• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuantos segundos se retrasa un Rolex Submariner 1680/8 comprado en 1980?

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la aclaracion, por que de veras, que no lo sabia, de todas formas gracias por la informacion.
saludos
 
  • #27
Y que impide que el común de los mortales pueda "meter mano" para ajustarlo...

Eso es cierto. Tocar esos tornillitos tiene tela y en algunos casos o tienes maquinaria especialiazada o prepárate, pero tampoco es fácil ajustar algunas raquetas c on cuellos de cisne y similares.


Tb es cierto que el balance de rolex es más complicado de desajustar que uno de raqueta normal con espiral de extensión variable.
 
  • #28
Tengo un amigo que la precisión le da igual nunca lleva su submariner a la hora dice que para el son "las rolex" ajajjajajaj ja
 
  • #29
Tengo un amigo que la precisión le da igual nunca lleva su submariner a la hora dice que para el son "las rolex" ajajjajajaj ja

Pues lo lleva bien atrasado, porque yo acabo de mirar y son "las rolex" pasadas, pero bastante, jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie