• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde comprar correa original para este Sturmanskie ?

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes y saludos a todos. Después de un tiempo de inactividad, vuelvo por el foro y vuelven a rotar mis relojes en mi muñeca.

Hoy le toca el turno a mi querido Sturmanskie que, aunque quise adquirir con correa, me llegó con brazalete al no estar disponible la opción deseada. El caso, es que cuando le quito su brazalete ( que al final me gustó y me viene fenomenal en verano ), lo uso con una perlón, pero no dejo de pensar en adquirir una correa de cuero para él. Aunque son muchas las que podrían quedarle bien, quiero hacer un último intento de conseguir la que traía el reloj.

Aquí tenéis una foto del muchacho:

yBs29G3.jpg


La correa que estoy buscando, y que no logro encontrar disponible, es la que traía de serie la versión con piel que es esta:

nta5KSm.jpg


Detalle de la hebilla ilustrada con foto del compañero @Rollins , que amablemente la puso en el hilo de presentación que hice cuando me llegó el reloj y en el que también le pregunté por la correa.

6gTpUT8.jpg


He mirado y remirado en las tiendas que he podido localizar que venden las correas de la marca ( no he encontrado muchas ), pero no tienen stock. En eBay solo he localizado alguna negra con pespunte rojo y con hebilla firmada ( que llevaba otra versión del reloj ), pero la verdad me gusta más la marrón. También en eBay, un gran compañero encontró otras, también negras, pero de 20 mm entre asas y 20 mm en la hebilla ( gracias @detracia ;-) ) y no 20 / 18 como me gustaría.

En fin, que recurro a vosotros y a vuestra sabiduría, para ver si podéis decirme de alguna tienda o vendedor donde pueda adquirir esta correa original o en su defecto solo la hebilla.

Gracias a todos y feliz tarde :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Rollins, detracia y 1 persona más
Espero que tengas suerte en la búsqueda.

Me gusta mucho el reloj y con la correa de piel estará aún mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Yo veo difícil que puedas encontrar la misma correa con la hebilla firmada, pero lo que sí puedes hacer, es comprar dos correas, una de las que has encontrado con la hebilla firmada y otra del mismo estilo que la original de cuero del reloj que puedes encontrarla fácilmente en Aliexpres, incluso con pasadores de liberación rápida, con lo que es más cómodo de poner y quitar y entonces le sustituyes le hebilla que lleve por la hebilla de la correa firmada.

Además, en Aliexpress, ahora las tienen de oferta más baratas y creo que por 5,30 a 11,30€ puedes encontrar una similar a la original

Yo lo he hecho así con algunos relojes Vostok, por ejemplo. Aunque habrá que ver que el ancho de la hebilla sea el mismo que llevan las otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, DrSlump, OldTraveler y 1 persona más
Hasta ahora lo más parecido que he encontrado en 18mm es esto:


Creo que es la que no te gusta, pero puede servir para coger la hebilla firmada de 18mm.

También he encontrado esta página donde hay varias correas:

 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Yo veo difícil que puedas encontrar la misma correa con la hebilla firmada, pero lo que sí puedes hacer, es comprar dos correas, una de las que has encontrado con la hebilla firmada y otra del mismo estilo que la original de cuero del reloj que puedes encontrarla fácilmente en Aliexpres, incluso con pasadores de liberación rápida, con lo que es más cómodo de poner y quitar y entonces le sustituyes le hebilla que lleve por la hebilla de la correa firmada.

Además, en Aliexpress, ahora las tienen de oferta más baratas y creo que por 5,30 a 11,30€ puedes encontrar una similar a la original

Yo lo he hecho así con algunos relojes Vostok, por ejemplo. Aunque habrá que ver que el ancho de la hebilla sea el mismo que llevan las otras.

Así es Rollins, parece difícil de localizar y de ahí que acudiera a vuestra sabiduría. Además sé que posteriormente apareció otra vesrsión del reloj, con la misma correa pero con una hebilla diferente y sin firmar.

Sobre las correas de Aliexpress, totalmente de acuerdo...las hay chulísimas y no me importaría tanto si me decidiera a montarle la hebilla a una de ellas.

Muchas gracias por tus consejos y un saludo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Hasta ahora lo más parecido que he encontrado en 18mm es esto:


Creo que es la que no te gusta, pero puede servir para coger la hebilla firmada de 18mm.

También he encontrado esta página donde hay varias correas:


Parece que la opción de la negra con pespunte rojo para " cazar " la hebilla, y luego buscar una correa, va ganando.

En esa tienda que pones incluso puse una alerta hace ya algunos meses, por si volvían a tener stock. También advierten que las correas pueden llegar con hebilla / interior o ambos firmadas. Vamos...que no nos fiemos mucho de la foto. Yo preguntaría antes de pedirla.

La marrón que tienen ahí, de la que ahora no hay stock es esta...


La hebilla ya es diferente, aunque también incluyen la nota
  • Sturmanskie logo and/or lettering engraved and/or impressed on buckle and/or leather
Muchísimas gracias por la ayuda :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Parece que la opción de la negra con pespunte rojo para " cazar " la hebilla, y luego buscar una correa, va ganando.

En esa tienda que pones incluso puse una alerta hace ya algunos meses, por si volvían a tener stock. También advierten que las correas pueden llegar con hebilla / interior o ambos firmadas. Vamos...que no nos fiemos mucho de la foto. Yo preguntaría antes de pedirla.

La marrón que tienen ahí, de la que ahora no hay stock es esta...


La hebilla ya es diferente, aunque también incluyen la nota
  • Sturmanskie logo and/or lettering engraved and/or impressed on buckle and/or leather
Muchísimas gracias por la ayuda :ok:
Difícil se pone la cosa.

Lo único que se me ocurre que es hables con ellos por si tienen alguna hebilla suelta… Lo mismo suena la flauta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Difícil se pone la cosa.

Lo único que se me ocurre que es hables con ellos por si tienen alguna hebilla suelta… Lo mismo suena la flauta.

Pues tienes razón :hmm: ...el no ya lo tengo. Les haré la consulta.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Rollins
Bueno compañeros...pues bien está lo que bien acaba. Y en este caso así fue y pude encontrar la correa que andaba buscando.

Siguiendo el consejo del compañero @detracia, me puse en contacto con la tienda donde compré el reloj ( hace casi un año justo ). Tras un intercambio de correos, insistiendo siempre en el modelo que quería y que tuviera su hebilla firmada, por fin os la puedo enseñar.


WWVAKGc.jpg


KWyPcXv.jpg



Es justo la correa que venía con la versión del reloj que quise comprar en su día y que por falta de stock tuvo que ser con brazalete. Me encanta como queda y, a diferencia de la perlón que solía sustituir al brazalete, me facilita ver la trasera que tanto me gusta.


V2DzPri.jpg


Un saludo y gracias a todos por la ayuda :ok: :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Alex14SR y detracia
  • #10
Le sienta de lujo al reloj.

Espero la disfrutes como es debido ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #11
Puedes darlo por hecho compañero. Ya estoy dándole caña...Muchas gracias 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie