos.
Sobre gustos colores, si digo que el Hulk es mucho menos cansino de lo que dicen algunos, al menos para mí, dado que su esfera tornasol hace ver un reloj diferente.
Lo de que es un sub normal... tengo un lv también y como que no son totalementes distintos, cajas, bisel, armys, cierre...
 
Última edición:
  • #35
Estuve a punto de comprarme un DS, hasta ya tenía la pasta cuando estaban "baratitos"... incluso publiqué un hilo proclamando el DS como mi reloj... pero finalmente pudo el hulk... ¿porqué? por versatilidad, comodidad, colorido y porque creo que terminará siendo un reloj muy buscado.
A mi cad vez me gusta más, a pesar de lo que digan algunos de las asas y del alicatado :cool1:
 
  • #36
El deep sea, si tuviera muñeca para el sería mi reloj :yes:
 
  • #37
Yo si lo cambiaría. El DS me parece demasiado "tocho" y ademas el Hulk es que me pierde por el color de la esfera, el verde del bisel. Que leches, que el verde es el color de Rolex sin mas.
Salu2
 
  • #38
Siempre te quda el tobillo... o el pescuezo. Incluso del codo p´arriba, a estilo brazalete egipcio.
 
  • #39
DS sin dudar
 
  • #40
Para mi eL Hulk es uno de los Rolex más bonitos que se han hecho, pero las opiniones son como los ombligos...
Personalmente mi Hulk tiene algo de talismán, gusta mucho a profanos e iniciados. Rebosa calidad y estilo.Es muy ponible, llamativo, elegante, hipnótico, diferente, original, valorado, buscado y además les gusta mucho a las chicas...¿Qué más se le puede pedir a un sub?
Bueno, quizá que de la hora ¿No?...
 
  • #41
Bueno, creo que Miguel ya ha tomado la decisión....
 
  • #42
Sí, eso parece...
 
  • #43
pos ya nos enteraremos ::Dbt::
saludos :)
 
  • #44
Hulk, mo se por que pero actualmente es el mas me llama.
 
  • #45
Bonita descripción, no lo diría mejor a ver si algún día llega uno a mis manos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie